|
||
|
||||
|
||||
Ni una cosa ni la otra.
Esto es la rom oficial que trae el Samsung Galaxy de Movistar y es Eclair 2.1 La tenéis aquí por si os da por juguetear con el móvil, (rootearlo, flasearlo o lo que sea) y luego se os avería, con esta rom podéis dejarlo otra vez con el software de fábrica para que te cubra la garantía los estropicios.
|
||||
|
||||
a bale gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola he tenido un problema y se me ha quedado el movil con el pc y el ordenador con un signo de interrogación enmedio.
Estoy intentando hacerme el jig para entrar en modo download, creeis que siguiendo este manual podre recuperarlo o me aconsejais otra rom. P.D: mi movil es de movistar |
|
||||
|
||||
Gente teneis que ayudarme! se me ha quedado el galaxy ladrillo! estava haciendo el paso : Quita la batería, despues entra en modo Download de nuevo como en el paso 3. Por ultimo conecta el teléfono al PC, cuando he quitado la bateria teniendo el mobil conectado al USB y ya no se me ha vuelto a encender... que es lo k ha pasado? alguien puede ayudarme?
![]() Perdon por la parrafada.. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tenia la version de ROM de JPO i el kernel 2.6.32.9hardcore@speedmod-k9a-256hz#191. Gracias, i haver si podeis echarme una mano, que se me ha caido el mundo encima...
|
|
||||
|
||||
1.- Desconectarlo del Pc
2.- Quita batería 3.- Pon Batería 4.- Volumen menos Home Power para entrar en Download Desactivaste el lag fix antes de hacer nada, no? |
|
||||
|
||||
no me entra en ninguno de los dos modos ni recovery ni download... haciendo lo de la bateria tampoco.
Y si en principio quite el lagfix, con disable lagfix desde recovery. Pero es que el mobil no responde a nada! dios miooo y solo hace 3 semanas que lo tengo! |
|
||||
|
||||
no me entra en ninguno de los dos modos ni recovery ni download... haciendo lo de la bateria tampoco.
Y si en principio quite el lagfix, con disable lagfix desde recovery. Pero es que el mobil no responde a nada! dios miooo y solo hace 3 semanas que lo tengo! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4 Gracias a @Lorse y Vinclair por el tuto muy útil !!!!!
|
||||
|
||||
Y si en principio quite el lagfix, con disable lagfix desde recovery. Pero es que el mobil no responde a nada! dios miooo y solo hace 3 semanas que lo tengo! ![]() |
|
||||
|
||||
sisi..los dos modos activos.. de hecho llevaba dos dias leyendo todo lo que pude sobre falsheos kernels i demas...vamos que se me ha quedado una cara cuando se me ha muerto...
Probare entrar en download tal y como dice chemilla aver si consigo algo, dentro de un minuto os cuento! |
|
||||
|
||||
Ostia ahora he visto que se necesitava soldaro chips i esas cosas...asi mal pues jaja no llego a tanto
|
|
||||
|
||||
He conseguido entrar en downloading mode sacando la bateria durante 10 minutos del mobil i volviendola a poner jaja vaya tonteria pero funciona!
|
|
||||
|
||||
Wow! una ultima pregunta de novatillo (aprovecho que estais por aqui muchos de los expertos) si tenia un kernel de speedmod i ahora he puesto esta version de ROM oficial de movistar como queda mi kernel? es que vaya follon...jeje
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|