|
||
|
||||
|
||||
Ya has visto el changelog, tampoco hay tanto
![]() Lo mejro creo yo, es la gestion de manila por modulos (idea que me dio, KDEMod) Se instala la base y despues los temas por cabs completos. Ademas, de ser desinstalable y que se puede lanzar solo o segun convenga desde Inicio ![]() |
|
||||
|
||||
La cuestión es no dejarnos dormir, no? bajaaaaaaaaaaaaando
![]() |
|
||||
|
||||
vaya tela... yo me desesperaria...
por cierto tienes un cab aqui si te gusta este comm manager mas, es mas "Rodhium" ![]() http://forum.xda-developers.com/show...73#post3522873 ![]() Guya tio!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los iconos del sistema en gris molan más
![]() Dios, si, cambia el skin del comm que no me entero de na con éste ![]() El teclao del Diamond2 casi 8 megacas, te cagas jurjur, a ver si lo puedes comprimir para un futuro CAB, ya sabes, me encanta darte curro ![]() ![]() He instalao el manila normal y cuando doy al softkey de programas me lleva bien pero me desaparecen los softkeys desde la pestaña programas...mirar a ver xq como he estao probando historias igual necesito un hard-reset y volver a instalar el manila... |
|
||||
|
||||
Los iconos del sistema en gris molan más
![]() Dios, si, cambia el skin del comm que no me entero de na con éste ![]() El teclao del Diamond2 casi 8 megacas, te cagas jurjur, a ver si lo puedes comprimir para un futuro CAB, ya sabes, me encanta darte curro ![]() ![]() He instalao el manila normal y cuando doy al softkey de programas me lleva bien pero me desaparecen los softkeys desde la pestaña programas...mirar a ver xq como he estao probando historias igual necesito un hard-reset y volver a instalar el manila... ![]() ![]() El Teclado es lo que tiene, que no esta acabado... Mejor lo dejo como Cab y nos quedamos con el original... Y la softkey de programas, me lleva a programas y se me queda la otra con TODOS ![]() Mejor un Hardreset ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto a lo de los softkeys de la pestaña programas, debería aparecer en uno TODOS y en el otro ELIMINAR, nop? |
|
||||
|
||||
driskol subeme la 4.0.0.5 ya q me tengo q ir
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola gracias por vuestro trabajo lo primero me parece sorprendente.....
Bueno he instalado la drk 4.0.0.4 y el manila 3 el nuevo, bueno cuando le doy a inicio antes me salia lo de programas configuracion apagar ectttt...... ahora cuando pulso inicio se va al menu de programas del manila y no hay manera de sacar el menu de configuracion ni nada alguien sabe si esto es un error que tienen que solucionar gracias........ |