Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Posible cambio a S5 desde Note 3

Saludos cordiales!!!

Le estoy dando vueltas a cambiar mi Note 3 por un S5. Las razones para el cambio son:

- Harto de los problemas con las contraseñas de las wifi. Por mi trabajo cambio mucho al día de lugar y es un verdadero coñazo estar metiendo contínuamente las contraseñas que el puto Note 3 olvida constantemente.

- Problemas con el Parrot del coche. Se soluciona cambiando el Parrot a uno más nuevo, porque ya no puedo meterle más firmwares, pero es que me da por culo cambiar un Parrot que funciona con TODOS los otros teléfonos que pruebo de amigos, iPhone, S4, S3, Xperias. Con el único que no funciona es con el Note 3, y he probado otro Note 3 de otro colega y tampoco, o sea que el problema está claro que es de los Note 3 y los Bluetooth.

- En menor medida el tamaño. La verdad es que estoy contento con él, pero el S5 es más manejable, sin duda, para llevarlo en los pantalones, en la chaqueta cuando voy a la nieve, etc. No es un factor decisivo, pero influye, y conste como digo que estoy contento con el tamaño del Note.

- No uso el SPen. Jamás lo he necesitado para nada.

¿Cómo lo véis?

Viejo 19/08/14, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Blanco y en botella.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Blanco y en botella.
Blanco, negro o dorado, pero cambia DDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:51:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /