|
||
|
||||
|
||||
tienes u20a o u20i?? y lo que es mas... que version de fw? es decir si uk, nordic....
|
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en el foro con lo cual perdonar si me salto alguna noma o algo.
os cuento mi caso teniendo un x10 mini pro con la 1.6 de vodafone he actualizado segun el tutorial modificando el pron pero al actualizar se me ha puesto el 2.1 pero de vodafone no el libre y ahora viene mi duda. ha que se puede haber debido? he comprobado el pron y estaba bien. que tendria que hacer ahora? dawngrade y volver hacer todo o puedo haceer root desde el 2.1 y modificar el pron y volver darle a reparar desde el companion un saludo y muchisimas gracias a todosssssssssssssss |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy novata en este foro, pero ya me he estrujado mucho los sesos para ver que hago mal. Voy al tema:
Estoy en nordic 2.1 y quiero downgrade para poderme instalar despues la Ibe. El problema es que cuando ejecuto el x10flash.bat y despues conecto el pro en modo flash.... parece que no lo encuentra porque al rato se me pone el movil a cargar y en la pantalla de windows que sale se tira con los ......... un monton de rato (todo el que aguanto, hasta media hora). En la carpeta que tengo los archivos que me baje aparecen 4 archivos nuevos: DeviceID, DeviID, X10 flash-log y X10flas_log.txt.lck pero aun asi no hace nada el movil (bueno si, cargar) y ya no se que hacer. A alguien le ha pasado algo parecido? Ayuda por favor!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy novata en este foro, pero ya me he estrujado mucho los sesos para ver que hago mal. Voy al tema:
Estoy en nordic 2.1 y quiero downgrade para poderme instalar despues la Ibe. El problema es que cuando ejecuto el x10flash.bat y despues conecto el pro en modo flash.... parece que no lo encuentra porque al rato se me pone el movil a cargar y en la pantalla de windows que sale se tira con los ......... un monton de rato (todo el que aguanto, hasta media hora). En la carpeta que tengo los archivos que me baje aparecen 4 archivos nuevos: DeviceID, DeviID, X10 flash-log y X10flas_log.txt.lck pero aun asi no hace nada el movil (bueno si, cargar) y ya no se que hacer. A alguien le ha pasado algo parecido? Ayuda por favor!!!! ![]() es decir cuando esta en windows haciendo ................ (los ........ XDDD) cojes y teniendo el telefono totalmente apagado... lo conectas por USB al ordenador mientras lo estas conectando presiona la tecla <---(hacia atras...) [tambien llamada la tecla de la derecha!] saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy en nordic 2.1 y quiero downgrade para poderme instalar despues la Ibe. El problema es que cuando ejecuto el x10flash.bat y despues conecto el pro en modo flash.... parece que no lo encuentra porque al rato se me pone el movil a cargar y en la pantalla de windows que sale se tira con los ......... un monton de rato (todo el que aguanto, hasta media hora). En la carpeta que tengo los archivos que me baje aparecen 4 archivos nuevos: DeviceID, DeviID, X10 flash-log y X10flas_log.txt.lck pero aun asi no hace nada el movil (bueno si, cargar) y ya no se que hacer. A alguien le ha pasado algo parecido? Ayuda por favor!!!! ![]() Al parecer cuando ejecutas el .bat no reconce el telefono en modo restaurar porque faltan los drivers del usb del telefono(no se el porque la verdad).... yo lo he solucionado, usando el sony pc companion, le dixo actualizar y restaurar, y ya me ha instalado correctamente los drivers, yo he dejado k terminara la instalacion, por si las moscas, lo mismo con k te instale los drivers sobra, luego al ejecutar el .bat al buscar el telefono me lo ha encontrado enseguida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Donde dice XXXX-XXXX es el numero CDF de vuestro modelo yo pongo XXXX-XXXX por que cada uno tiene un numero de FW UK, Vodafone ETC...
ro.product.name=E10i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_XXXX-XXXX/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX Donde pone XXXX-XXXX debeis poner: 1238-5896 ro.product.name=E10i_ 1238-5896 ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_ 1238-5896/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys ro.semc.version.cust=1238-5896 Una vez lo tenemos editado lo guardamos. Buscamos el fichero build.prop (en sdcard) y lo copiamos Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (Sobreescribimos el actual.) Reiniciamos el X10 ![]() he hecho downgrade segun tuto de el_lobo y todo genial, (hay que reconocer que eres muy bueno el_lobo) pero a la hora de pasar de 1.6uk a 1.6 ibe me quedo atascado, cambio el build prop como aparece en el tuto, con los numeros 1238-5896 la unica duda es el espacio que hay en estas lineas, es decir entre E10i_ xxxx-xxxx, hay que ponerlo? ro.product.name=E10i_ 1238-5896 ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_ 1238-5896/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys de todas maneras lo he hecho de las 2 formas y nada sigue estando en 1.6 uk o al menos eso creo ya que si desplazo la barra de arriba la del icono de transmision de datos con el aspa roja y doy a borrar se borra el icono y esto creo que he leido que si se borra es porque estamos en nordic o uk? me equivoco... Hecharme una manita... |
|
||||
|
||||
Buenas.... me paso algo que queria comentar. Antes de hacer nada, es decir cuando estaba en mi Vodafone 1.6 y entre por primera vez en el built.prop, me apunte el numero que venia por si las moscas. Lo que me encontre es que el CDF del movil (etiqueta debajo de bateria) y de la caja (que es el mismo) no correspondia con el built.prop original. No se si a laguien le paso, se fijó, o que pasa....
Gracias Lobo... un 10 al tutorioa... todo hecho a la primera. Ahora soy 2.1 IBE. No hace falta leer el tutorial mil veces. Hace falta un poco de paciencia al realizar los paso y ya está!!!! Gracias. |
|
||||
|
||||
no, no hay que poner el espacio...
|
|
||||
|
||||
Buenas.... me paso algo que queria comentar. Antes de hacer nada, es decir cuando estaba en mi Vodafone 1.6 y entre por primera vez en el built.prop, me apunte el numero que venia por si las moscas. Lo que me encontre es que el CDF del movil (etiqueta debajo de bateria) y de la caja (que es el mismo) no correspondia con el built.prop original. No se si a laguien le paso, se fijó, o que pasa....
Gracias Lobo... un 10 al tutorioa... todo hecho a la primera. Ahora soy 2.1 IBE. No hace falta leer el tutorial mil veces. Hace falta un poco de paciencia al realizar los paso y ya está!!!! Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puede ser que fuera un terminal libre, y que se lo cambiaran para quedar vodafonizado? ¿Se puede comprobar si un CDF corresponde a una compañia o es un terminal libre? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo gracias al autor del post, muy buen curro.
Quería comentar un problema qe me trae loco, después de la actualización a Eclair, hago root(tengo el X10 mini pro, y he probado tanto con el método que se comenta aquí como con el Z4root del Market, y la otra versión colgada en un post por aquí) y después borrar SOLO aplicaciones contenidas en la lista de aplicaciones para borrar en este mismo post, con el root explorer, más las demos de juegos de Vodafone, al cabo de un rato la agenda deja de funcionar, aparece el siguiente error 'la aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. ' Repito, no borro ninguna aplicación tipo contacts.provider, o algo que no sepa que es, y a veces tarda mas a veces menos en dejar de funcionar. La única opción para que vuelva a funcionar la agenda es reparar el firmware desde PC Companion. Hay alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como evitarlo o reparlo? Mil gracias de antemano, s2 |
|
||||
|
||||
[¨¨¨]
Última edición por robyn Día 26/11/10 a las 12:07:13. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
el_lobo, lo he hecho sin poner espacios y nada yo sigo teniendo la version uk estos son los datos que me aparecen
Numero de modelo E10i Version del firmware 1.6 Versión de banda base Desconocido Version de kernel 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1 Numero de compilación 1.2.A.1.174 tengo uk verdad? el build esta asi. (he seguido tus pasos al pie de la letra y con paciencia) ##### Final patch of properties ##### ro.build.product=SonyEricssonE10i ro.build.description=E10i-user 1.6 1.2.A.1.174 406 test-keys ro.build.display.id=1.2.A.1.174 ro.product.brand=SEMC ro.product.name=E10i_1238-5896 ro.product.device=SonyEricssonE10i ro.product.board=delta ro.build.version.incremental=6 ro.build.tags=release-keys ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_1238-5896/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys ######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1238-5896 ro.semc.version.cust_revision=R8A ro.drm.active.num=3 ro.drm.active.0=semc,0 ro.drm.active.1=viaccess,0 ro.drm.active.2=marlin,0 ro.semc.ecclist.num=1 ro.semc.ecclist.type.0=Police ro.semc.ecclist.number.0=999 ro.semc.ecclist.plmn.0=234 FFF ################################################## ####################### ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg ro.config.notification_sound=notification.ogg ro.semc.content.number=PA12 ################# Updating of the SW Version ################# ro.semc.version.fs_revision=1.2.A.1.174 ro.build.id=1.2.A.1.174 ##### Values from product package metadata ##### ro.product.model=E10i ro.semc.ms_type_id=AAD-3880069-BV ro.semc.version.fs=WORLD-1-8 ro.semc.product.name=X10 mini # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh #ro.build.id=1.2.A.1.174 #ro.build.display.id=1.2.A.1.174 #ro.build.version.incremental=406 ro.build.version.sdk=4 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=1.6 ro.build.date=Fri Jul 2 13:25:20 2010 ro.build.date.utc=1278069920 ro.build.type=user ro.build.user=SEMCUser ro.build.host=SEMCHost #ro.build.tags=test-keys #ro.product.model=robyn #ro.product.brand=generic #ro.product.name=robyn #ro.product.device=robyn #ro.product.board=robyn ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=Sony Ericsson ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device #ro.build.product=robyn # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint #ro.build.description=robyn-user 1.6 1.2.A.1.174 406 test-keys #ro.build.fingerprint=generic/robyn/robyn/robyn:1.6/1.2.A.1.174/406:user/test-keys # end build properties # # system.prop for robyn # rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so rild.libargs=-d /dev/smd0 wifi.interface = tiwlan0 ro.sf.lcd_density=120 ro.semc.fm_service=1 ro.semc.def_screen_orientation=portrait ro.semc.timescape_keys=X10_mini_key persist.rild.nitz_plmn= persist.rild.nitz_long_ons_0= persist.rild.nitz_long_ons_1= persist.rild.nitz_long_ons_2= persist.rild.nitz_long_ons_3= persist.rild.nitz_short_ons_0= persist.rild.nitz_short_ons_1= persist.rild.nitz_short_ons_2= persist.rild.nitz_short_ons_3= persist.cust.tel.eons=1 persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.sf.lcd_density=120 DEVICE_PROVISIONED=1 # Constant values for Battery test in Service menu. ro.semc.batt.capacity=930 ro.semc.batt.test.consumption=152 ro.semc.batt.test.z_threshold=50 ro.semc.batt.test.min_level=60 ro.qualcomm.proprietary_obex=1 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # #ro.config.notification_sound=F1_New_SMS.ogg ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.yt=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.am=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.vs=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.gmm=android-sonyericsson ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.locationfeatures=1 ro.setupwizard.mode=DISABLED ro.com.google.gms_preload_version=1.6_r16 #ro.drm.active.num=4 #ro.drm.active.0=semc,1 #ro.drm.active.1=cmla,0 #ro.drm.active.2=viaccess,0 ro.drm.active.3=marlin,1 ro.drm.whitelist.num=4 ro.drm.whitelist.domain.0=roap.drm.coremedia.com ro.drm.whitelist.domain.1=.teslan.com ro.drm.whitelist.domain.2=selddrmt02.teslan.com ro.drm.whitelist.domain.3=.inovatel.com ro.config.sync=yes net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt #ro.semc.version.fs_revision=1.2.A.1.174 aun teniendolo así he intentado actualizar con pccompanion y sigo los pasos y cuando llego a apagar y encender con la flechita atras pulsada no me hace nada, se enciendo el led verde pero no pasa de ahi y si quito el dedo de la flecha atras me sale una imagen de la bateria cargando... nose no lo entiendo. Última edición por Reaver2010 Día 26/11/10 a las 12:10:39. |
|
||||
|
||||
la verdad es que el CDF 1238-5896
es de españa... pero vamos que los de E10I no necesitais el de IBE para nada... asi que podeis quedaros tranquilamente en el GENERIC DE UK es decir: E10i CUSTOMIZE_UK CDF1237-0392 cambia a ese CDF ya que apartir de YA no es necesario cambiar el CDF en e10i voy a actualizar el post saludos Última edición por el_lobo Día 26/11/10 a las 14:05:17. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL PARA EL E10I
![]() Instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i): (Trae Español )
Si esta rooteado ya omitir los pasos de rooteo (OBVIO) [Si es necesario realizar este procedimiento para tener el 2.1 Aparte de que se reciben las actualizaciones ANTES] ESTOS PASOS OBVIAMENTE SE REALIZAN ESTANDO EN 1.6 UK ![]() saludos y perdonnn... yo solo puedo dar soporte certero al u20i... no a e10i ya que no lo dissspongo asi que no me os echeis encima... |
|
||||
|
||||
Wenas, yo hoy he intentado downgradear de 2.1 nordic tambien, y he tenido el mismo problema k tu, me he leido hasta la pagina 11(no he leido mas, lo reconozco, sry) creo k era en la k ya salio la actualizacion para iberia, y solamente he visto un caso en las primeras paginas en la que un compi preguntaba lo mismo y nadie le dio solucion.
Al parecer cuando ejecutas el .bat no reconce el telefono en modo restaurar porque faltan los drivers del usb del telefono(no se el porque la verdad).... yo lo he solucionado, usando el sony pc companion, le dixo actualizar y restaurar, y ya me ha instalado correctamente los drivers, yo he dejado k terminara la instalacion, por si las moscas, lo mismo con k te instale los drivers sobra, luego al ejecutar el .bat al buscar el telefono me lo ha encontrado enseguida. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Movistar:
Para Navegacion 3G: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña:MOVISTAR Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Para MMS: Nombre: Movisar MMS -----> ESTO SERIA MOVISTAR MMS, NO MOVISAR NO? APN: mms.movistar.es Proxy: nada ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo. He reinstalado todo el firmware, he rooteado, he borrado con cuidado las aplicaciones que no quiero, y me ha vuelto a pasar. Estoy buscando el Contacts.apk, a ver si lo soluciono.
Si averiguo cómo, lo postearé. Suerte! |