|
||||
|
||||
Mil gracias a Sgbmad por subir la rom.
Instalada en una Diamond de Vodafone, antes tenía instalada la anterior ROM oficial con el Hard-SPL Unsigned y la última radio que es la misma que trae esta ROM. Ahora a volver a instalar todo. Por cierto, las copias de seguridad pueden/suelen dar problemas al cambiar la rom, porque suele haber muchos cambios en el registro. Lo más recomendable es volver a instalar todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como soluciono este error?, lo acabo de intentar otra vez y me pasa lo mismo, ayudarme
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me da el mismo error
|
|
||||
|
||||
Ese error es el que da cuando la PDA no está conectada o no está sincronizada con el ActiveSync. ¿Has probado a leer las intrucciones que aparecen en pantalla antes de darle a Siguiente?. A veces da buen resultado leer.
|
|
Un poco mejor
Ya la instalé. Un poco mejor
![]() ![]() |
|
Pues nada, los vodafoneros primeros tenemos q instalar una rom para desvodafonizarlo y luego ya instalar la rom oficial.
en fin... |
|
|
Cita:
![]() Yo no recuperaría un backup, sobre todo si contiene datos del registro/sitema. En mejor hacer una instalación limpia de todo. Los contactos y calendario mejor sincronizando o un recuperar un backup solamente de esta información. |
|
||||
|
||||
hola chicos...
Pues vamos con la primera preguntilla ![]() Instalando la ROM nueva, ¿desparecen todos los datos del Almacenamiento Interno? TEngo hecho un backup completo de programas y datos con el SPB Backup, ¿Sirve de algo hacer luego una restauracion o hay que meterle todo a mano? Venga, gracias y un saludo EDITO: pa decir que tengo la diamond de las que compramos aqui todos en grupo con miguelangelnet, es decir, libre de origen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver si recopilo la infomación y posteo paso a paso el upgrade desde Diamond vodafone... Ps. Mañana me llega la diamont voda Última edición por eku Día 31/07/08 a las 14:38:48 |
|
||||
|
||||
Hola Mi Diamond Es De Vodafone Pero Le Meti La Version Libre En Cuanto La Compre, Tambien La Libere, Intento Instalar Desde Wndows Vista Y Al Rato De Estar Actualizacion Estando En 0 De Actualizacion Me Da Error 262 Y Dice Q Hay Errores De Comunicacion El Cable Esta Bien Coenctado Y Bien Sincronizado Con El Ordenador Como Tengo Q Hacer Para Meterle Esta Rom????
|
|
||||
|
||||
quienes tengan vodafone solo tienen que meter el hard-spl unsigned y despues la nueva rom
|
|
|
Cita:
saludetes |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la mia es de Vodafone y no tuve ningún problema, eso sí, a la mía le había metido antes el HardSPL 1.40 de Olinex y la anterior ROM oficial de HTC. Con la nueva solo tuve que ejecutar el:
RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe y se instaló todo sin problemas, a ver si esta tarde me pongo a cotillear en la ROM para ver si me la cargo XD |
|
En caso de que la Diamond de Vodafone tenga problemas más adelante en período de garantía,sabéis si la ROM esa de Vodafone que pulula por ahí puede ser restaurada sin más, dejando la Diamond tal cual?
Y si no, hay alguna forma de hacer un backup de la ROM de Vodafone antes de intentarlo con la de HTC? Un saludo. |
|
||||
|
||||
solucionado, ya esta instalada , veremos ahora como va , se esta reaniciando la pda
|
|
||||
|
||||
hola, los q os habeis instalado la actualizacion, sois todos de vodafone? podeis poner por favor que version de la rom es, por fa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta a tu segunda pregunta la tienes en la respuesta anterior a tu pregunta. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema