|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso, lo único que tienes que hacer es cambiarle el SPL a la máquina (es muy sencillo, sólo un par de pasos), y de esta manera, al liberar el cargador, puedes instalarle la rom que quieras. Si cambias SPL podrás instalar la rom actualizada oficial de HTC sin ningún problema (de hecho, yo llevo así mi pda).
Saludos, P : Por si no sabes como cambiar el spl:http://todopdas.es/showthread.php?t=10761 Disculpad si pongo un link a otro foro, pero es que aquel lo conozco y sé donde están las cosas, y en este soy novato... ![]() Se que no hay problemas pero, creo que estamos en nuestra razon de conseguir que nos den la Rom para todos ![]() Con lo facil que era en la epoca de las S200 P3600... y demás donde colgaban las ROM htc-qtek... y a correr....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a nadie se le queda colgada despues de haberle puesto la nueva rom??
A mi desde que se la he puesto, aparte de que apenas noto diferencia en la velocidad, y desde luego ninguna en la duracion de la bateria. Cuando hago scroll en los programas se me cuelga y tengo que resetearla. Al principio pense que era porque lo hacia muy rapido. Pero lo he hecho tambien despacito y a media velocidad y me sigue pasando lo mismito. Tambien me pasa cuando uso el touchflo. Aunque en este caso, solo me pasa si lo hago muy rapido de un lado a otro. En serio que a nadie se le queda colgada??? Donde puede estar el errorcico????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas,
ante nada un saludo a todos y felicitar ha todos por formar este pedazo de foro !!!! ( soy novato por cierto ) tengo una pregunta, tengo un htc diamond con vodafone, le quiero meter la rom ultima original de htc, se que tengo que meterle el SPL. lo primero que echo ha sido bajar el exe del ultimo rom oficial y ahora que ¿ le meto el hard-spl signed o el unsined ? yo diria que el signed no??? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de la Rom a español para la Diamond me da un error después que está cargando, no pasa de el 1%, el error que es (294): ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA. Que debo hacer, me interesa poner mi daimond en español lo quiero poner nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
WEnas! alguno de vodafone que ha cambiado el ROM a la nueva de HTC, y le ha ido bien, podria poner algun enlace para bajar el hard-spl (unsigned) que ha utilizado? Pq parece ser que con algunas versiones no va bien. Graciasssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
Una dudilla Pedi la Diamond a Vodafone y nada más que me llegó le cambié la ROM a la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, no se esi es a esto a lo que llamais libre, pero... ahora para instalar esta nueva version que tendría que hacer? Ejecutar el exe? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
Una dudilla Pedi la Diamond a Vodafone y nada más que me llegó le cambié la ROM a la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, no se esi es a esto a lo que llamais libre, pero... ahora para instalar esta nueva version que tendría que hacer? Ejecutar el exe? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Soy nuevo aquí, tengo la Diamond desde el lunes 1 de Septiembre, estuve un dia cacharreando con la ROM de Vodafone y era una auténtica ponzoña, lenta, se petaba, y después de ver la nueva puedo decir que también era horrorosa. La Diamond gana por dentro, a parte de las ventajas de la actualizacion de la rom y la desvodafonizacion, un huevo en imágen. Está muchísimo mas chula. Ayer mismo actualicé la ROM a una tal 1.93 qua había por ahi en un tutorial firmada por no se qué y hoy he visto que la que había por aquí era la oficial de HTC (Me he leido el hilo entero en un ratin, hay pocas ganas de estudiar ) así que he instalado esta porque además la otra me daba un fallo que no se si sería por la ROM exactamente (Igual he instalado la misma dos veces...) Ahora la nueva está en proceso. Con la otra lo que me ocurría es que aparecía arriba el simbolito de 3G y que tenía cobertura, pero luego llamabas y daba apagado o fuera de cobertura e intentaba llamar yo y no salía nada, ni tono de llamada ni nada. Trasteando decidí poner de forma manual la conexión por GSM y ya funcionaba. No sé a qué se debe esto, vivo en Valladolid y aquí hay cobertura Vodafone 3G, vamos tiene que haberla si no el teléfono no pillaría cobertura no????Bueno, esto ya ha terminado y ya me voy a dormir que mañana me espera un día de estudio muuyyyyyyyyy largo, me pasaré por la noche por aquí a ver qué habeis comentado. Un saludete a todos que veo que sois gente cojonuda que se molesta por ayudar a los demás. Yo estudio Ing Teleco así que tengo algo de idea sobre todo esto aunque la informática y el tema de software y programación, no es precisamente mi fuerte. Edito: Para mi duda sobre lo del 3G se me olvidó comentar algo que puede que sea relevante, al recibir la diamond llamé a Vodafone para pedir que me restringieran las comunicaciones de datos, ya que me habían comentado que la Diamond suele conectarse para actualizar movidas y muchas veces ni te das cuenta y luego llega el facturón. Pero no sé también están restringidas las comunicaciones de datos de GPRS... De todas formas en ese caso no debería pillar cobertura no?? Me estoy dando cuenta de que con la ROM nueva también me ocurre. Mañana llamaré a Vodafone, puede que sea una incidencia con la célula a la que estoy conectado. Última edición por pucelacrew Día 03/09/08 a las 05:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay una ROM para los de vodafone... A ver si me pongo a leerlo con calma que esta todo en ingles.... HTC España
Pero al poner el SN sigue diciendome que no.... EDITO: Joder que fuerte.... van y ponen en el sitio de españa la actualizacion para TMN, que debe ser una compañia portuguesa.... solo se han ido por unos km de pais.... Espero que aparezca la de vodafone pronto Última edición por lednicazar Día 04/09/08 a las 14:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Soy nuevo aquí, tengo la Diamond desde el lunes 1 de Septiembre, estuve un dia cacharreando con la ROM de Vodafone y era una auténtica ponzoña, lenta, se petaba, y después de ver la nueva puedo decir que también era horrorosa. La Diamond gana por dentro, a parte de las ventajas de la actualizacion de la rom y la desvodafonizacion, un huevo en imágen. Está muchísimo mas chula. Ayer mismo actualicé la ROM a una tal 1.93 qua había por ahi en un tutorial firmada por no se qué y hoy he visto que la que había por aquí era la oficial de HTC (Me he leido el hilo entero en un ratin, hay pocas ganas de estudiar ) así que he instalado esta porque además la otra me daba un fallo que no se si sería por la ROM exactamente (Igual he instalado la misma dos veces...) Ahora la nueva está en proceso. Con la otra lo que me ocurría es que aparecía arriba el simbolito de 3G y que tenía cobertura, pero luego llamabas y daba apagado o fuera de cobertura e intentaba llamar yo y no salía nada, ni tono de llamada ni nada. Trasteando decidí poner de forma manual la conexión por GSM y ya funcionaba. No sé a qué se debe esto, vivo en Valladolid y aquí hay cobertura Vodafone 3G, vamos tiene que haberla si no el teléfono no pillaría cobertura no????Bueno, esto ya ha terminado y ya me voy a dormir que mañana me espera un día de estudio muuyyyyyyyyy largo, me pasaré por la noche por aquí a ver qué habeis comentado. Un saludete a todos que veo que sois gente cojonuda que se molesta por ayudar a los demás. Yo estudio Ing Teleco así que tengo algo de idea sobre todo esto aunque la informática y el tema de software y programación, no es precisamente mi fuerte. Edito: Para mi duda sobre lo del 3G se me olvidó comentar algo que puede que sea relevante, al recibir la diamond llamé a Vodafone para pedir que me restringieran las comunicaciones de datos, ya que me habían comentado que la Diamond suele conectarse para actualizar movidas y muchas veces ni te das cuenta y luego llega el facturón. Pero no sé también están restringidas las comunicaciones de datos de GPRS... De todas formas en ese caso no debería pillar cobertura no?? Me estoy dando cuenta de que con la ROM nueva también me ocurre. Mañana llamaré a Vodafone, puede que sea una incidencia con la célula a la que estoy conectado. ![]() Y los golpetazos que se llevo el pobre movil porque pensaba que se habia escacharrao jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raiden83 por contestar, la verdad es que me quedo bastante más tranquilo, pensé que ya la había cagado por andar cambiando rom's y andar metiendo las narices donde no debo. Pues igual si llamo a Vodafone me saco una compensación...
Ya os contaré.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Soy nuevo aquí, tengo la Diamond desde el lunes 1 de Septiembre, estuve un dia cacharreando con la ROM de Vodafone y era una auténtica ponzoña, lenta, se petaba, y después de ver la nueva puedo decir que también era horrorosa. La Diamond gana por dentro, a parte de las ventajas de la actualizacion de la rom y la desvodafonizacion, un huevo en imágen. Está muchísimo mas chula. Ayer mismo actualicé la ROM a una tal 1.93 qua había por ahi en un tutorial firmada por no se qué y hoy he visto que la que había por aquí era la oficial de HTC (Me he leido el hilo entero en un ratin, hay pocas ganas de estudiar ) así que he instalado esta porque además la otra me daba un fallo que no se si sería por la ROM exactamente (Igual he instalado la misma dos veces...) Ahora la nueva está en proceso. Con la otra lo que me ocurría es que aparecía arriba el simbolito de 3G y que tenía cobertura, pero luego llamabas y daba apagado o fuera de cobertura e intentaba llamar yo y no salía nada, ni tono de llamada ni nada. Trasteando decidí poner de forma manual la conexión por GSM y ya funcionaba. No sé a qué se debe esto, vivo en Valladolid y aquí hay cobertura Vodafone 3G, vamos tiene que haberla si no el teléfono no pillaría cobertura no????Bueno, esto ya ha terminado y ya me voy a dormir que mañana me espera un día de estudio muuyyyyyyyyy largo, me pasaré por la noche por aquí a ver qué habeis comentado. Un saludete a todos que veo que sois gente cojonuda que se molesta por ayudar a los demás. Yo estudio Ing Teleco así que tengo algo de idea sobre todo esto aunque la informática y el tema de software y programación, no es precisamente mi fuerte. Edito: Para mi duda sobre lo del 3G se me olvidó comentar algo que puede que sea relevante, al recibir la diamond llamé a Vodafone para pedir que me restringieran las comunicaciones de datos, ya que me habían comentado que la Diamond suele conectarse para actualizar movidas y muchas veces ni te das cuenta y luego llega el facturón. Pero no sé también están restringidas las comunicaciones de datos de GPRS... De todas formas en ese caso no debería pillar cobertura no?? Me estoy dando cuenta de que con la ROM nueva también me ocurre. Mañana llamaré a Vodafone, puede que sea una incidencia con la célula a la que estoy conectado. ![]() Hola Pucelacrew, Saludos! yo tbm soy de Valladolid. Te comento, la cobertura 3G es mas rápida pero al mismo tiempo es mas sensible a los edificios por lo que no te aseguran que la tengas en el 100% de las poblaciones, Vodafone o cualquier otra compañía tienen el mismo problema, además date cuenta que ahora mismo les obligan por ley a compartir antenas, lo que quiere decir que tendrías el mismo problema con cualquier otra compañía. Un consejo si no vas a usar la parte de Datos (por GPRS, claro),es que hagas una selección manual de red, de esta manera,tu Diamond no estará buscando mejores redes continuamente, ponla en GSM manualmente y en manual con Vodafone, vas a notar que la batería te dura muuuucho mas. El consumo de busqueda continua es brutal y además muchas veces al estar en automático al cambiar de 3G a GSM se queda pillada y se queda unos minutos sin cobertura sin que te enteres, con lo que de repente te empiezan a llegar mensajes de llamadas perdidas. Esto último es aplicable a cualquier teléfono..... en fin, saludos porque cada vez somos mas con la Diamond!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Mexico, hace 4 dias me compré un Diamond unlooked me lo mandaron directo de la fabrica de Hong Kong (fresqueciiiito), pero me llegó en idioma WWE (ingles World Wide) el detalle es que la versión de la ROM es mas nueva que la de Español, (1.93.831.1 WWE) me convendrá bajarla a la (1.93.412.1 SPA)? porque probablemente desactive mejoras ya aplicadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he leido, soy novato en el tema XD, el codigo de la ROM indica lo siguiente:
1.93--> La version de la ROM 412--> que es en Español Por lo tanto creo que version es la misma que la nuestra. De todos modos si algún erudito nos instruye mejor... pues mejor jejejej. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom oficial
¿Qué diferencia hay entre la ROM del 31 de julio y la del 3 de septiembre que sale en la página oficial de HTC?
1º.- Touch Diamond ROM update 2º.- Touch Diamond ROM update for TMN customers ¿Cuáles son las diferencias? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola jmesgon,
Pues posiblemente sea la misma versión de ROM, solo que la TMN Customers es para los usuarios de TMN, que es un proveedor Portugués. Es como si ahí colgasen (no caerá esa breva) las actualizaciones de Vodafone. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola, alguno sabe como bloquear la pantalla tactil para que no se descuelge el telefono en un descuido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
existen varias posibilidades en cuanto al bloqueo de la pantalla tactil, utiliza el buscador de la web (arriba) y pon S2U2 o sensor lock....hay varios programillas.
S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TE HAGO UNA CONSULTA COMO SON LOS PASOS PARA PASAR MI DIAMOND QUE ESTA EN INGLES A ESPAÑOL. TENGO 1.93.707.1
YO NO QUIERO PONERLE UNA ROM COCINADA QUIERO PONERLE LA ORIGINAL EN ESPAÑOL. PUEDO ADAPTAR LA ROM 1.93.707 A LA 1.93.412 DIRECTAMENTE ME DEJA ? VIENE LA 1.93.707.1 EN ESPANOL? POR LO QUE LEI ME VA A DAR ERROR POR SER DISTINTA ZONA ES ASI O SE PUEDE? O DEBO COLOCARLE UN HARD SPL? DE SER ASI UNA VEZ CARGADO EL HARD SPL 1.93 UNSIGNED CARGO LA 1.93.412 OFICIAL BAJADA DE LA PAGINA DE HTC O NO DEBO CONSEGUIR POR SEPARADO LA ROM 1.93.412 POR UN LADO Y LA RADIO 05 POR OTRO, PORQUE HE LEIDO QUE TENIENDO EL HARD SPL NO PUEDO CARGAR OTRO SPL INCLUIDO YA EN UN PAQUETE. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES DAR UNA MANO. [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||