|
||||
|
||||
HARD-SPL NO FIRMADA, no te compliques mas. Le pones este hard, te hace un hard reset y ejecutas la ROM 1.93.412.1 y te olvidas hasta el 100%. NO HAY MAS, NO TRUCOS.
![]() PD: si no te pasara del 0% en la instalación de la ROM, puede ser pk no te reconozca la PDA, en ese caso copia el archivo SSPL-Manual que se encuentra en la carpeta del HARD-SPL NO FIRMADA, directamente a la PDA (memoria interna, no la de 4GB) y vuelve a ejecutar la instalación de la ROM. Es mas, por ahi se dice que en anteriores ROM's, mas antiguas, se necesitaba el "DIAMONDCustomRUU", que era el sustituto de el ROMUpdateUtility para que rulase la instalación de una ROM, pero en esta version nueva NI LA NECESITAS. Por lo menos en mi caso es asi. No problems!! Última edición por egago Día 01/08/08 a las 00:29:57 |
|
|
||||
|
||||
buena noches a todos
egago yo segui el manual "primera puesta en marcha " y use el HardSPL 1.93 (signed), donde consigo el nofirmado. Alguien nos dice ahora como hacemos esta actualización nueva paso a paso,creo que muchos tenemos el telefono con la room oficial anterior (como viene en el manual puesta en marcha)y ahora muchso no sabemos como actualizarla, por lo menso yo no Gracias a todos Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
el no firmado lo tienes por ejemplo en los compartidos de vauss, tienes un enlace en su firma. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias lo intentaré asi, entonces: 1.-Abrir caja de robofone (Por lo que estará como viene de alli) 2.-Hard-Slp No firmada 3-Despues ejecuto el RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship Y Voilá¡, Mi duda era que como es OFICIAL, y la que pone en el tuto tambien y habia que poner la signed, pues que en esta era igual. No se porque pero me he hecho la idea de que Sigdned=Oficial, No Signed=Cocinadas. Gracias por vuestra ayuda, espero contaros mañana; no me gustaria ser el mas rapido de la histora en joder una htc diamond con una hora de vida. |
|
Yo no le había tocado nada de la ROM (tengo Vodafone) solo le había puesto la nueva versión del TouchFLO de Axl. Y siguiendo los pasos de EGAGO en menos de 30m la tengo lista para funcionar, solo dejar de ver la pantalla roja de vodafone al encender la diamond ya vale la pena, el resto ya lo probaré mañana.
|
|
||||
|
||||
hola quisera saber si el rom la diamond es apto para metercelo a mi htc tilt en wm1 gracias
|
|
||||
|
||||
Ojala y yo sea capaz tb.......
Lo de la pantalla de vodafone me comi un ericsson 750i un año, capado de vodafone y teniendo que ver todos los dias sus putos logos (les he cojido asco), yo creo que eso no deberia ser legal, estamos comprando un aparato que vale un dinero para que estos tios lo limiten asi....... en fin que en el pais de la pandereta todo el mundo hace lo que le sale de los webs¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo le he metido el HARD-SPL 1.34 que hay aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6802 Y va de lujo sin logos... Eso si el BAT ejecutalo hasta el final ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo la version de la rom :1.37.412.2 esn
radio: 1.00.25.05 version del protocolo : 52.29.25.12H necesitare instalar la actualizacion de la q hablan o la mia es la misma? gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo también he metido el HARD-SPL 1.34 de los compartidos de Vauss, pero antes y después de no se cuantos errores 262, probé quitando la tarjeta Sim, e voila, consegui meter el hard spl, seguido después de la nueva ROM 1.93.412.1.
Un saludo y gracias a todos. ![]() |
|
A ver si alguno puede aclarame una cosa, que me leido cientos de post y no me queda nada claro, (unos dicen que si, otros que no) tengo una diamond libre con la ROM que venia de serie, si pongo la nueva ROM oficial ¿tengo que volver a instalar todos los programas que tenia instalados antes de la actualización? Hablo de programas no de datos de contactos, ni fotos, ni tonos, solo de los programas.
|
|
|
Cita:
Espero que esto te ayude. |
|
|
Cita:
Mirate los programas para hacer backups. |
|
Diamond
He usado lo de este foro y ha actualidado de pm, pero..... no lo ha liberado, como se hace???
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta:
Ya he flasheado con esta nueva rom Entiendo que me olvido del paso A3 del manual de primera puesta a punto; el de actualizar la radio. Entiendo que esta radio rom trae una radio mas actualizada. Darme luz en el camino..... Gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
Uno mas que a flasheado con la nueva rom.
Es lo primero que he hecho despues de quitarle la rom que venia con vodafone. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: supongo que depende de cada uno, usa una radio o otra segun la cobertura que tenga (aparte parece ser que depende de que radio chupa mas o menos bateria...) |
|
Listo. Ya esta todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, meti ayer la nueva version pero tiene un pequeño fallo.El bloque automatico del teclado.
Uso el S2U2 y para mi es un coñazo que se autobloquee porque se me bloquea solo cuando voy a meter el pin al encenderlo y cuando desbloque el S2U2 tambien tengo que desbloquear el propio de la HTC. ¿Alguien sabe quitarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:01 (GMT +2)