|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post y estoy un poco perdido, yo tengo el s4 i9505 con la stock rom y estoy algo decepcionado por autonomía y rendimiento, y el lag es insufrible.. por esto he estado investigando y he visto que hay dos tipos de roms, las stock cocinadas, es decir, con todo pero modificado y las Aokp tipo cyanomodgen que de momento no me convence ya que es base Android sin los extras del s4. Por lo tanto me he decidido por esta rom.. he leido el método de instalación y nose si lo he leido bien, tengo que bajar el odin, instalar una versión modificada para poder adaptar a esta rom y a partir de ahi instalarla por cwm? Esque no me aclaro. Por ultimo la autonomía y rendimiento se que se puede modificar con una app que lleva esta rom, que configuracion recomendáis para que vaya bien, me refiero a laa frecuencias y gobernadores. Gracias y disculpad por el tochazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post y estoy un poco perdido, yo tengo el s4 i9505 con la stock rom y estoy algo decepcionado por autonomía y rendimiento, y el lag es insufrible.. por esto he estado investigando y he visto que hay dos tipos de roms, las stock cocinadas, es decir, con todo pero modificado y las Aokp tipo cyanomodgen que de momento no me convence ya que es base Android sin los extras del s4. Por lo tanto me he decidido por esta rom.. he leido el método de instalación y nose si lo he leido bien, tengo que bajar el odin, instalar una versión modificada para poder adaptar a esta rom y a partir de ahi instalarla por cwm? Esque no me aclaro. Por ultimo la autonomía y rendimiento se que se puede modificar con una app que lleva esta rom, que configuracion recomendáis para que vaya bien, me refiero a laa frecuencias y gobernadores. Gracias y disculpad por el tochazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora lo pruebo, gracias!! Y otra cosa , he leido que hablais sobre modems, eso que es? Soy ignorante en estos temas jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya claro lo del modem
el kernel que lleva esta rom creeis que es adecuado o lo cambiariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon del gordo con la rom.acabo de llegar ahora mismo al curro por culpa de la alarma que no me ha sonado.No se por que sera pero ayer obvié al irme a la cama y bloquear la pantalla un problema, y es que al bloquearla, a los 10 segundos me mandaron un whatsapp y la notificacion sono a la mitad y al desbloquear la pantalla acabo de sonar lo que quedaba de melodia.lei el whatsapp y volvi a bloquear la pantalla hasta que me desperte......Sabe alguien a que se debe este error? por que no me ace ni puta gracia currar 12 oras pero aun menos 13 y media el proximo dia por culpa de una puta rom ( bien instalada y rulando con ella desde que salio.)
Última edición por squall86 Día 10/11/13 a las 09:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que raro, la verdad es que es una putada, supongo que habrá sido algo puntual.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al darle a grabar video con la camara de samsung le da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas problemas esporadicos con instalación limpia: se me bloquea touchwiz y toca reiniciar y ralentización considerable del sistema sin apenas uso. Esta rom va muy bien al principio pero cuando ya tiene un asentamiento me da a mi que se jode todo poco a poco.... en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
la 13.2 la estoy probando y es una autentica maravilla, hasta hora 0lag y va como un trueno!!! sin palabras!!! por ahora sigo tocando madera
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que tenéis problemas, que gestor de arranque tenéis? El viejo o el nuevo?
Es que en xda hay gente que dice que se le han solucionado los pequeños problemas que tenían instalando el nuevo. A mi también me da la sensación de que la Rom va a menos, quiero instalar la 14 pero tengo la duda de si poner el nuevo gestor ya que todavía voy con el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir esta noche la v14 y va de vicio. A ver que tal me cuida la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que tenéis problemas, que gestor de arranque tenéis? El viejo o el nuevo?
Es que en xda hay gente que dice que se le han solucionado los pequeños problemas que tenían instalando el nuevo. A mi también me da la sensación de que la Rom va a menos, quiero instalar la 14 pero tengo la duda de si poner el nuevo gestor ya que todavía voy con el nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el nuevo gestor de arranque(bootloader) encima del viejo y que vaya bien?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final antes de pasar de la 13.2 a la 14 le instale la stock mj8 de Rumanía para que se instalará el nuevo bootloader,y lo que es la cobertura y datos me a mejorado mucho,llevo el moden mj8 el mismo que llevaba en la 13.2 y no se si será por eso o por la nueva omega 14, pero ya digo me a mejorado los datos y como consecuencia el móvil va mejor, por que había aplicaciones que al no ir bien Los datos, se cerraban o se quedaban un poco pilladas.
No voy a aconsejar actualizar al nuevo gestor de arranque, pues ya sabemos lo que hay con knox y la garantía, que cada uno haga lo que crea conveniente,a mi me a ido bien, aunque me e quedado sin garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|