|
estamos impacientes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
No , los menus van superfluidos memoria libre 47 y el touchflo3d no tiene nada que ver con el anterior , pero efectivamente es en ingles , en cuanto salga en español la recomiendo 100% aunque solo sea por la velocidad de navegacion , esta rom un pokito makillada por algun cocinero tiene k ser la caña
|
|
||||
|
||||
Muy Poca Memoria Libre.....grgrgrgrgr Sabes Si Se Arregla Lo Del Sonido De Los Auriculares Al Activar El Amplificador???
|
|
||||
|
||||
pero si te lo bajas de la pagina oficial española, no te la bajas en español?
|
|
||||
|
||||
Desde La Pagina Estan Los Servicores Petaos Y No Se Puede Bajar
Creo Q No La Pudo Bajar Nadie.....veremos Si Se Dan Cuenta Los De Htc Y Lo Arreglan.... |
|
||||
|
||||
habra que esperar
|
|
||||
|
||||
alguien confirma lo del idioma?, o nadie se lo ha podido bajar
|
|
||||
|
||||
Acaban de decir que esta en ingles
|
|
||||
|
||||
Desde La Pagina Oficial Es En Español Pero N Se Puede Bajar Por El Momento....veremos Cuanto Tardan En Actualizarla....
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto rogaria que en cuanto la descargue alguien la colgara para la gente que no puede , me explico soy de vodafone mi numero de maquina no esta registrado por htc con lo ue no puedo acceder a las descargas
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Aun nada, he entrado en la pagina de HTC España y el link de referencia a la Rom es a la Rom en Ingles de spanish nada de nada
|
|
10 paginas y todavia no esta la descarga, a ver si paramos un poco el hilo hasta que este disponible para descargar
saludos |
|
||||
|
||||
es una putada que los que tenemos la de vodafone no nos podamos registrar, y veremos si se puede actualizar o no, lo mismo no deja, estoy mas harto
Última edición por hechizero Día 30/07/08 a las 21:02:53 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, yo he comprado mi Diamond libre de origen y en el E-Club no la he podido registrar aun, ya que cada vez que lo intento me surge un cartel, en inglés, que me dice que mi equipo no es un producto de HTC
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostia puta, siempre igual, los ultimos en todo, hasta la polla
![]() PD: ya estan todos disfrutandola y nosotros nanai de la china (nunca mejor dicho) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:54 (GMT +2)