|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos yo tengo un problema con esta rom se la instale a mi galaxy s4 sgh-i337m pero el unico problema que tengo es que cuando activo los datos moviles no puedo hacer llamadas por que me dice que mi credito esta agotado y cuando los desactivo vuelve a la normalidad alguien sabe como arreglar este problemita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
- Me gustaria saber si la version 2.0 de android 4.3 que tiene omega tiene la opcion de poder conectarse con el galaxy gear y asi evitar esperas a la oficial. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
creo k no existen los limpiadores de kernel para los s4 hoy x hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos queria hacer una consulta mi telefono se reinicia de vez en cuando solo pero detecte algo pase siempre que desinstalo una aplicacion desde la caja de aplicaciones dandole el boton izquierdo tactil y desinstalar. Cuando se desinstala se reinicia como un reinicio rapido.
Tengo la rom omega v12 Kernel abyss 1.6.1/ he probado otros kernel nada no hay diferencia. Y el tema alexander que publico hace varios meses. Memoria de 64gb con una particion ext2 de 4gb Tengo el mod comadose v2.1 cossbreeder 7.2.13 Instalador xposed con los siguientes modulos activados. El del fix talkback S-view miusic control Samsung multiples widget Instagram downloader Tintedstatusbar beta4 No tengo otras cosas extrañas si muchas aplicaciones y muchas fotos nada de musica si videos. Y no tengo idea que pasa. Por sierto ya instale desde sero la rom con todos los wip y reinstalar todo con titanium y los mod que mensione. :confused: Muchas gracias espero puedan ayudarme disculpen la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar no tengo idea que pasa por sierto esto solo me paso con la v12 de omega con las anteriores no ha pasado o mejor dicho no pasaba
Creen que sea hadware o sera solo software |
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve a la v11 y listo.no te compliques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me funciono le puse todo lo que mesione antes y no tengo problemas de renicios.
Solo tengo algo que no funciona. Cuando le paso internet a mi Pc se conecta sin problemas pro sin accseso a internet aunque en el telefono tengo y puedo entrar a internet Podrian decirme si hay algo para solucionarlo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes contraseña asegurate de haberla metido bien.con mayusculas o minusculas si tuviese, y cerciorate de no tener marcado el recuadro de ocultar dispositivo que esta junto al recuadro "seguridad" donde eliges el tipo de seguridad de la señal (wpa psk, wpa2 psk y abierta) Si continua igual deja la señal en abierta y si sigue igual puede que sea del ordenador.Si quieres saber si es del ordenador el problema conectate con otro movil a la señal wifi del telefono.Si es el ordenador configuralo para que acepte esa red.pueden ser varias las causas.... que lo tengas que poner como red domestica, etc, etc, etc.....
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes contraseña asegurate de haberla metido bien.con mayusculas o minusculas si tuviese, y cerciorate de no tener marcado el recuadro de ocultar dispositivo que esta junto al recuadro "seguridad" donde eliges el tipo de seguridad de la señal (wpa psk, wpa2 psk y abierta) Si continua igual deja la señal en abierta y si sigue igual puede que sea del ordenador.Si quieres saber si es del ordenador el problema conectate con otro movil a la señal wifi del telefono.Si es el ordenador configuralo para que acepte esa red.pueden ser varias las causas.... que lo tengas que poner como red domestica, etc, etc, etc.....
Un saludo! ![]() Gracias por todo Ahora me gustaria saber cuando android 4.3 con omega porque ya se esta actualizando oficialmente. Y me gustaria saber si tendremos |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay omega con android 4.3 pero esta verde y no es la oficial.van por la version 2.0.mira su post en xda o ve a la primera pagina de este post.El tema alli esta paradillo por la actualizacion del s4 a 4.3 que saldra este mes oficialmente y en la que se volcaran de lleno(imagino) Ahora, cuando sale oficialmente en este mes la 4.3? N.P.I - cuando sale la rom de omega con 4.3 oficial? N.P.I jeje
Un saludo! Última edición por squall86 Día 18/10/13 a las 05:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version oficial 4.3 es la rom MJ5 es alemana ya se esta actualizando por ota y kies ve en sammobile.com y pasate por xda para que veas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis para poner el contador de flaseos a cero ?
Es que como no se puede poner el kernel stock el triangle away no funciona,y si no lo tengo a cero el share dongle no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a saber esa duda.a ver si alguien sabe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, flasheo la rom con full wipe y se queda pillado en el logo de omega y nunca llega a encender.
¿Alguien sabe como solucionar esto? Si flasheo otras roms no ocurre solo con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya la VERSION 13, me quedo sin cobertura a veces, pierde la conexion de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he entendido se flasea antes no? pero nada
Última edición por WHITEYEAR Día 22/10/13 a las 18:27:22. |