ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por tron-ko Ver Mensaje
yo tengo una diamond de movistar.
me he dado de alta en el e-club
me deja registrar el producto aceptando perfectamente mi numero de serie
.,,,,y despues de eso me dice que no tiene ninguna actualizacion para el producto.
ni ROM oficial ni leches.

A mi me venía con
1.37.621.2
19/06/08
1.00.25.04
52.28.25.12H

Alguno con MOVISTAR ha logrado instalar la RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe ?????

Veo que con Vodafone parece que si, pero con he leído en ningún foro/hilo que a nadie de MOVISTAR le haya funcionado todavía, ni con Hard-SPL_Unsigned 1.40 ni con na de na.

Gracias foreros.
¿Como que no? la mia es Movistar y ya lo he puesto un par de veces.
El problema es que no carfa el Hard-SPL unsigned Olinex, pero si se puede hacer con la version 1.34 que es la que yo instale, a partir de ahi ya puedes instalar cualquier cosa, yo ahora tengo la 1.93 original y la radio 06 probandola.
Pasate por este post que explica todo detallado y asi no repito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7180

Por cierto, yo ya no puedo pero antes de instalar nada seria una gran idea que hicieses un bacup de la Rom original, por si alguna vaer tenemos problemas los de movistar. Yo estuve bastante tiempo preguntando y nadie me contesto pero ya se como se hace y si te ofreces a hacer el backup avisa.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Mr Big Mr Big no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 1 y Diamond 2

¿¿ backup ROM movistar??

aqui un nuevo novatillo.

¿¿Como hacer un backup para una diamond Movistar??

os lo agradeceria horrores

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
tron-ko tron-ko no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias alvthebest

Creo que algo he avanzado, consegui al fin instalar el Hard-SPL unsigned Olinex sacado del share de Vauss., pero luego al intentar cambiar la rom a la 1.93 me dice err244 id. de modelo no valida.

Gracias por la pista, probaré con el 1.34. eres el primer movistasrero que veo que le pita y que tiene instalada la 1.93.

Yo también estoy viendo como backupear la rom original, pero ni pu*a idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Junior Member

si, porfa, me adhiero.

questoy en la cuerda floja cambiando sin red.

backup de la rom movistar o me lanzo al abismo.

thxxx
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
¿Como que no? la mia es Movistar y ya lo he puesto un par de veces.
El problema es que no carfa el Hard-SPL unsigned Olinex, pero si se puede hacer con la version 1.34 que es la que yo instale, a partir de ahi ya puedes instalar cualquier cosa, yo ahora tengo la 1.93 original y la radio 06 probandola.
Pasate por este post que explica todo detallado y asi no repito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7180

Por cierto, yo ya no puedo pero antes de instalar nada seria una gran idea que hicieses un bacup de la Rom original, por si alguna vaer tenemos problemas los de movistar. Yo estuve bastante tiempo preguntando y nadie me contesto pero ya se como se hace y si te ofreces a hacer el backup avisa.
el único problema que no se si lo será es que pasamos de la 1.37 a la 1.34 de SPL.

NO notaste nada raro????

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, pues eso, que prueba superada y gracias a todos, porque lo menos me lei 1.000 hilos p'antender el lío este.

Bueno como alguien además de mi tenía dudas acerca de si las MOvistar admitían cambios, pues eso que con el spl 1.34 si (NO el 1.40, que ese era mi problema, gracias de nuevo a alvthebest ) instalado luego si puedes pasar a RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05 y parece que todo rula bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Mr Big Ver Mensaje
aqui un nuevo novatillo.

¿¿Como hacer un backup para una diamond Movistar??

os lo agradeceria horrores

saludos
Mira aki tienes el enlace al post, yo ya cambie como dije antes pq no encontre nada pero ahora ya he estado leyendo y a ver si entre todos podemos conseguir un bacup de la ROm de Movistar antes de que se extingan.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=Backup
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Mr Big Mr Big no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond 1 y Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Mira aki tienes el enlace al post, yo ya cambie como dije antes pq no encontre nada pero ahora ya he estado leyendo y a ver si entre todos podemos conseguir un bacup de la ROm de Movistar antes de que se extingan.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=Backup

Muchas gracias, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
albertgd albertgd no está en línea
Junior Member

ei! perdonad soy nuevo, estoy arto de buscar si esta rom oficial se carga tood lo kt engamos en la diamond (sms, mails, contactos... incluso fotos y demás) y no veo por ningún lado si lo hace. Yo tengo una diamond libre y con el rom original, y como mucho quiero updatear la rom a esta oficial. Alguien me puede decir si me va a borrar todo y si lo va a hacer, como se supone k puedo updatearla sin perder NADA¿¿?? MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Se borra todo, te deja la PDA como nueva de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lo único que no se borrará es lo que tengas en la tarjeta de memoria.

Lo mejor si quieres cambiarle la Rom es sincronizarla con el PC para hacer copias de seguridad de contactos, agenda, notas, etc.. antes de flashearla. Una vez flasheada la vuelves a sincronizar y listo. Eso sí tendrás que reinstalar todas las aplicaciones. otra opción es hacer un backup pero no es recomendable hacerlo con distintas versiones de Rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
chandler_kdiz chandler_kdiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Nexus 5 y Nexus 7 WIFI 2012
Tu operador: Yoigo
Hola tengo una duda cuando quiero instalar la actualizacion me llega al 1% y me salta un mensaje que pone

[Error 294]ID.Proveedor no valida.

Os dejo la Imagen en un archivo adjunto para que veais.
A que es debido eso ?? Tiene que ver algo con ser vodafone?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (33.7 KB, 549 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Y el tiempo que estuviste usando el tomtom notabas que tardaba un rato entre que girabas una calle por ejemplo, hasta que lo hacia el tomtom? El IGO8 no te hace eso?? quiza me anime a probarlo.... He buscado en descargas y no esta el programa, pero he visto un hilo donde habian enlaces para la descarga, es esa la ultima version?
Saludos!!
Yo me quedé en tt6, y cuando los mapas eran antiguos... me puse el sycgic (en la n311)y el igo, maporama, route.......y me quedo con el igo (el sygic es genial tambien es el que usé en el n81 hasta que lo jubilé)

En cuanto al igo, pues no he sufrido retardos ni nada.. en la seccion de gps (si no has ido ya) está la última versión y además que funciona 100% en la diamond...
Viejo 11/08/08, 02:26:46
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4

Bueno yo ya he descubierto porque tenia tanto retraso el tomtom. No era por la nueva ROM ni nada de eso, la solucion estaba en no mostrar los PDI en el mapa. Yo lo tenia activado porque pensaba que sino no te avisaba, pero veo que te avisa igual.

Ah, y no he encontrado el igo en la secicon descargas, solo los mapas pero no el software...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
FRANKMARC FRANKMARC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas, hace días conseguir bajar la actualización de la rom para la diamond de la pagina oficial de htc, pero al instalarla me daba error ya que la mia es vodafone y me indicaba algo así como que a mi operador para actualizar.
Envie un mail a vodafone comentadole que había una actualización nueva de la rom para las diamond pero solo para las libres y que si vodafone tenía pensado actualizar la rom de las suyas. Me contestaron, ayer, diciendo algo así como que ellos no actualizan que la tenemos que actualizar con las que saque htc. En vista de esto volví a entrar en el club htc, al cual no había accedido mas desde que baje la rom, y mi sorpresa fue grande cuando me dejó registrar mi diamond (cosa que antes no pude), una vez allí me di cuenta de que habían cambiado la site y que ahora ya no estaba la actualización y si varios enlaces para descargar sonidos. No se a que se deberá este cambio, ¿esposible que permitan actualizar la rom de vodafone con la origina? no se, si alguien sabe que nos lo diga para saber todos.

ciao
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
runer runer no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

yo tambien registré mi diamond de vodafone el día 08/07/2008, pero igual que el anterior, en htc e-club solo me sale tonos de pantalla disponibles, y en asistencia no me sale la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

+1 que ha conseguido registrar su diamond, a ver si hay suerte y nos dejan a los usuarios de vodafone en unos dias instalar la rom, que la verdad que parece que pueda ser posible despues de los cambios que estan haciendo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Hola,

ALguien que tenga la HTC DIAMOND LIBRE, me dice si es necesario meterle algun hard-spl .. o simplemente bajando el exe instalando ya deja siendo libre

Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
AngelNet AngelNet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muy buenos días/tardes/noches, según proceda!

Antes que nada, muchas gracias a todos por la labor que hacéis cada día. Francamente, un trabajo inmejorable el de vosotros.

Acabo de recibir mi Diamond de Vodafone. Esta Diamond tiene una versión anterior a la que habláis en este topic (la 1.0.1630.30)

Me he registrado en la web de HTC con el nº de serie que aparece donde se indica y el registro ha sido correctamente aceptado. El problema radica en que, cuando intento bajarme la nueva actualización, me indica:

"Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo."

¿A qué es debido? ¿Será que como está Vodafonizada no me deja por ese motivo? ¿Qué debo hacer?

Espero vuestras respuestas. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 04:53:43
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Hola,

ALguien que tenga la HTC DIAMOND LIBRE, me dice si es necesario meterle algun hard-spl .. o simplemente bajando el exe instalando ya deja siendo libre

si tenes el telefono libre , simplemente ejecuta el exe y listo , no necesitas nada mas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:35:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /