|
||
|
||||
|
||||
OKIS muchisimas gracias por aclaramelo
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, hace días conseguir bajar la actualización de la rom para la diamond de la pagina oficial de htc, pero al instalarla me daba error ya que la mia es vodafone y me indicaba algo así como que a mi operador para actualizar.
Envie un mail a vodafone comentadole que había una actualización nueva de la rom para las diamond pero solo para las libres y que si vodafone tenía pensado actualizar la rom de las suyas. Me contestaron, ayer, diciendo algo así como que ellos no actualizan que la tenemos que actualizar con las que saque htc. En vista de esto volví a entrar en el club htc, al cual no había accedido mas desde que baje la rom, y mi sorpresa fue grande cuando me dejó registrar mi diamond (cosa que antes no pude), una vez allí me di cuenta de que habían cambiado la site y que ahora ya no estaba la actualización y si varios enlaces para descargar sonidos. ![]() ciao ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no me espero ni al lunes, ya les he mandado un correo porque no me parece serio que te hagan perder la garantía si cambias el firmware y que ellos no te proporcionen uno que corrija los errores que tiene la máquina y que saben que los tiene, dejandote con un aparato muy bonito que se calienta, dura menos la batería, pierde la cobertura cada dos por tres y en muchos casos no sirve ni para hablar por teléfono, problemas que me consta se solucionan en gran parte con los nuevos firmwares.
Copia del correo que remito: Muy sres.míos: Recientemente he adquirido una HTC diamond a través de mi operador Vodafone. El aparato funciona bien pero no todo lo correctamente que se puede esperar de un aparato de ese precio y presenta varios problemas que me consta que vds. están solucionando mediante actualizaciones de firmware. Cuando yo intento actualizar la ROM de mi equipo me dice que la actualización de 31-7-08 no está disponible para ese aparato y no puedo actualizarlo. Vodafone me remite a vds. para actualizar la ROM ya que ellos no tienen previsto sacar actualizaciones y vds. no me dan soporte, así que espero su respuesta para proceder a devolver el aparato a Vodafone puesto que si no voy a tener soporte del fabricante tal y como he tenido de todas las marcas de teléfono que he poseido, (por ejemplo NOKIA, donde ellos eran los que me daban el soporte a traves de nokia software update, fuese de vodafone, de movistar o de quien fuese) el aparato no me interesa. Si esa es su política de empresa, yo no quiero un aparato sin soporte y por eso me interesa saberlo cuanto antes. Espero su pronta respuesta para obrar en función de la misma, y me consta que somos muchos los clientes de Vodafone que esperamos una respuesta de HTC que es la marca que yo he comprado y no Vodafone, que simplemente es quien me la ha vendido y que de ningún modo tiene que ser quién me de soporte y corrija los errores que pueda tener puesto que no es quien la ha fabricado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo no me espero ni al lunes, ya les he mandado un correo porque no me parece serio que te hagan perder la garantía si cambias el firmware y que ellos no te proporcionen uno que corrija los errores que tiene la máquina y que saben que los tiene, dejandote con un aparato muy bonito que se calienta, dura menos la batería, pierde la cobertura cada dos por tres y en muchos casos no sirve ni para hablar por teléfono, problemas que me consta se solucionan en gran parte con los nuevos firmwares.
Copia del correo que remito: Muy sres.míos: Recientemente he adquirido una HTC diamond a través de mi operador Vodafone. El aparato funciona bien pero no todo lo correctamente que se puede esperar de un aparato de ese precio y presenta varios problemas que me consta que vds. están solucionando mediante actualizaciones de firmware. Cuando yo intento actualizar la ROM de mi equipo me dice que la actualización de 31-7-08 no está disponible para ese aparato y no puedo actualizarlo. Vodafone me remite a vds. para actualizar la ROM ya que ellos no tienen previsto sacar actualizaciones y vds. no me dan soporte, así que espero su respuesta para proceder a devolver el aparato a Vodafone puesto que si no voy a tener soporte del fabricante tal y como he tenido de todas las marcas de teléfono que he poseido, (por ejemplo NOKIA, donde ellos eran los que me daban el soporte a traves de nokia software update, fuese de vodafone, de movistar o de quien fuese) el aparato no me interesa. Si esa es su política de empresa, yo no quiero un aparato sin soporte y por eso me interesa saberlo cuanto antes. Espero su pronta respuesta para obrar en función de la misma, y me consta que somos muchos los clientes de Vodafone que esperamos una respuesta de HTC que es la marca que yo he comprado y no Vodafone, que simplemente es quien me la ha vendido y que de ningún modo tiene que ser quién me de soporte y corrija los errores que pueda tener puesto que no es quien la ha fabricado. Gracias. ![]() ![]() El lunes + y espero que de este modo si muchos nos quejamos.... hagan algo, MANDA HUE**S... |
|
||||
|
||||
Pues ahora me entero que la ROM oficial de HTC no sirve para las Diamond de Vodafone
![]() Pero esto que es!!!!!! ¿La única solución para las Diamond Vodafone es meterle directamente la ROM sin pasar por la web de HTC? |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de vodafone, venía con la rom de vodafone y ahora tengo la última oficial de HTC. Si se puede meter, pero antes tienes que cambiar el SPL. Mirate los manuales y verás como se puede. El problema es lo de la garantía. Se puede volver a poner la de vodafone en caso de tener que llevarla al SAT, pero claro no se si se podrían dar cuenta y anulártela. En esto último estoy un poco perdido y lo desconozco.
Pero vamos que por poder se puede. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si poder se puede, eso sí. Lo que es grave es que HTC no de soporte para las Diamond de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
No creo que sea normal el tema de no dar actualizaciones de una manera oficial a gran parte de sus productos... Se que no hay dificultad en instalarla por parte de programas de terceros pero deberian dar soporte ellos. Del mismo modo que permiten el registro en su web. Espero que solo sea falta de tiempo... |
|
||||
|
||||
Hombre es que está muy claro. Esto es como si yo me compro un coche de la marca que sea y hay una empresa X por el hecho de llevar publicidad suya y que le cambie las ruedas en su taller me financia una parte de la compra del vehículo y luego la casa oficial no me da mantenimiento o me lo garantiza porque alguien me ha subvencionado parte del coche. Pues esto mismo es lo que hace HTC, si has pagado 600 euros por la maquinita te doy soporte, si vodafone porque le mantengas las líneas 18 meses y te quite los puntos te ha subvencionado parte de su coste pues te fastidias.
Ah, y además como se te ocurra intentar cambiar el software por el que yo proporciono a mis clientes VIP pierdes la garantía aunque el proceso estuviese bien hecho y la avería fuese por ejemplo simplemente del altavoz o la pantalla táctil. Vodafone también debería de tomar cartas en el asunto porque también ella recibe las quejas de sus clientes, devoluciones del aparato, descontentos etc. aunque tal y como son no cabe esperar nada, ahora bien lo que esta claro es que la mala imagen de empresa se la lleva HTC y no vodafone. Un saludo. Última edición por BERTARA Día 14/08/08 a las 18:04:10. |
|
||||
|
||||
Yo ya he enviado email consultadon lo del soporte a diamond de vodafone y vodafon me ha contestado que tiene que ser htc quien de soporte y los de htc me han contestado que no entiende es español que le vuela a enviar el mensaje en ingles, y como yo de eso poco pues a buscar a algún ingles, si enviais emails que sean en ingles.
Un saludo y ya contareis la contestación. |
|
||||
|
||||
Yo ya he enviado email consultadon lo del soporte a diamond de vodafone y vodafon me ha contestado que tiene que ser htc quien de soporte y los de htc me han contestado que no entiende es español que le vuela a enviar el mensaje en ingles, y como yo de eso poco pues a buscar a algún ingles, si enviais emails que sean en ingles.
Un saludo y ya contareis la contestación. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, espero que no te mosquees por esto que voy a decir, pero enviar una consulta en catalán a una empresa taiwanesa me parece bastante absurdo. Si ya dicen que no entienden el español, pues solo queda la opción del inglés. Y a una mala, usar esto:
http://www.google.es/language_tools?hl=es |
|
||||
|
||||
es muy necesario q saquen ya la Rom oficial actualizda para los d Vódafone ya qla q viene por dfcto es una pena. Recuerdo aquellos tiepos cuando tnia mi Nokia 6280 d Vodfn al que la Rom le iba fatal y el servicio tecnico d Nokia t solucionaba la papeleta sin tner q llamar a Vodfn, eso es un servicio tecnico y a lo dmas se le conoce como TIMO dla Stampita qns han colao a todos cn la Diamond, cn su Rom, cn su carcasa anti CSI y lo peor... cn la bateria china dl bazar dabajo dmi casa q compras 2 y el xino tregala a la china q aguanta mas pedaleando.
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único que la nota un poco mas lenta?
Comentar porque dudo si volver al estado original. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Joseett,
Eso de que pronto sacaran una nueva rom para vodafone lo sabes de buena tinta o es una suposición... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saludos, P ![]() http://todopdas.es/showthread.php?t=10761 Disculpad si pongo un link a otro foro, pero es que aquel lo conozco y sé donde están las cosas, y en este soy novato... |