|
||||
|
||||
Gracias helden y salem por contestar..
Cita:
Hoy lo he desinstalado del todo (incluso he borrado las carpetas del tomtom manualmente) y lo he vuelto a instalar, y ahora ya no se "pierde" el gps ni se equivoca de calle, pero aun no va fino del todo, va a saltos y, sobre todo, cuando giro una calle tarda como unos 5 segundos hasta que en el navegador me lo muestra... ![]() Ah otra cosa, desde que instale esta nueva ROM, que en musica no me salen las canciones que tengo en almacenamiento interno, ni aunque las quiera añadir manualmente, cuando con la ROM de vodafone si que me las añadia solo....os pasa a vosotros tambien?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la diamond desde ayer y le meti la nueva rom, todo bien, pero queria saber si alguien me lo puede decir, como se desactiva el gprs y como cambiar las ciudades del tiempo.
Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Jo pues yo necesito saber lo contrario, como se activa el GPRS con la nueva ROM y ya de paso cambiar en menu telefono el comando de la izquierda de videollamada por contactos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso el IGO8 y va de lujo.... no pierde satélites va muy fluido, y el sistema 3D está muy completito....
PD: despues de tanto tiempo sin tomtom ya no lo hecho de menos ![]() |
|
||||
|
||||
Diamond de Movistar
¿Alguno con la Diamond de Movistar ha probado el cambio a la nueva ROM?
¿Como ha ido y como se ha hecho? ¿Hay por ahi alguna copia de la ROM de Movistar? |
|
he observado que la memoria de almacenamiento del diamond con esta nueva actualizacion se ha quedado en 85mb , os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
por q no me deja actualizar mi diamond de vodafone
|
|
|
Cita:
Asi es a mi tambien Un Saludo |
|
si cierro los programas me queda en 75% ,,,
|
|
||||
|
||||
ami tampoco me deja actualizar mi diamond vodafone por favor ayudarnos que queremos actualizar gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,debo de ser un poco corto porque no me alcaro como se hace para poner un anueva rom teniendo la diamond de vodafone.
Y eso que me he leido 3 o 4 posts sobre como meter las roms,pero en cada uno cambia algun detallito con respecto al otro y por eso me entran las dudas. Alguna alma caritativa podría decirme los pasos a seguir para pasar de la ROM de vodafone a la oficial en español? Pero explicar los pasos para tontos si puede ser (como en el manual de instalar el tomtom). Cuando tenga práctica en el cambio de ROM ya pondré la de Vauss que por lo que veo está muy recomendada. un saludo y a ver si alguien me puede ayudar . |
|
||||
|
||||
Me pasa xastamente lo mismo. yo tambien Mstar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Eso si primero la libere no sé si eso tiene algo que ver, creo que no Última edición por netway Día 05/08/08 a las 20:03:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, yo en la mía me fui a configuración >conexiones>icono conexiones>Vodafone>administrar conexiones existentes>editar>siguiente>y a: airtelnet.es le borras el .es y ya está, cuando quieras conectarte se pones y listo PD. No sé si habrá alguna más práctica, esa es la que me dieron los de Vodafone. Y las ciudades no te entiendo muy bien, pero en la pantalla del tiempo a la derecha puedes subir o bajar los números y cambias de ciudad, saludos |
|
||||
|
||||
En La Pagina De Htc No Hay Ninguna Actualizacion Para La Diamond
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Tras mi peticion en xda, la han puesto firmada, como dios manda ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400411 En este post la teneis Aqui el enlace directo http://rapidshare.com/files/13419411...25.05_Ship.rar PD: Como puede pesar una rom 90 mb para un telefono!!!!!!! la virgen Saludos Última edición por GoTxO Día 05/08/08 a las 23:23:49 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo una diamond de movistar.
me he dado de alta en el e-club me deja registrar el producto aceptando perfectamente mi numero de serie .,,,,y despues de eso me dice que no tiene ninguna actualizacion para el producto. ni ROM oficial ni leches. A mi me venía con 1.37.621.2 19/06/08 1.00.25.04 52.28.25.12H Alguno con MOVISTAR ha logrado instalar la RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe ????? Veo que con Vodafone parece que si, pero con he leído en ningún foro/hilo que a nadie de MOVISTAR le haya funcionado todavía, ni con Hard-SPL_Unsigned 1.40 ni con na de na. Gracias foreros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:03 (GMT +2)