|
||
|
||||
|
||||
enserio? nos van a dar un coche nuevo? joder no me lo puedo creer!!! y se puede elegir marca y modelo? me pido un nissan 350z
jajajajaja saludos! |
|
|
||||
|
||||
Para estar actualizado "el redireccionamiento" que tiene para volver a la 1.6 te lleba a este mensaje individual, ¿es correcto este redireccionamiento?
Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i): (Trae Español )
Si esta rooteado ya omitir los pasos de rooteo (OBVIO) [Si es necesario realizar este procedimiento para tener el 2.1 Aparte de que se reciben las actualizaciones ANTES] ESTOS PASOS OBVIAMENTE SE REALIZAN ESTANDO EN 1.6 Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini Pro(u20i[mimmi]): (Trae Español ) [Si es necesario realizar este procedimiento para tener el 2.1 Aparte de que se reciben las actualizaciones ANTES] ESTOS PASOS OBVIAMENTE SE REALIZAN ESTANDO EN 1.6Ya tenemos Eclair 2.1 instalado en nuestro dispositivo!. ![]() |
|
||||
|
||||
es correcto si.
has echo el downgrade? con el programa? y estas en 1.6 UK? mas luego, no recomiendo que os ruleis los build.prop por que lleva configuraciones ESPECIFICAS de cada terminal (no de cada modelo si no de cada telefono mi pro tiene su build el tuyo el suyo... el depepe el suyo... y asi) |
|
||||
|
||||
Jm...interesante informacion en los comentarios del blog:
"Hi all. I have been talking to Vodafone Spain, and they say the homologate proccess is on the way now, and it’s just a few days untill the release." traduccion (mia): "Buenas a todos. He estado hablando con Vodafone España, y an dicho que el proceso de homologacion esta en su curso y que solo tardara unos cuantos dias hasta que salga" Acordaros: ES UN COMENTARIO DE UN USUARIO ANONIMO EN UN BLOG. COMO SI DICE QUE TE VAN A REGALAR UN COCHE NUEVO CON EL 2.1; ESTO SIMPLEMENTE EN UN RUMOR QUE NUNCA A SIDO OFICIALMENTE CONFIRMADO" ![]() Bufff, pocos dias pueden ser 3 o 4, como 30 o 40. Yo ni esperaré a Vodafone, cuando salga la de iberia y así quito todo lo de vodafone. |
|
||||
|
||||
Aparte, si supuestamente es cierto, el generico sale antes que el de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Bueno al final he logrado rootear el telefono ,y he borrado varios programas ,pero ahora me sale constantemente un mensage q pone.
El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. que he hecho mal y como lo soluciono. |
|
||||
|
||||
Buenas noticas, espero, acabo de mirar y parece que ya esta la actualizacion a 2.1 de android para los moviles IBE, voy a ponerme a ello ahora a ver si es verdad y os confirmo.
PD: Si lo haceis por el companion os dice que teneis la ultima version, no he probado a reparar, pero si usais el software update directamente si os sale la indicacion de que existe software nuevo para instalar en el movil. Última edición por kikequintero Día 16/11/10 a las 22:30:08. |
|
||||
|
||||
Estoy en 2.1 IBE! Me ha actualizado solito en el PC Companion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A primera vista parece que todo va bien, mas rapido para mi y nuevas cositas que ya descubrires aunque es una chorrada
![]() |
|
||||
|
||||
distinto a NORDIC o UK? es que to estoy en 2.1 UK ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
buah tengo que ahcer downgrade y tras downgradear actualizar ozu
![]() |
|
||||
|
||||
joderrr! ayer se me peto el movil y hoy que lo tengo ya de nuevo con el JIT y con todas las aplicaciones
van y actualizan la IBE.... jajaj buen pues alguno ya estara cocinado no....??? dale caña lobo, que estamos todos impacientes! un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos! |
|
||||