|
||
|
||||
|
||||
ya esta splucionado
e vuelto a probar y si aparecia. |
|
|
||||
|
||||
sigo con el problema de multi csc can not .... en rojo sugerencias porfavor!!!!
|
|
||||
|
||||
hola, el enlace del firmware no va, podríais resubirlo?
gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de probar ahora mismo (20:29 del 24/10/2010) mi si me funciona... prueba de nuevo, igual es problema de megaupload. Es este en lace?: http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT
|
||||
|
||||
gracias, parece que ahora si, puede que fuera por el jdownloader
|
|
||||
|
||||
ya descargado,
en el odin, e doy a start después de haber seleccionado el pit que viene ( no se pone en verde)y no hace nada. que puede fallar? gracias edito : tiene que estar en la misma carpeta que el odin Última edición por david m Día 24/10/10 a las 23:48:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi se me soluciono volviendolo a hacer otra vez y esperando un minutillo.
haber si tienes suerte. Le has dado a reoartition? o eso? |
|
||||
|
||||
me autocontesto: solo hay que esperar unos minutos.
lo que son los nervios, me estaba ya haciendo a la idea de tener un pisapapeles carísimo |
|
||||
|
||||
[quote=latzu;1441824]a mi se me soluciono volviendolo a hacer otra vez y esperando un minutillo.
haber si tienes suerte. Le has dado a reoartition? o eso?[/QUOTE he probado sin repartition, y funciona bien. gracias |
|
||||
|
||||
Ya está hecha la actualización del movil siguiendo los pasos y ningún problema.
A ver si ahora el movil ya va como debería ir!! Muchas gracias. PD: Ahora a esperar a que salga la versión oficial de Froyo para España |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla... tenia instalada la froyo y quise poner de nuevo la libre de samsung. Todo el procedimiento correcto, pero cuando arranca no me accepta el pin, se queda como medio bloqueado con el mensaje "Desbloqueando la tarjeta sim" ... pero no me resta los 3 intentos. Si vulevo a instalar la Froyo funciona correctamente... que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla... tenia instalada la froyo y quise poner de nuevo la libre de samsung. Todo el procedimiento correcto, pero cuando arranca no me accepta el pin, se queda como medio bloqueado con el mensaje "Desbloqueando la tarjeta sim" ... pero no me resta los 3 intentos. Si vulevo a instalar la Froyo funciona correctamente... que puedo hacer??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa más que es recomendable el odin 1.3 en lugar del 1.0. saludos @vvaleta28 |
|
||||
|
||||
Ok, pues lo cerramos y usamos los mas nuevos, a falta que el autor lo actualice.
@chemilla mándame un privi cuando lo tengas actualizado. Gracias vinclar ![]() Última edición por vvaleta Día 21/11/10 a las 22:15:00. |
|
||||
|
||||
tutorial actualizado advirtiendo de la posible falta de acceso al modo download. Si sabeis de donde descargar el Odin 1.3 tambien pongo el link. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero esto es para liberal el movil ?
o para froyo? |
![]() |
![]() |
||||||
|