|
||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
La rom es esta _QMR_RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_D iamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pocos cambios aprecio en 15 miuntos que llevo con la nueva, mas rapida eso si el toch
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahí va, esta me venía en una cocina que encontré por XDA-developers y no me ha dado problemas ni con mis chapucillas ni con la oficial de hoy, a ver si tenéis suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya diferencia desde la oficial de Vodafone a ésta
![]() Veremos a ver si hay algún pero. |
|
||||
|
||||
suelen ser asi de pobres las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
bueno despues de un rato tengo que decir q si que se nota mas rapida en general, es evidente quie las mejoras de htc no van a ser en software a no ser el suyo propio
|
||||
|
||||
que guerra me esta dando el hard-spl...
|
|
||||
|
||||
Yo si Dios Quiere dentro de unas horas tengo la Diamond, que adquiriré por vodafone.
Sería un puntazo que algún alma caritativa nos explicara a los noveles como ponerle ésta nueva rom. PD.- Ésta rom nueva ya tiene la radio actualizada (La que muchos de vosotros les metisteis para activar lo de cuatribanda, es decir la xxxx.xxx.05)? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Soluciona el problema de los retrasos en las llamadas...
Soluciona el problema de los retrasos en las llamadas, espero que sí!!
Estoy descargando 27% esta noche la instalo. |
|
||||
|
||||
Nueva rom instalada sin problemas.
Sólo hay que instalar el HardSpl Unsigned (para los que conseguimos el terminal a través de un operador de telefonía) y después de ello ejecutar la Rom. Ambos (HarsSpl y Rom) se ejecutan desde el ordenador teniendo el móvil sincronizado con ActiveSync. Para instalar el HardSpl descomprimir el paquete y lanzar el ejecutable ROMUpdateUtility.exe que viene dentro. Despueés es sólo seguir instrucciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Nueva rom instalada sin problemas.
Sólo hay que instalar el HardSpl Unsigned (para los que conseguimos el terminal a través de un operador de telefonía) y después de ello ejecutar la Rom. Ambos (HarsSpl y Rom) se ejecutan desde el ordenador teniendo el móvil sincronizado con ActiveSync. Para instalar el HardSpl descomprimir el paquete y lanzar el ejecutable ROMUpdateUtility.exe que viene dentro. Despueés es sólo seguir instrucciones. Un saludo. ![]() |