|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva con la omega y me gustaría saber si es compatible el 3minit settings con los temas de las baterías de omega files ya que he flaseado una pero no me ha cambiado. No se si será xq llevo el cwm recovery ya que siempre que reinicio desde el mismo me pregunta si quiero cambiarlo. A ver si me podéis orientar. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un par de meses desconectado de este mundillo. Con deciros que llevo la v.3.1...
He estado leyendo la últimas páginas y veo que no todo el mundo está muy convencido de la v.9. Os lanzo tres preguntitas a ver si me podéis echar un cable para volver a coger ritmo con las Omegas. 1. Que versión me recomendáis que meta? Tengo que hacer un full wipe y ya de paso quiero dejar una que vaya bien de batería y fluidez. 2. Por otro lado, el kernel stock va bien o recomendáis algún otro. 3. Y respecto al Recovery? El mejor para la Omega sigue siendo el TWRP o ya hay algún otro mejor? Muchas gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen no entiendo porque es nueva no ha cambiando el numero de version, ni tansiquiera la fecha que aparece y si la intento bajar con jdownloader me dice que ya la e decargado.
alguien lo sabe GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un par de meses desconectado de este mundillo. Con deciros que llevo la v.3.1...
He estado leyendo la últimas páginas y veo que no todo el mundo está muy convencido de la v.9. Os lanzo tres preguntitas a ver si me podéis echar un cable para volver a coger ritmo con las Omegas. 1. Que versión me recomendáis que meta? Tengo que hacer un full wipe y ya de paso quiero dejar una que vaya bien de batería y fluidez. 2. Por otro lado, el kernel stock va bien o recomendáis algún otro. 3. Y respecto al Recovery? El mejor para la Omega sigue siendo el TWRP o ya hay algún otro mejor? Muchas gracias de antemano! ![]() Estuve una temporada flasheando las actualizaciones del kernel de Ktoon y finalmente he dejado de hacerlo y me he quedado en el stock. Así como con Rootbox (AOSP con kernel de CM) flasheando el kernel KT sí que la diferencia era enorme, en Omega he acabado quedándome con el stock porque creo que se comporta muy bien. 3. Yo estoy acostumbrado a CWM y las dos o tres veces que he tenido que meter TWRP me ha parecido un incordio. Estoy usando CWM 6.0.3.2-5 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la bateria es lo que peor llevo,por lo demas la rom va estupenda,
las anteriores versiones me iba muy bien de bateria pero la 9 no se si es por la base o que,pero es bastante mas tragona que las otras versiones,antes llegaba a las 5 horas de pantalla facilmente ahora es raro llegar a las 4,y el uso y aplicaciones instaladas son las mismas,y con instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no haya omega con la MG6 todavia
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si alguien me puede orientar... Al instalar esta ROM, haciendo wipes y todo eso, me han desaparecido las fotos de la carpeta DCIM y las copias de seguiridad de Titanium de la tarjeta de memoria externa. ¿¿Cómo es posible?? Fotos viejas que tenía en otras carpetas, bastante música, y otras carpetas siguen AHÍ... pero al instalar la ROM (o el recovery que recomiendan) han desaparecido esas dos carpetas tan importantes... Es la primera vez que una instalacion de un ROM me toca la externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si alguien me puede orientar... Al instalar esta ROM, haciendo wipes y todo eso, me han desaparecido las fotos de la carpeta DCIM y las copias de seguiridad de Titanium de la tarjeta de memoria externa. ¿¿Cómo es posible?? Fotos viejas que tenía en otras carpetas, bastante música, y otras carpetas siguen AHÍ... pero al instalar la ROM (o el recovery que recomiendan) han desaparecido esas dos carpetas tan importantes... Es la primera vez que una instalacion de un ROM me toca la externa. ![]() Instala el Adam kernel y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si alguien me puede orientar... Al instalar esta ROM, haciendo wipes y todo eso, me han desaparecido las fotos de la carpeta DCIM y las copias de seguiridad de Titanium de la tarjeta de memoria externa. ¿¿Cómo es posible?? Fotos viejas que tenía en otras carpetas, bastante música, y otras carpetas siguen AHÍ... pero al instalar la ROM (o el recovery que recomiendan) han desaparecido esas dos carpetas tan importantes... Es la primera vez que una instalacion de un ROM me toca la externa. ![]() Menuda solucion de los co..... Ni de coña instalando un kernel recuperaras esas carpetas k se han borrado .... Pasando algun software de recuperación de datos?? Yo no probé pero las fotod deberían poder recuperarse....
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y perdí media vida del cabreo k me pillé. ..... mande a la mierda la omega para siempre .... ninguna custom rom debe tocar la sd externa .... a parte de los comentarios anteriormente dixos sobre como actualizan a las diferentes bases .... en fin , nunca más omega ....
Menuda solucion de los co..... Ni de coña instalando un kernel recuperaras esas carpetas k se han borrado .... Pasando algun software de recuperación de datos?? Yo no probé pero las fotod deberían poder recuperarse.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la omega es la mejor rom que he probado y vengo de un oar de ellas, bateria aun no me creo lo que dura, fluidez exquisita dudo mucho que cambie a otra rom, saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y perdí media vida del cabreo k me pillé. ..... mande a la mierda la omega para siempre .... ninguna custom rom debe tocar la sd externa .... a parte de los comentarios anteriormente dixos sobre como actualizan a las diferentes bases .... en fin , nunca más omega ....
Menuda solucion de los co..... Ni de coña instalando un kernel recuperaras esas carpetas k se han borrado .... Pasando algun software de recuperación de datos?? Yo no probé pero las fotod deberían poder recuperarse.... ![]() Gracias por la respuesta socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, saben de alguna forma de hacer la cortina transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Alguno a podido instalar el Mod 3Minit Framework?
He seguido el proceso a pies juntillas y no hay tu tia!. Me dice el menú del recovery que la instalación se aborta. El mirado en el post original del creador y no he conseguido sacar nada que esclarezca el porque del problema. Si sabeis algo al respecto os lo agradecería ya que creo que este mod junto con OMEGA es la combinación perfecta para nuestro dispositivo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Alguno a podido instalar el Mod 3Minit Framework?
He seguido el proceso a pies juntillas y no hay tu tia!. Me dice el menú del recovery que la instalación se aborta. El mirado en el post original del creador y no he conseguido sacar nada que esclarezca el porque del problema. Si sabeis algo al respecto os lo agradecería ya que creo que este mod junto con OMEGA es la combinación perfecta para nuestro dispositivo. Un saludo! ![]() |
|
|