|
||
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues nada hoy he instalado esta nueva ROM de HTC y la verdad, como decian por arriba, parece un movil nuevo. La velocidad ha cambiado muchiiiisimo, ahora es todo casi instantaneo. Estaba contentisimo hasta que, al venir para casa, he puesto el tomtom7 y ......... vaya chasco!! va fatal!! Los satelites los coge en un momento como con la antigua ROM, pero la navegacion es pesima, va como a saltos. Cuando ya has girado por una calle, en el tomtom aun ni te has acercado a la esquina, y cuando paras en un semaforo esta como 5 segundos marcando velocidad como si fueras en marcha, ademas de que muchas veces se pierde el gps y te dice que estas en otra calle. Alguien lo ha probado y tambien le pasa lo mismo?? La verdad que con la antigua ROM me iba perfecto el tomtom pero ahora... No se si sera culpa de la version del tomtom o que los de HTC la han liado con la nueva ROM, incluso con la nueva radio (que no tengo ni idea si eso puede afectar al gps)..... Probadlo plis, ya sabeis eso que dicen, mal de muchos, consuelo de tontos ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que estos foros son para apoyar a los demás, no denigrarlos.
Ya bajé la actualización del ROM y si me dicen (no, no soy listillo ni de P.M.) como compartirlo, lo cuelgo (son 98 MB). |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar lo de que se mantienen las aplicaciones. Creo que voy a esperar algo mas hasta ver si todo funciona correctamente. Otra vez hare yo de conejillo de indias, pero ahora ando liado de trabajo y familia.
Saludos a todos. Menuda intesidad de hilo!!! |
|
||||
|
||||
chavales, estoy deseando q me llegue la mía, e descargado ya todo, me e leído este hilo y unos pocos mas y contra mas leo mas nervioso me pongo. gracias a todos y espero cuando la tenga daros buenas noticias y ayudar en lo que pueda, soy un devora y revienta sinbian y ahora mi reto es devorar tb wm6!!!
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a recordar que sale la videollamada en el menu telefono, alguien sabe como sacarlo? plis.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Echarme una mano por favor... He actualizado la ROM y todo va perfecto, a continuacion he cargado el programa spb backup y le he hecho un restore de programa y datos y al parecer todo va fantastico, perooooooooo... La ROM QUE HE BAJADO E INSTALADO ES: Version de la Rom: 1.93.412.1 Sin embargo en /Configuracion/Informacion del Dispositivo, en la pestaña version me pone lo siguiente: Version de la Rom: 1.37.412.2 (Es decir la anterior de mi htc libre) Fecha de la rom: 07/11/08 (esto si que esta actualizado Version de la radio: 1.00.25.05. (Esto creo que tambien esta actualizado) Version del protocolo: 52.29.25.12H Creo que tambien esta bien. ¿Sabeis poruqe no me pone bien entonces la version de la rom??? ¿He hecho algo mal o es que tiene que ser asi? Bueno, os espero, y gracias ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
Hola, tengo un problemilla y es el siguiente. Me trajeron de italia mi htc diamond libre perfecto, pero no se como cambiar el s.o. a español y me estoy vovliendo loko. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton. Por si quereis, mi mail es [email protected] mcuahs gracias a todos y perdon por las molestias
|
|
||||
|
||||
pues yo no tengo manera
mi diamond es de movistar, la rom original me decia que la id del proveedor no era valida, instalo el hard-spl unsigned, luego la rom, i me da error 244 ID de modelo no valida, leyendo por aqui le he quitado la sim, he cambiado el cable... i sigo igual... he de decir que a mi si me dejó registrarla en el htc e-club y alli no me sale la actualizacion de la rom.... alguna idea?? sino esperaré a nuevas roms... gracias |
|
||||
|
||||
pues yo no tengo manera
mi diamond es de movistar, la rom original me decia que la id del proveedor no era valida, instalo el hard-spl unsigned, luego la rom, i me da error 244 ID de modelo no valida, leyendo por aqui le he quitado la sim, he cambiado el cable... i sigo igual... he de decir que a mi si me dejó registrarla en el htc e-club y alli no me sale la actualizacion de la rom.... alguna idea?? sino esperaré a nuevas roms... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
como sé que version es la que he usado??
gracias |
|
||||
|
||||
Chicos llevo desde que salio con esta version instalada (unos 2 dias) y mis contactos se quejan que cuando me llaman se descuelga solo...
¿a alguien mas le pasa?...Esto es una gran putada... |
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues nada hoy he instalado esta nueva ROM de HTC y la verdad, como decian por arriba, parece un movil nuevo. La velocidad ha cambiado muchiiiisimo, ahora es todo casi instantaneo. Estaba contentisimo hasta que, al venir para casa, he puesto el tomtom7 y ......... vaya chasco!! va fatal!! Los satelites los coge en un momento como con la antigua ROM, pero la navegacion es pesima, va como a saltos. Cuando ya has girado por una calle, en el tomtom aun ni te has acercado a la esquina, y cuando paras en un semaforo esta como 5 segundos marcando velocidad como si fueras en marcha, ademas de que muchas veces se pierde el gps y te dice que estas en otra calle. Alguien lo ha probado y tambien le pasa lo mismo?? La verdad que con la antigua ROM me iba perfecto el tomtom pero ahora... No se si sera culpa de la version del tomtom o que los de HTC la han liado con la nueva ROM, incluso con la nueva radio (que no tengo ni idea si eso puede afectar al gps)..... Probadlo plis, ya sabeis eso que dicen, mal de muchos, consuelo de tontos ![]() Saludos! ![]() he utilizado unas cuantas veces el tomtom y me a funcionado muy bien, no a perdido la señal y la navegacion funciona bien.
|
||||
|
||||
Debe ser tu tomtom, yo tengo el 7 también y me va igual que antes. ¿Lo instalaste de nuevo o has intentado un restore?
|
|
||||
|
||||
Mira en la configuracion del teléfono, en opciones->mas->respuesta automática a ver si tienes la pestaña mrcada.
|
|
||||
|
||||
Hola Helden.
eso fue lo primero que mire pero nada, no lo tengo activado y no le encuentro solucion._No sucede siempre pero si bastantes veces, es mas, sucede aun cuando tengo bloqueado el telefono con el S2U2 y el propio del telefono (este ultimo me tiene harto porque no se como desactivarlo). 1 saludo y gracias por responder |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el que quiera el escritorio remoto que no está en esta version os dejo el enlace .cab : http://andrewblock.net/?p=85
|
|
||||
|
||||
Hola buenas Tardes-noches.
Soys unos fistros pecadores de la pradera, jaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr, me he pillado esta mañana el diamond que me dio vodafone y ya le he metido sin problemas la rom nueva, de momento se está reiniciando el telefono, pero gracias al fistro del foro, lo he realizado sin problemas, ya os contaré como me ha ido. Un saludo, amiguetes |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como cambiar en el menu del telefono dice videollamada cambiarlo por contactos.
gracias |