|
||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero no actualiza que significa??
porque si te ha llegado al 100% algo habrá hecho no?? o el 100% era la descarga? es que cuando actulizas la rom también te sale una barra de estado...asi que no se a cual te refieres... |
|
||||
|
||||
Me parece raro que no vaya, de cualquier manera puedes meterle otra ROM (que no sea la de vodafone) por ejemplo de vauss que es la que yo tengo hasta que cocinen una nueva rom con la nueva actualización ;)
|
|
||||
|
||||
46%, luego ya os preguntare el que hacer para instalarla, que duro ser novato
|
|
||||
|
||||
La Web de HTC es una MIERDA!!! ASI DE CLARO, NI E-CLUB NI MIERDA, UNA AUTENTICA MIERDA, CON TODAS SUS LETRAS M I E R D A.
LES FALTA 100 AÑOS Y NO LLEGARÁN A NOKIA, NI SIQUIERA CUANDO SACÓ EL 8100, En fin pa qué enritarse si hay un pedazo de foro como este y gente de p.m. com la que frecuenta esto lares. Pero vamos es indignante lo de HTC, habría que decirselo, si puensan que esa politica de empresa de hermetismo, es exclusividad, pues no, es mierda, me reitero. Ahora, yo tengo que reconocer que estoy encantado con mi Diamond, lo cortés no quita lo valliente... ....valiente, mierda que es la web de HTC, con esto concluyo. De nuevo gracias a todos, y a actualizar.!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si esta no rula, de momento me quedo con la de vodafone, hsta que tenga tiempo de meterla mano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna alma caritativa me dice que hacer cuando este descargada en el ordenador?, please , gracias, 94%
|
|
||||
|
||||
ya la tengo descargada al 100%
|
|
||||
|
||||
pues lo suyo es que lo ejecutes, y el te dira lo que tienes que hacer
es un instalador y sigue los pasos que te dice... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da este error , error 260 conexion, la utilidad de actualizacion no tiene respuesta de la pda, que pasa?
|
|
||||
|
||||
buenas
yo ya la tengo instalada, ciertamente, rapidisima, pero soy yo? o se han eliminado las transiciones entre las pestañas del touch flo?? (ya sabeis, que se moviera el suelo y los iconos entraran por un lado hacia otro de la pantalla...) un saludo vierco |
|
||||
|
||||
Venga, anímate y ponla en el curro! aunque si tienes jornada intensiva mejor en casita mas despacio... |
|
|
||||
|
||||
Si, mas rápido aunque menos vistoso.
|