|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reconocimiento de voz OffLine
Después de mucho trastear he logrado reconocer voz en OffLine, os indico los pasos realizados en Jelly Bean 4.1.2
Primero de todo actualizar Google Search. Luego ir a ”Ajustes” luego “Idioma e introducción” tenéis que tener activado “Dictado por voz Google”. Más abajo en “Reconocimiento de voz” pulsas en Google. Más abajo en “búsqueda de voz” pulsas idioma español, en ”Salida de voz” hablar siempre, en “bloquear palabras ofensivas” lo tengo marcado y en “reconocimiento sin conexión” tiene que estar instalado el idioma español, si no está, descargar desde “TODO”. Más abajo en “Salida de texto a voz” pulsar en “Síntesis de voz de Google” o “Samsung TTS”. Pulsar en “Ajustes” en idioma defines el idioma español. Más abajo pulsas en “Escuchar un ejemplo” y tiene que hablar una chica. Más abajo pulsas en “Modo de condu” si quieres que te avise el nombre de las llamadas y notificaciones. A partir de aquí si usas en Tasker “Captar Voz” puedes hacerlo sin conexión de datos. Espero que os sirva. Saludos. ![]() Última edición por bat211 Día 19/05/13 a las 00:21:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bat211 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío. Ahora en cuanto actualice a jelly Bean ya se como hacerlo. Pues a disfrutar de reconocimiento de voz en cualquier lugar, Jeje.
|
||||
|
||||
Al leer el hilo he ido a comprobar si me funcionaba el reconocimiento, desde tasker, sin conexión.
Tengo JB 4.1.1 y, efectivamente, no funciona. Entonces he ido a realizar tu consejo pero solo he necesitado éstos pasos; ir a la aplicación de motor de voz de Google, entrar en reconomiento de voz sin conexión y, en "todo", descargarme el idioma español pues en OFF Line solo tenía inglés. No recuerdo haber hecho otra cosa y a mí me ha funcionado así sin conexión. Un saludo! KchoPrro |
|
||||
|
||||
Me alegro haber sido de ayuda.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
en mi elg p705 no encuentro las opciones que mencionan
|
|
||||
|
||||
Entonces warache supongo que es que tu versión de Android no lo acepta, sera anterior a JB 4,1 no?
|
||||
|
||||
bueno la cosa es que me cambie a un s3, y bueno ya hice todo lo qu indica, pero como lo uso, ese es mi detalle en el que me trabo, algun consejo sobre eso
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un Huawei con Android 4.2.2
Pero no encuentro cómo hacerlo en esta versión del S.O. ¿Me ayudarían por favor? |
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.3 y es como se dice en el primer post. Seguro que no está en Ajustes/idioma introducción? Has activado reconocimiento de voz de Google? Tendrás que tener también creo la app de búsqueda de Google.
![]() |
||||||
|