|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
-Perdonar las molestias pero no se ingles y necesito que alguien me haga el favor de decirme que modem se a de flashear, cuando y como, en la v13 por favor, no tengo cobertura. Un saludo y gracias de antemano ;) Última edición por squall86 Día 23/10/13 a las 05:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
1.Usa Odin v3.04 2. En la casilla phone cargas el archivo .tar del modem 2. Desmarca "Autoreboot" 4. Entras el teléfono en download (pulsa volume abajo y simultáneamente power) y conectas el móvil al pc. 5. Flasheas el modem (antes asegurate que tienes la casilla autoreboot desmarcada) 6. Entras de nuevo en en modo Download (Vol abajo + power) y flasheas de nuevo el Modem desmarcando autoreboot. 6. Reinicias manualmente. A mi me ha funcionado sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelia, muchiiiiisimas gracias, de verdad ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo bastante tiempo sin meterme por aquí. Tengo la versión 9 de la Omega y la verdad que toca ir actualizando. He visto en XDA que han sacado la versión 13 pero que ya está basada en Android 4.3. Ya no van a seguir sacando versiones de la 4.2?
Que os parece la v.13? No hay hilo en htcmanía? De no ir fina, a que versión me recomendais que pase? Es que no se si la 12 es la mejor por ser la última o a lo mejor hay otra más estable y fina. Muchas graciass
|
||||
|
||||
|
pasate a la 13 k no te arrepentiras.esta verde, pero cosa que menos consuma y mejor trabaje no e visto.ni la rom pyrana......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya varios reinicios inesperados, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
whiteyear, cerciorate de haber instalado de 0 la rom con todos los wipes, de no haber borrado ninguna app del sistema que sea influyente y de haber instalado el modem que aconsejan.Yo instale la v13 y me daba fallos de sistema iu, una app no me iba y tambien daba fallo de touchwiz a parte del conocido error de la cobertura, pero instale el modem como dice aurelia mas atras y cero problemas. Una pedazo de rom vanos......eso si, hasta que no haya mejoras sustanciales en las actualizaciones yo no me muevo de la v13, tiene un consumo de bateria y rendimiento dpm. no me cansare de decirlo, aunque me gustaria que si alguien instala la v13.1 nos dijera si hay mejoria, igualdad o desventajas..... ;)
Última edición por squall86 Día 24/10/13 a las 20:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
whiteyear, cerciorate de haber instalado de 0 la rom con todos los wipes, de no haber borrado ninguna app del sistema que sea influyente y de haber instalado el modem que aconsejan.Yo instale la v13 y me daba fallos de sistema iu, una app no me iba y tambien daba fallo de touchwiz a parte del conocido error de la cobertura, pero instale el modem como dice aurelia mas atras y cero problemas. Una pedazo de rom vanos......eso si, hasta que no haya mejoras sustanciales en las actualizaciones yo no me muevo de la v13, tiene un consumo de bateria y rendimiento dpm. no me cansare de decirlo, aunque me gustaria que si alguien instala la v13.1 nos dijera si hay mejoria, igualdad o desventajas..... ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima siempre, creo que es por una aplicacion que tenia y daba reinicios pero voy a ver,. ahora la 13.1 y por ahora todo bien. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenias alguna app mal no hay mas que hablar.sera eso fijo. Probablemente en segundo plano se quede colgado algo por ella y se reinicie.mira a ver si desinstalandola se arregla y si ha dejado el archivo mal y sigue en sus 13 ( nunca mejor dicho) full wipe pal canto ;)
Última edición por squall86 Día 25/10/13 a las 05:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razón no puedo flashear el modem con odin, estoy usando la v12, pero cada vez que intento flashearla me dice FAILED y luego tengo que flashear el recovery desde odin... no si se ha alguien mas le pasa esto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues con titanium es cuestion de 5 minutos dejarlo como estaba saludos
|
||||
|
||||
|
La versión 13.1 de momento muy bien. Nada raro, fluidez y consumo razonable. Muy rápida. De todas las que he probado en versión JB 4.3, la mejor. A todos los que aún estáis en la V13, os recomiendo actualizar a 13.1.
Saludos, |