ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/08, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

acabo de entrar y he leido la actualizacion; yo la tengo libre, la baje y me va de maravilla. No he leido todos los post, pero entiendo que ya esta colgada, si no es asi decidmelo y la subire (si me deciis como)
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
rgaa3005 rgaa3005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Al yo introducir mi numero de serial, me recomienda que instale el rom en ingles, ya que era la versión original que el trae, en una ocasión un amigo logro llevarlo a español y me gustaría que siguiese así... alguien sabe como hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
apneman apneman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hta3300

bajarse se bajan, pero al instalarlas en el ordenador dan un error?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 03:34:05
Array

[xs_avatar]
Hector1973 Hector1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Como paso mi htc diamond en ingles a español???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hector1973 Ver Mensaje
Como paso mi htc diamond en ingles a español???? Gracias
Para pasar la Diamond al español lo primero que tienes que hacer es presentarte

Luego cambiar la ROM a una española y listo

S2!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Carlos Caserio Diaz Carlos Caserio Diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

Muy buenas:

Lo primero dar gracias por vuestro trabajo.

Me he decido a cambiar la ROM. Os cuento:

Tengo la Htc Touch Diamond de MOVISTAR. Nunca la he cambiado por lo de la Garantía, pero me he decido a hacerlo, por lo lentísima que va.

He cogido la última ROM Publicada por Htc de este enlace (que encontré en Htc Live):

http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR

Y me la he bajado.

Lo que no llego a comprender después de haberme leído un montón de Foros, es que tengo que hacer.

Se que tengo que liberar la PDA a través de un Hard Spl, que creo que me he bajado (Spl Original que creo que será esto, me lo baje de vuestro foro, en el manual para instalar ROMS), pero aparecen dos versiones, la 1.93 y la 1.37; no se si valdrá alguna para la ROM que quiero instalar que seria la:

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

Y no llego a comprender si esta es una ROM sin firmar o firmada.

Alguien me puede ayudar. Se que es un rollo, ya que estaréis cansados de que tanatos novatos como yo os preguntemos todos lo mismos, pero de verdad que no es por no haberme leído lo que veo en los Foros, sino porque no comprendo muchas veces todo el lenguaje, y también por no ser mi PDA libre sino de MoviStar, que eso me plantea muchas mas dudas.

Hace poco leí en un Foro que se puede hacer desde la misma PDA, que es mas rápido y mas seguro, también quería saber la opinión, y como se hace, ya que enlace que aparecía ya no existe y en la pagina de Htc Live no encuentro nada.

Mil perdones, y muchas gracias por vuestra INFINITA PACIENCIA.

Carlos Caserio.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Caserio Diaz Ver Mensaje
Muy buenas:

Lo primero dar gracias por vuestro trabajo.

Me he decido a cambiar la ROM. Os cuento:

Tengo la Htc Touch Diamond de MOVISTAR. Nunca la he cambiado por lo de la Garantía, pero me he decido a hacerlo, por lo lentísima que va.

He cogido la última ROM Publicada por Htc de este enlace (que encontré en Htc Live):

http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR

Y me la he bajado.

Lo que no llego a comprender después de haberme leído un montón de Foros, es que tengo que hacer.

Se que tengo que liberar la PDA a través de un Hard Spl, que creo que me he bajado (Spl Original que creo que será esto, me lo baje de vuestro foro, en el manual para instalar ROMS), pero aparecen dos versiones, la 1.93 y la 1.37; no se si valdrá alguna para la ROM que quiero instalar que seria la:

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

Y no llego a comprender si esta es una ROM sin firmar o firmada.

Alguien me puede ayudar. Se que es un rollo, ya que estaréis cansados de que tanatos novatos como yo os preguntemos todos lo mismos, pero de verdad que no es por no haberme leído lo que veo en los Foros, sino porque no comprendo muchas veces todo el lenguaje, y también por no ser mi PDA libre sino de MoviStar, que eso me plantea muchas mas dudas.

Hace poco leí en un Foro que se puede hacer desde la misma PDA, que es mas rápido y mas seguro, también quería saber la opinión, y como se hace, ya que enlace que aparecía ya no existe y en la pagina de Htc Live no encuentro nada.

Mil perdones, y muchas gracias por vuestra INFINITA PACIENCIA.

Carlos Caserio.
Hola Carlos,

intentaré echarte una mano, espero poder serte de ayuda.

Como bien dices, al tener una Diamond de Movistar, lo primero que tienes que cambiar es el SPL de tu máquina, Es como la bios de pc, para que te hagas una idea, y si no la cambias, detectará que la Rom que le intentas instalar no es de movistar y no te dejará.

Existen dos versiones de SPL:

Firmadas: Un SPL firmado puede que solo sea compatible para la Rom para la que se ha firmado, y es posible que no acepte otras Rom. Las Rom de Movistar o Vodafone son Roms firmadas, y los SPL que llevan sus PDA´s están firmadas para admitir solamente Roms firmadas por ese operador. También hay cocineros que firman sus Roms y piden un SPL que ha sido previamente firmado por ellos.

No firmadas: Son SPL que han sido modificados por nuestros mejores cocineros (el más conocido es Olinex, de Xda) de manera que, una vez cambuiada, consigue que tu PDA admita cualquier Rom, sea oficial o cocinada.

Yo ahora tengo instalada la 1.93 no firmada de Olinex, y no he tenido problemas para cargar ninguna Rom.

Ten en cuenta que cambiar el SPL o hacer HARDSPL (es lo mismo) no libera tu PDA para que sea usado con cualquier tarjeta de cualquier operador, para eso tienes que hacer un "CID Unlock". Este proceso invalida la garantía, el cambiar de SPL no, ya que puedes vover a poner el original de tu operadora y mandarla al SAT.

Los SPL que te has bajado creo que son los originales de HTC, el 1.93 te valdrá. Sigue las instrucciones para hacer el Hardspl y no tendrás complicaciones.

Una vez ya lo tengas realizado, solo tienes que ejecutar la Rom que te has bajado (Al ser la oficial de HTC está sin firmar) y esperar a que termine el proceso de carga de la Rom, y a disfrutarrrrr .

Un saudo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 06:51:05
Array

[xs_avatar]
gabby gabby no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola!
Estoy en el mismo dilema, tengo un HTC Diamond y no se como cambiar el menu de ingles a español, ¿alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Carlos Caserio Diaz Carlos Caserio Diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

Mil gracias Jalozano, te estoy súper agradecido.

Va volando, no tuve ningún problema, la tengo funcionando a tope, he notado lo fluida que va la libre, y la batería dura mas, me gasta menos memoria, y un largo etc.

Con tus explicaciones no tuve ningún problema.

Otra vez, muchas gracias, y a todos los demás, que con tanto esfuerzo, nos ayudáis sin pedir nada a cambio.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
somnishtcmania somnishtcmania no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

no me va el GPRS de orange

Hola, he puesto la ultima rom oficial y no me va la conexion de datos de orange, aparentemente la detecta bien, pero cuando intenta conectar se corta y aparece fallo del servicio local de gprs o algo así.

¿A alguien le ha pasado y ha dado con la solución?

Saludos.
Somnis
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
WondiW WondiW no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD - Iphone 4s

Exclamation GPRS no me funciona tras actualizar a nueva version HTC

Buenas a todos.

Estoy en el mismo caso que Somnishtcmania, :-(

Tras actualizar la rom a la nueva version disponible en la web de HTC me encuentro con el que la conexión GPRS no me es posible realizarla.

He comprobado y verificado los datos de conexión tanto con Orange como tambien llamando al numero de atención telefonica de HTC España que por cierto está en Inglaterra.

He pedido por indicacion de HTC una copia de tarjeta SIM en una tienda orange para comprobar que no fuera incompatibilidad entre la tarjeta y el movil.

He solicidado a ORANGE que me reactiven la linea de datos GPRS por indicacion de un compañero de XDA developers para ver si es que se habia quedado tocada.

He seguido los pasos de hacer un hardreset una vez que se ha completado la instalacion de la nueva rom.

A estas alturas ya no se que probar mas. He cambiado de SPL, Radios, Roms, Tarjeta Sim, Bateria. Vamos que ya no se que cambiar mas, Uhmmm, como no cambie el telefono,

El terminal era de Vodafone y siguiendo las indicaciones lo liberé. De hecho ha estado funcionando correctamente con una rom cocinada hasta que me dio por actualizar a la oficial por aquello de probarla.

El Spl que tiene ahora mismo es el 1.93 Sin firmar que he pillado del Disco Virtual de Vauss

Por favor si alguno le ha ocurrido lo mismo y ha dado con la solución que oriente haber si vemos la luz,

Gracias por adelantado, primero por leer este toston de post y segundo por si te animas a dar ideas.

Graciassssss.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Ranitta Ranitta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

hola! estoy intentando poner ahora mi diamond en español, pero no me deja bajar el archivo directamente desde htc

podeis ponerme algun enlace o algo de algun post?? esque no encuentro nada, no quiero cambiar nada de la apariencia ni nada de nada de eso (bueno, si hay alguna que la apariencia sea en blanco...encantada de la vida) pero si no , prefiero dejarla como está!

jeje gracias un besiitoo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
 Cita: Originalmente Escrito por Ranitta Ver Mensaje
hola! estoy intentando poner ahora mi diamond en español, pero no me deja bajar el archivo directamente desde htc

podeis ponerme algun enlace o algo de algun post?? esque no encuentro nada, no quiero cambiar nada de la apariencia ni nada de nada de eso (bueno, si hay alguna que la apariencia sea en blanco...encantada de la vida) pero si no , prefiero dejarla como está!

jeje gracias un besiitoo
Hola,
si miras en este mismo foro, hay un mensaje específico de ROMs aquí.

De todas maneras y sacado de ese mensaje, puedes descargar la última ROM oficial aquí.

Y todo ello, gracias a Saputo.
Personalmente creo que lo mejor es hecharle un vistazo a las ROMs cocinadas por nuestros expertos, aprovechando que vas a cambiar la ROM de tu telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
Ranitta Ranitta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

jperezf, el enlace que has puesto para descargar la ultima rom oficial, es en español??
thanks!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
 Cita: Originalmente Escrito por Ranitta Ver Mensaje
jperezf, el enlace que has puesto para descargar la ultima rom oficial, es en español??
thanks!!!!!!
Efectivamente, si incias descarga, verás que el archivo se llama:

RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_R.exe

Como su nombre indica, SPA, es Spanish.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
xai xai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

hola a todos, yo no se si será lógico o no, pero entre el post 462 y el 463 hay un año de diferencia, a ver si será que despues de leer el post entero, resulta que es mas antiguo que el cagar.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
socks socks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: T5353

Que hay de nuevo con esta ROM??? saben donde descargar el TouchFlo 3D 2.5????
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
dotor dotor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond2

no entiendo los enlaces son para rongTones
no para WM 6.5
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 02:33:19
Array

[xs_avatar]
Jorge Ortiz Jorge Ortiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Señores, la version del dimond 2 ya esta en español? alguien me puede indicar donde la puedo descargar
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Ortiz Ver Mensaje
Señores, la version del dimond 2 ya esta en español? alguien me puede indicar donde la puedo descargar
pues el subforo de diamond2\roms, este es de diamond1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /