|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Note2 al S4 por que nunca he terminado de acostumbrarme al pedazo de tamaño para uso como principal móvil.
Ahora estoy muy cómodo con el tamaño del s4 y lo único que hecho muy muy en falta es la batería. Con el note2 terminaba el día justito pero lo terminaba. Con el S4 a las 5 de la tarde ya no tengo batería. Por lo tanto, para un uso intensivo, el note2 si no te importa el tamaño. Para todo lo demás s4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues os comento.
Al final me he decidido por el s4, porque tiene mejor cámara (para mi esencial porque tengo 1 niño pequeño) y lo veo mas fluido todo. Me ha salido por 9€ de tarifa mas 15€ durante 2 años. No se que tal lo veis. Ahora tengo que ponerme a rootearlo y tal, pero de momento va muy fluido. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues os comento.
Al final me he decidido por el s4, porque tiene mejor cámara (para mi esencial porque tengo 1 niño pequeño) y lo veo mas fluido todo. Me ha salido por 9€ de tarifa mas 15€ durante 2 años. No se que tal lo veis. Ahora tengo que ponerme a rootearlo y tal, pero de momento va muy fluido. s2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas mezclando dos tecnologias distintas. Aqui con la misma una tiene el doble de densidad de pixeles.
Y eso quieras reconocerlo o no se nota muchisimo. Los textos en el note 2 dan pena. La pantalla es enorme si pero donde en el S4 no tienes k hacer zoom pork se lee perfe tamente en el note 2 si tienes k hacerlo porque no se distinguen las letras... Lo que yo no entiendo es que si los que teneis un note 2 estais tan contento con él vengais al subforo del S4 a presumir de lo impresumible... Cuando lo unico k podeis decir k tiene mejor k el S4 es la bateria y no m extraña en un aparatejo d ese tamaño normal k quepa una bateria enorme. Otra cosa es k el aparato te quepa en el bolsillo ![]() ![]() Que con el note 2 hay que ampliar pantalla para leer porque no es nitida????. Pero que barbaridad, lo que hay que leer.Yo vengo del note 2 y te digo que con el note2 hacia todo lo que hago con el s4 pero con el s4 no haré nunca todo lo que hacia con el note2. Yo Si tengo que ampliar pantalla en el s4 cosa que con el note2 no hacia nunca. He cambiado al s4 porque entregando mi note2 por 50e mas tenia un s4 libre, porque me va q molestar menos en verano y porque cuando salgael note3 podré vender por mas pasta el s4.Ni más, ni menos. Pd:Con todos los post que hay abiertos con este tema, en el foro del note2 esto, ya astaria cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que con el note 2 hay que ampliar pantalla para leer porque no es nitida????.
Pero que barbaridad, lo que hay que leer.Yo vengo del note 2 y te digo que con el note2 hacia todo lo que hago con el s4 pero con el s4 no haré nunca todo lo que hacia con el note2. Yo Si tengo que ampliar pantalla en el s4 cosa que con el note2 no hacia nunca. He cambiado al s4 porque entregando mi note2 por 50e mas tenia un s4 libre, porque me va q molestar menos en verano y porque cuando salgael note3 podré vender por mas pasta el s4.Ni más, ni menos. Pd:Con todos los post que hay abiertos con este tema, en el foro del note2 esto, ya astaria cerrado. ![]() En el s4 amplio en el note 2 no |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Note 2, de todas formas, se ve menos nítida que la de un S3... No me gusta nada la pantalla del Note 2...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo el note 1 con mas densidad de pixeles que el note 2 y el s4 es el que mas nitido se ve con diferencia. Eso si el movil se me hace pequeño comparado con el note. De momento estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Lo que más veo es el tema de 4g que el note 2 no lleva. Tampoco se si el note 2 para el trabajo será demasiado grande ,tengo que estar a cachando me cada dos por tres ya que soy tecnico y hasta el nexus 4 ahora me estorba y tengo que sacarlo del bolsillo.
Yo cuando voy al media mark y veo los dos juntos se me va la vista al note pues me encanta una pantalla grande. No me acaba de convencer el spen que lo veía muy útil pero cuando lo he probado pues no me ha convencido del todo la escritura es imprecisa . Luego esta el tema de la batería que si lo veo importante según dicen dos días. Yo solo necesito de 8:00 a 12:00 de la noche que no me deje tirado en ningún momento pues todos los teléfonos que he tenido se quedan sin batería para las 10:00 de la noche ( les doy mucha caña). Si estuviera ya el note 3 lo tendría claro a expensas del tamaño. Creo que cojere el S4 y cuando el note3 este a un precio razonable venderlo y comprar el note3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Coji este y luego si puedo al note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no puedo decir que estoy descontento pero echo de menos la pantalla del note2 y el spen que lo usaba mucho.
La camara será mejor pero tarda bastante más en disparar que la del note2 y se desenfoca con más facilidad. Como todo en esta vida , a la hora de comparar todo tiene sus pros y sus contras. Que pasará el verano y me iré al note3?...eso es seguro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||