|
||
|
||||
|
||||
OmniRom Oficial 5.1
Buenas! Me llamo herna, y soy el mantainer oficial de OmniROM junto a xplodwild.
En este hilo voy a compartir mis propias compilaciones con sólo y exclusivamente los cambios que han sido añadidos en el gerrit de manera oficial, a modo de Nightly. Por favor, procuren no hacer mucho spam con mensajes cortos sin sentidos, y si encuentran errores intenten explicarlos de la mejor manera posible y con la mayor brevedad. Solucionaré todo lo que pueda si el usuario me lo reporta de manera amable, con logs a ser posible, sin llenarme el hilo con mensajes sin sentido o mal expresados. ¿Qué es Omni? Omni Gerrit Review Disclaimer Código:
* Tu garantía queda anulada en caso de flashear esta ROM siempre. * No me hago cargo de ningún fallo correspondiente con el sistema, tanto por modificaciones personales como usando XPOSED. * No haré caso a ningún usuario que reporte problemas si tiene instalado XPOSED. Descarga Gapps: Android 5.1 gapps de dhacker29 Omni únicamente soporta el recovery TWRP, si usas otro recovery, toda la culpa por posibles errores es tuya. Source OmniROM Source Kernel Source Última edición por herna Día 30/03/15 a las 08:29:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno en esta de Android 5.0.2 hay algunos cambios a nivel de interfaz y rendimiento.
A nivel de features estamos trabajando en ello debido a que ya está el código de Android 5.1 y lo estamos adaptando para compilarlo. Así que de momento diría todo muy stock, pero más fluido y consistente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un vídeo de lo que trae esta ROM sería muy interesante y nos animaría a probarla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
de momento por lo que he visto AOSP mas bien pelado..."que no es poco" salu2 añado: todo ok con las gapps de banks. la dejare en multirom y la dare unos dias de uso, a esperar futuras actualizaciones con mas cositas! de momento tambien confirmo kernel racer funciona, aunque ahora estoy con el de stock que trae la omni a darle un tiempo de prueba al nuevo kernel de android 5.1...
Última edición por Fransis Día 12/03/15 a las 18:04:12. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y funcionando correctamente; pero la batería no dura un cristo. Se la beben literalmente los Servicios de Google (34%) en mi caso.
Esperaremos a ver si pulen esto. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Perdonad que no haya escrito aquí nada, pero entre que estaba muy liado preparando todo para OmniRom y que este hilo no es para nada activo no caí en que ya lo había creado.
He sacado varios builds desde la última vez que publiqué aquí, pero os paso una lista de cambios ampliada como así el último link de descarga actual. * Actualizado a Android 5.1.0_r3 LMY47I * Modo Silencio de nuevo en Lollipop!! * Nuevo menú de apagado! * Aumentado velocidad de flasheo(recomendado TWRP) * Personalizar LED en estado de carga * Añadido color a la nav bar en la aplicación Teléfono * Añadido color a la nav bar en la aplicación Documentos * DSP Manager con Material Design * Arreglado el combo de screenrecording: Volumen Arriba + Boton de encendido Link de descarga de la última versión: AQUÍ Link de descarga de todas las versiones: AQUÍ Link de descarga de las gapps (NUEVAS!): AQUÍ Disfruten de OmniRom! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Perdonad que no haya escrito aquí nada, pero entre que estaba muy liado preparando todo para OmniRom y que este hilo no es para nada activo no caí en que ya lo había creado.
He sacado varios builds desde la última vez que publiqué aquí, pero os paso una lista de cambios ampliada como así el último link de descarga actual. * Actualizado a Android 5.1.0_r3 LMY47I * Modo Silencio de nuevo en Lollipop!! * Nuevo menú de apagado! * Aumentado velocidad de flasheo(recomendado TWRP) * Personalizar LED en estado de carga * Añadido color a la nav bar en la aplicación Teléfono * Añadido color a la nav bar en la aplicación Documentos * DSP Manager con Material Design * Arreglado el combo de screenrecording: Volumen Arriba + Boton de encendido Link de descarga de la última versión: AQUÍ Link de descarga de todas las versiones: AQUÍ Link de descarga de las gapps (NUEVAS!): AQUÍ Disfruten de OmniRom! ![]() Para instalar viniendo de la versión 5.0.2 hay que instalar kernel aparte y radio? Para probarla la voy a instalar como secundaria en multirom, tendría que instalar el kernel de 5.1 y radio en la principal ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Además correr 5.0.2 con la radio de 5.1 no debería dar problemas, con el kernel no sabría qué decirte, no lo he probado. Lo más fácil, instalarla como única y principal y hecho! :P Yo creo que te gustará, puedes probar haciendo backup, la pruebas y si no te gusta vuelves, así te ahorras problemas. |
|
||||
|
||||
Bueno, no recuerdo si sigue siendo compatible con MultiRom. Pero se recomienda preferiblemente instalar la última radio, siempre que estés en Lollipop.
Además correr 5.0.2 con la radio de 5.1 no debería dar problemas, con el kernel no sabría qué decirte, no lo he probado. Lo más fácil, instalarla como única y principal y hecho! ![]() ![]() Esta tarde la pruebo y mañana te comentó como a ido el primer día de uso Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene el parche para el google services update?
|
||||
|
||||
ni idea, pero como puedes ver en las capturas, ni si quiera aparece entre las mas chuponas!!! por lo que deduzco que no hay problemas!!! con las gapps de banks!
la rom va de miedo, yo llevo unos dias con ella y el kernel racer con gobernador smartmax EPS y los consumos son de los mejores que he tenido y el rendimiento no se ha resentido en absoluto. ![]() ![]() ![]() QUEREMOS MAS!!!!
Última edición por Fransis Día 30/03/15 a las 16:11:16. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo chicos!
Ya hay un nuevo build subido que es completamente funcional, algunos de los cambios son: * Actualizado a Android 5.1.1_r1 => LMY47V * Panel de volumen avanzado * Desbloqueo rápido si usas PIN o código * Opción de desactivar el sonido al hacer capturas de pantalla * Icono de llamada perdida actualizado a Material Design * Mejorada aplicación Reloj * Arreglados todos los problemas con los binarios qcom * Arreglado problema de Miscellaneous en Batería Link AQUÍ o en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo chicos!
Ya hay un nuevo build subido que es completamente funcional, algunos de los cambios son: * Actualizado a Android 5.1.1_r1 => LMY47V * Panel de volumen avanzado * Desbloqueo rápido si usas PIN o código * Opción de desactivar el sonido al hacer capturas de pantalla * Icono de llamada perdida actualizado a Material Design * Mejorada aplicación Reloj * Arreglados todos los problemas con los binarios qcom * Arreglado problema de Miscellaneous en Batería Link AQUÍ o en el primer post. ![]()
||||||
|