Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
waLTRaPa27 waLTRaPa27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Re: Sin luz de notificación

Cita: Originalmente Escrito por Jimboe Ver Mensaje
Ya que hablamos de notificaciones, alguien con el correo de gmail ha conseguido tener correo push, que le notifique al instante según recibes un correo? Es otra cosa que no he conseguido, con ninguna de las dos tablets que aún tengo en mi poder...me he mandado un correo de prueba y en el móvil me llega al instante y en las tablets con retraso de minutos. Da la sensación como si la sincronización automática estuviese programada para hacerse cada x minutos, y no que esté permanentemente sincronizado como hacen los móviles, donde los correos te los notifica según llegan a la bandeja de entrada...
A mi me llegan al instante, tanto al s2 como a la nexus..
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Trekiblack Trekiblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: Sin luz de notificación

Bueno pues hoy he recibido mi nexus de reemplazo que la envié por las fugas de luz esta viene casi perfecta solo unas pequeñas fugas abajo a la izquierda pero volviendo al tema del post en la otra el Led me iba perfecto y en esta lo primero que hice fue comprobar pequeños fallos uno de ellos el Led, al probarlo xon el Led color test se encendió perfectamente total que ya decidi continuar con la configuración de la tablet, actualizo esta al 4.2.1 y el Led dejo de funcionar ni para tras ni palante un mosqueo del copón total que la restauró a valores de fábrica, borra todo pero deja instalada la 4.2.1 y cual es mi sorpresa.... El Led vuelve a funcionar.... Pero al dejarla en stand-by se quedó fijo.... La apago la enciendo y ya va bien.... Mi opinión es que es más el software.... Aunque a el que no se le encienda de ninguna manera esta claro que es de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Aquí otro con el problema del led. Me funcionó el primer día y nunca más. Me funcionan los programa de testeo, ahora probaré con alguno de esos para configurar el funcionamiento del led

La verdad es que me da rabio, no es tan util como en el movil, pero me jode que algo no funcione...
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Aquí otro con el problema del led. Me funcionó el primer día y nunca más. Me funcionan los programa de testeo, ahora probaré con alguno de esos para configurar el funcionamiento del led

La verdad es que me da rabio, no es tan util como en el movil, pero me jode que algo no funcione...
Lo tienes activado en Ajustes - Pantalla - Led de notificaciones? Desmárcalo y vuelve a marcarlo a ver si se arregla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /