|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tienes desbloqueado. Que se encienda el led azul es la confirmación.
Yo también lo desbloqueé, el sábado, con omnius y ya tengo instalado el kernel ICS más la rom KA13. Todo perfecto excepto por un bug de la propia rom que ya está todo solucionado. Lo hice siguiendo este tuto pero sustituyendo los archivos de kernel y rom por los que yo quería instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848 Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Esto es lo me marca al flashear el kernel y no me arranca el telefono y lo tengo desbloqueado con la luz azul no se porque me pasa esto. He vuelto a instar el flashtool y todos los driver haber quien me puede guiar porque no hay manera por cierto si le vuelvo a meter el kernel original kernel.sin si me arranca pero con kerneldoom no hay manera y es stockkernel.
Flashtool me marca esto al flashear el kernel: Domload buffer format: boot img flash of partition boot requested S1 partID 0x00000003, block 0x00000280-0x000002e3 erase operation complete, 2 bad blocks encountered flashing... flash operation complete okay 1.552s finished. total time: 2.444s |
![]() |
![]() |
||||||
|