|
es que nos tienen envidia por la Eurocopa...
|
|
|
||||
|
||||
por la eurocopa, el tennis, el ciclismo...
PD: y eso que no tenemos la rom actualizada, pk si no!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo especial has hecho? Lo que noto, es que esta version europea, es todo un exe llamado "RUU_Diamond_HTC_Europe_1.93.401.2_Radio_Signed_Di amond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe" La otra rom que tengo, la 1.37.412 son por lo menos 11 elementos y uno de ellos se llama ROMUpdateUtility... |
|
|
Cita:
si me equivoco que me corrijan |
|
||||
|
||||
Como puedo hacer para registrarme si no lo hice la primera vez que conecte la diamond?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto, estoy flasheando ahora mismo despues de cambiar la HARD-SPL a no firmada. No sabia que las OFICIALES OFICIALES, estas no entienden de firmar o no firmar. Hay otras, que son copias de las OFICIALES que rulan por Inet y se tienen que firmar.
Gracias ![]() |
|
Mi gozo en un pozo con la ROM europea...aun teniendo una Diamond libre:
![]() Última edición por sgbmad Día 31/07/08 a las 00:50:02 |
|
la oficiales de HTC tienen firma de HTC, la que purulan por la red estan firmadas por olinex
|
|
|
Cita:
a) si no has cambiando el SPL: entonces el SPL y firma de la rom europea es diferente a la que lleva la rom española (ESN) B) si has cambiado el SPL por algun HARD-SPL asegurate que sea sin firmar. en ambos caso la solucion es usar un HARD-SPL sin firmar y el DiamonCustomRUU.exe |
|
||||
|
||||
Otra opcion es que le pongas una de estas 3 versiones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 Sirven tanto para roms firmadas(olipro, htc) o sin firmar. La 1.24 es manufacturer, trae comandos extra para testeo, las otras 2 son normales. Yo tengo puesto a 1.34 y por ahora muy bien. Para instalarlo conectar el movil mediante activesync y ejecutar diamond-sspl.bat. La pantalla se pondra negra, luego ejectuar el DiamondCustomRUU de una de las carpetas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nadie que tenga una diamond libre probo hoy a descargarse el archivo?
|
|
Lo he intentado hace unos 15 minutos y nada de nada. Siguen sin ir los 3 mirrors.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Nada, que todavía no se puede descargar.....si alguien lo consigue que avise!!!!. Saludoss. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
seguimos sin tener noticias de la ROM en español? |
|
Continua sin estar disponible, a ver si se animan
|
|
||||
|
||||
jo que lentos son. para mi que se han olvidado de copiar el archivo , ni que fueran con un modem 9600bps.
|
|
||||
|
||||
acabo de llamar a htc y les he comentado que la actualizacion no funciona desde hace mas de 24 horas
me han dicho que es un problema del servidor y que por ahora no pueden hacer nada ...aunque me da a mi que la que me ha atendido.... en fin... paciencia! saludos vierco |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|