|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Oppo Finder X907
arriba pedazo de maquinon y pedazo d vendedor
|
|
||||
|
||||
Vamos Señores/as.Que alguno se anime y deje de pensarlo tanto.No sirve de nada pensar mucho cuando si te decides,ya se lo ha llevado otro.Todo contestado
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días:
Vamos que seguimos con las rebajas.Quiero venderlo;con una oferta razonable el que la haga,se lo lleva puesto. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Un upp!!! antes de comer.Seguimos rebajando,pregunta y verás(si estás interesado,solo por preguntar no,eh!!!!)
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas, soy nuevo por aquí, llegué buscando y buscando por la red el oppo x907, si todavía está disponible me interesa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Oppo Finder X907
A la espera del pago y envío, venta realizada al compi @mnadel
Un placer, rápido y todo Ok. Salu2!!!
|
||||
|
||||
Pago realizado por el compi @mnadel.Mañana envío el tlf.
Un 10 para este forero." mensajes en el foro pero 100% de fiar Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Tlf enviado al compi @mnadel.Mañana lo recibe y en cuanto lo comunique,aviso para cerrar el hilo.
Ya está en reparto el tlf.Luego aviso Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 06/03/13 a las 11:33:18. Razón: estado del envío |
|
||||
|
||||
Tlf recibido, todo ok, gracias a @patxa71, 100 % de fiar un placer hacer tratos con el, por mi parte podéis cerrar el hilo.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|