|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta rom y me destroza la batería totalmente en menos de 4 horas me funde el móvil cuando con la de samsumg la libre me llegaba hasta casi las 8 horas. el otro dia puse un cargador en casa de 1A (que no es el suyo ya que el original se me olvido en otro sitio) y durante la noche solo llego a cargar al 77% y yo he llegado a cargar el movil al 100% con ese cargador de 1A. Osea que esta rom tira mucho mas en algo que no se por que tengo menos app que antes. Es muy bonita las imagenes del droid con el escudo y demas pero no es lo que yo esperaba. Probare la cyanogen y si no me convence volveré a la libre de samsung. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ver el post de una rom de indie en la pagina 4, esta rom parece que no tiene tan buena acogida en el foro, en cambio, en Xda, sigue siendo el rey
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo mismo, flasheo cualquier modem por odin poniendolo en la casilla phone, el procedimiento todo ok pero no cambia nada, sigue apareciendo banda base MGA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta rom y me destroza la batería totalmente en menos de 4 horas me funde el móvil cuando con la de samsumg la libre me llegaba hasta casi las 8 horas. el otro dia puse un cargador en casa de 1A (que no es el suyo ya que el original se me olvido en otro sitio) y durante la noche solo llego a cargar al 77% y yo he llegado a cargar el movil al 100% con ese cargador de 1A. Osea que esta rom tira mucho mas en algo que no se por que tengo menos app que antes. Es muy bonita las imagenes del droid con el escudo y demas pero no es lo que yo esperaba. Probare la cyanogen y si no me convence volveré a la libre de samsung. Saludos.
![]() A lo que voy, que el mío (por lo que he leído) es un consumo común y está en la media de duración de batería. Si tu móvil está sensiblemente o escandalosamente por debajo de eso, no es culpa de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás hecho lo que sea, porque ya han pasado días desde que escribiste, pero bueno.. Si alguien está en situación parecida, yo sigo en Omega 11 y estoy más que satisfecho. La 12 parece que está dando bastantes quebraderos de cabeza. Si con la 9.1 tienes wifi, no creo que tengas que instalar ningún módem al instalar una versión posterior de la rom. De todos modos, en el hilo de la rom en xda siempre tienen el enlace de descarga del módem.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he hecho nada aun, con la 9.1 me va bien todo wifi, consumo, etc.. y la verdad con el tema del knox y todo el follon que ha puesto samsung me das mas pereza tocarlo la verdad. Aunque por lo que he leido las roms cocinadas con las bases nuevas no tienen las app knox ni ese sistema de seguridad de samsung, o me equivoco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo de vez en cuando le echo un vistazo pero no me entero del todo en ingles la verdad y con esto de las bases nuevas... no se como andara el tema, si pudieras preguntar por el tema del knox y de los contadores te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es por qué ya no se puede usar el kernel stock, nunca me an gustado los modificados, dan mejores consumos pero siempre tienen algún fallo, yo llevo la omega 11 y ya e tenido algunos problemillas poco grabes pero que no había tenido nunca,y siempre instalo desde cero, por eso no me atrevo con la 12 por que parece que tiene más problemas, por lo poco que me entero cuando leo en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
- Vengo de un galaxy s3. recien instalada la v12 con todos los wipes desde 0 viniendo de stock y esto me ha decepcionado enormemente.los consumos son exageradisimos.Quiero salirme de omega ya que no consigo mejorar los tiemos de bateria de ninguna manera.Por favor, diganme la que menos consume y que sea igual de buena que omega, que en mi s3 no sali de omega y no conozco nada mas y me da pereza ptobar y probar.me gustaria ir a piñon fijo. Muchas gracias por adelantado y perdonar las molestias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
- Vengo de un galaxy s3. recien instalada la v12 con todos los wipes desde 0 viniendo de stock y esto me ha decepcionado enormemente.los consumos son exageradisimos.Quiero salirme de omega ya que no consigo mejorar los tiemos de bateria de ninguna manera.Por favor, diganme la que menos consume y que sea igual de buena que omega, que en mi s3 no sali de omega y no conozco nada mas y me da pereza ptobar y probar.me gustaria ir a piñon fijo. Muchas gracias por adelantado y perdonar las molestias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probare a poner la 9.1 a ver si hay mejoria.de todos modos deciros que e puesto la pyrana 1.5 y me va mejor de bateria llegandome a las 6 horas y pico de pantalla (Mis horas de pantalla son en el curro viendo pelis almacenadas en el s4, el whtsapp, musica y llamadas) mientras que con la omega v12 rezaba para llegar a 5. Lo malo de la pyrana es que me a dado problemas de compatibilidad la barra de notificaciones y las mod del installer xposed y me imagino que será por que viene customizada hasta el culo. (cosa que no me gusto)
P.D: podriais decirme los usuarios de la 9.1 cuantas horas de pantalla teneis por carga? gracias de antemano como siempre ;) Última edición por squall86 Día 04/10/13 a las 20:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la 9.1 por ahi a mano? k no encuentro enlace mas que a la 9.gracias de antemano ;)
ya lo consegui desde pagina árabe poco fiable..... recién instalada. a ver como se comporta.... Última edición por squall86 Día 05/10/13 a las 20:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha fallado el GPS que no encuentra satelites y tiene que reiniciar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a poner la 9.1 a ver si hay mejoria.de todos modos deciros que e puesto la pyrana 1.5 y me va mejor de bateria llegandome a las 6 horas y pico de pantalla (Mis horas de pantalla son en el curro viendo pelis almacenadas en el s4, el whtsapp, musica y llamadas) mientras que con la omega v12 rezaba para llegar a 5. Lo malo de la pyrana es que me a dado problemas de compatibilidad la barra de notificaciones y las mod del installer xposed y me imagino que será por que viene customizada hasta el culo. (cosa que no me gusto)
P.D: podriais decirme los usuarios de la 9.1 cuantas horas de pantalla teneis por carga? gracias de antemano como siempre ;) ![]() un uso normal puedo estar sin cargarlo unos 2 dias y unas 3 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
si. mas o menos me esta dando eso a parte de algunos fallos. de exchange, whatsapp plus, barra de notificaciones por no ser 100% conpatible con el modulo xtools del instaler xposed(igual que pyrana) de seguir asi me voy a la v12 k consumia lo mismo.gracias de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si. mas o menos me esta dando eso a parte de algunos fallos. de exchange, whatsapp plus, barra de notificaciones por no ser 100% conpatible con el modulo xtools del instaler xposed(igual que pyrana) de seguir asi me voy a la v12 k consumia lo mismo.gracias de nuevo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última, V12 con kernel Adam 1.6, borrar el archivo abyss del /system/etc/init.d y va _muy_ fina.
Con el de por defecto (Abyss) iba a tirones. Con 1.6.1 Final iba mejor pero un pequeño lag a momentos.
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas de recepcion con este modem? porque mi fono anda fatal, las llamadas se cortan constantemente. saludos
|