|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre mi5 y redmi note 3 pro
Hola a todos:
Quiero comprar un mi5 y estoy esperando bajada de precios (mi meta es hacerme con un mi5 negro 3/32 por unos 210€, esperaría hasta el black Friday o el cyber Monday) y me asalta una duda: Personalmente preferiría un móvil un poco más grande, de 5.5", ya que mi vista y mis dedazos así lo recomiendan, y por eso estoy considerando también el redmi note 3 pro. ¿Creéis que se justifica la compra del mi5 por el acabado premium, o no hay tanta diferencia de acabados entre ambos? ¿Y el rendimiento para un uso normal (no juegos)? Obviamente es una pregunta para quien tenga, o haya tenido, estos dos terminales. No me gustaría comprar un RN3P y quedarme luego con la sensación de haber comprado algo poco pulido, y tampoco comprarme un mi5 y que me pese el tamaño y que quizá no note la diferencia de rendimiento. Gracias por vuestros consejos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio pocos móviles mejores que el Mi5 habrán. Lo malo, la pantalla.
Creo que aquí debes ser tú el que priorice pantalla de 5.5 o 5.15 VS mejor móvil. El Mi5 mejora al RN3P en todo salvo tamaño de pantalla y, quizás, autonomía. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos en casa y no noto diferencia en rendimiento excepto por la carga de algunos juegos. En cuanto al acabado... El Mi5 será más premium pero con lo que resbala le tienes que poner funda sí o sí, y adiós a todo lo premium que había. El Note en cambio tiene un acabado metálico muy pulido y sin funda va perfectamente, siendo al final mucho más delgado y agradable a la vista.
Si no buscas el mejor rendimiento del mundo y tampoco eres muy tiquismiquis con la cámara, entonces ve a por lo que pidan tu vista y tus dedazos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5 y mi novia el RN3, desconozco si sera por mi unidad pero su telefono va mas fluido, absolutamente cero lag, al por ejemplo, abrir la multitarea mientras que ami me seule tardar ese medio segundito que se nota.
Sinceramente, si te gusta el tamaño de pantalla mayor, tirale al RN3 pro que no te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos presupuestos y queriendo 5.5", ¿has pensado en el xiaomi redmi pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5 y mi novia el RN3, desconozco si sera por mi unidad pero su telefono va mas fluido, absolutamente cero lag, al por ejemplo, abrir la multitarea mientras que ami me seule tardar ese medio segundito que se nota.
Sinceramente, si te gusta el tamaño de pantalla mayor, tirale al RN3 pro que no te vas a arrepentir ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla al sol del mi5 arrasa. El 3 pro de ve muy justita al sol.
El botón delante de huellas mucho más cómodo para mi gusto. La cámara mejor en mi5. Peso y ergonomia es una gozada en el mi5. El 3 pro no se pq se pasaba el sistema matando apps incluso con ram libre y permisos y tal bien configurado. Vamos q es mejor el mi5 en casi todo. Solo hecho de menos la batería, no pq en este será mala pero en el 3 pro era la leche. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido hasta hace una semana el RN3P y ahora tengo el Mi5
El motivo del cambio, para mi, fue única y exclusivamente la manejabilidad, quería salir de las 5.5 en favor de algo más pequeño, aunque no demasiado, y aproveche la compra en Igogo, y me costó el 3/32 Blanco 203€. Ahora bien, para el uso habitual de redes sociales, navegar y tal, con el RN3P VAS SOBRADO. El Mi5 es mejor, si, de eso no hay duda, sobretodo en camara, y también se nota bastante el brillo al sol, por el contrario pierde en autonomía. Por lo demas, el RN3P creo que es una muy buena opción si quieres 5.5. Todo en si en el telefono funciona bien, dos dias de uso sin pegas (6-8h de pantalla) mucha comunidad detrás también... Así que en función del tamaño, elije! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada va trabado y la cámara es buena en su rango de precios. Tanto el xrn3pro como el xiaomi mi5 son de los mejores móviles en sus gamas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que el xrn3pro ha salido bastante malo ? Una cosa es que el xiaomi mi5 sea mejor , de lo cual no hay duda y otra muy distinta afirmar que ha salido muy malo sin haberlo probado.
Para nada va trabado y la cámara es buena en su rango de precios. Tanto el xrn3pro como el xiaomi mi5 son de los mejores móviles en sus gamas. ![]() Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ que el xrn3pro ha salido bastante malo ? Una cosa es que el xiaomi mi5 sea mejor , de lo cual no hay duda y otra muy distinta afirmar que ha salido muy malo sin haberlo probado.
Para nada va trabado y la cámara es buena en su rango de precios. Tanto el xrn3pro como el xiaomi mi5 son de los mejores móviles en sus gamas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el RN4 antes que el RN3 Pro a mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido oportunidad de probar el RN3 Pro, pero el Mi5 es un gama alta bastante competente, salvo batería y tamaño de pantalla, en todo lo demás es mejor el Mi5, en tu caso si buscas mayor tamaño de pantalla pues ve por el RN3 Pro, aunque si lo que buscas es una mejor pantalla definitivamente es mejor el Mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo manazas que soy le voy a poner un bumper transparente sí o sí, y cristal templado. Compre el que compre quedará parcialmente "oculto", por tanto. Y a lo mejor le pongo funda de libro incluso (para el RN3P hay algunas que encienden y apagan el móvil al abrirlas-cerarlas). Es que alguna vez me he metido el móvil en el bolsillo sin haberlo apagado y he hecho llamadas sin querer
![]() Con los comentarios que me habéis hecho estoy ya casi convencido en comprar el RN3P, eso sí, teniendo cuidado en que me manden el kenzo, que es el que tiene más scene detrás. De todas maneras me quiero pasar por una tienda física aquí en Valencia para ver ambos al natural y decidir con más seguridad. En cuanto a la calidad de la pantalla, ¿hay gran diferencia entre uno y otro? En los videos de youtube parece que el Mi5 se ve más luminoso y nítido, pero puede ser sólo impresión mía. Última edición por rquin66 Día 29/10/16 a las 23:03:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |