|
||
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema.
al encender el movil mensaje de error. google.process.gapp ha fallado, forzar cierre. pues desde entonces no puedo instalar nada ni actualizar desde el market he buscado y he desistalado la actualizacion del market y nada. internet va bien. que narices pasaa??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasar de 1.6 UK a 1.6 IBE
Hola a todos, me he comprado un X10 mini pro y estoy flipando lo bien que va. Le meti una 2.1 UK.
Llevo días y horas leyendo post, y la verdad que ya estoy algo mareado, he seguido los manuales de lobo. He downgradeado a la 1.6 UK, y al actualizar cambiando los XXXX-XXXX me actualiza de nuevo a la 2.1 UK, creo que me salto el paso de pasar de la 1.6 UK a la 1.6 IBE, donde leches esta el manual para pasar de la 1.6 UK a la 1.6 IBE???, creo que se ha perdido entre tanto link. Finalmente, quiero agradecer a Lobo todo el curro que está compartiendo con nosotros, no somos nadie. Me voy a acostar, que llevo horas leyendo hilos y ya veo doble. Un saludo. Xatanax. |
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que hacer el reparar....
he restablecido el movil a valores de origen y tampoco va. creo que he debido borrar mas de la cuenta y le falta algo k hace que no vaya. reparare, borrare lo mismo excepto aplicaciones google y aver que pasa |
|
||||
|
||||
tu sique te as perdido del sueño jajajaja...
Actualizar a Generic España [u20i & e10i](CAMBIAR CDF, PASOS PARA ACTUALIZAR ETC...): AQUI eso es para pasar de 1.6UK a IBE ¬¬ saludos y que descanses! ^^ Hola a todos, me he comprado un X10 mini pro y estoy flipando lo bien que va. Le meti una 2.1 UK.
Llevo días y horas leyendo post, y la verdad que ya estoy algo mareado, he seguido los manuales de lobo. He downgradeado a la 1.6 UK, y al actualizar cambiando los XXXX-XXXX me actualiza de nuevo a la 2.1 UK, creo que me salto el paso de pasar de la 1.6 UK a la 1.6 IBE, donde leches esta el manual para pasar de la 1.6 UK a la 1.6 IBE???, creo que se ha perdido entre tanto link. Finalmente, quiero agradecer a Lobo todo el curro que está compartiendo con nosotros, no somos nadie. Me voy a acostar, que llevo horas leyendo hilos y ya veo doble. Un saludo. Xatanax. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!He actualizado, downgradeado flaseado y vulelto a actualizar con 0 problemas gracias al tuto, peeeeero
i have a problem, no recivo mensajes sms, teneis ideas de que puede ser? me ha pasado despues de actualizar a 2.1 IBE y borrado algunas de las aplicaciones que el tuto marca como en principio, seguras para borrar... |
|
||||
|
||||
He realizado todo el proceso para un mini pro que tenía 1.6 de Vodafone.
Me ha hecho todo sin problemas, pero observo tras el update que sigue quedando rastro de "Vodafone 360" y de "360MiWeb" dentro de la rom que he instalado. ¿No se suponía que era genérica y sin personalización? ¿Como puedo eliminarlas? |
|
||||
|
||||
si te quedó lo de vodafone es que no realizaste todo el proceso correctamente,vuelve a meterle el CDF correcto y fijate que te lo guarde!
|
|
||||
|
||||
Así es como lo tengo, pero voy a volverlo a realizar a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Impotencia
Gracias por responder tan rápido Lobo, pero sigo teniendo el mismo problema. Te cuento lo que hago partiendo de una 2.1 UK:
1º Downgradeo con tu manual a una 1.6, cuando inicio veo que es la 1.6 UK: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487153&postcount=7 Start Flashing... Sending Loader ... Flashing amss_fs.sin ... Flashing cache.sin ... Flashing amss.sin ... Flashing fota0.sin ... Flashing fota1.sin ... File dsp1.sin not found. Skip... Flashing kernel.sin ... Flashing system.sin ... Flashing userdata.sin ... Flashing finished. Presione una tecla para continuar . . . 2º Sigo el manual que me linkas paso a paso: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487149&postcount=6 Copio el Build.prop a la SD, lo edito desde mi PC con un block de notas, veo que en tu manual el CDF contiene un espacio delante que yo no dejo (no creo que sea ese mi fallo): ro.product.name=U20i_ 1238-8532 ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys ro.semc.version.cust=1238-8532 Posteriormente lo copio en la ubicacion /System del terminal (todos estos pasos con los "rooteos" descritos en el manual) Instalo en limpio Sony_Ericsson_PC_Companion_2.00.146_Web.exe y no lo dejo actualizarse, le doy a Support Zone - reparar - selecciono de una lista el X10 Mini Pro, y enchufo el telefóno con la tecla de atras pulsada cuando el programa me lo pide. El terminal se actualiza, y al encenderlo me encuentro con una 2.1 UK -- En ninguno de los pasos consigo una versión IBE, y me gustaría tenerla para solventar los problemas del teclado que no he conseguido resolver con otros metodos-- Os aseguro que he leído muchas veces las indicaciones, y sospecho que falta un paso, o hay algo mal en mi teléfono. ¿Cuando flaseo con el primer manual el Build.prop que genera es limpio? o puede ser que haya metido un Build.prop anteriormente probando algún otro metodo de otro foro el cual reside en mi terminal... Ya no se que pensar, la verdad que ya no se que probar. Una ayudita, por favor... ![]() Saludos Xatanax tu sique te as perdido del sueño jajajaja...
Actualizar a Generic España [u20i & e10i](CAMBIAR CDF, PASOS PARA ACTUALIZAR ETC...): AQUI eso es para pasar de 1.6UK a IBE ¬¬ saludos y que descanses! ^^ ![]() Última edición por XatanaxIII Día 23/11/10 a las 21:44:09. Razón: añado información |
|
||||
|
||||
estoy jodido.
acabo de reparar y esta como recien hecho cuando actualice, con las aplicciones de sistema que borre inclusive, que no aparecian cuando restableci a valores iniciales..... PERO SIGUE SIN IRME EL MARKETTTTT .... No se que hacer |
|
||||
|
||||
no tengo ni puñetera idea, pero me he logeado en gmail y he vuelto a intentar y no se si tendra algo que ver.... PERO YA BAJO E INSTALO DESDE EL MARKEETTTTT
|
|
||||
|
||||
Por finnn
Me respondo a mi mismo:
No se que coño haría mal, pero ya me estaba volviendo loco, por fin tengo la 2.1 IBE, ya me funciona la coma, y la Ç. No se cual sería el problema, he utilizado el mismo build.prop editado que en instalaciones anteriores me actualizo al inglés, y magicamente me funciona. Yo flipo, vete tu a saber... Gracias por vuestra paciencia, hasta pronto. Gracias por responder tan rápido Lobo, pero sigo teniendo el mismo problema. Te cuento lo que hago partiendo de una 2.1 UK:
1º Downgradeo con tu manual a una 1.6, cuando inicio veo que es la 1.6 UK: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487153&postcount=7 Start Flashing... Sending Loader ... Flashing amss_fs.sin ... Flashing cache.sin ... Flashing amss.sin ... Flashing fota0.sin ... Flashing fota1.sin ... File dsp1.sin not found. Skip... Flashing kernel.sin ... Flashing system.sin ... Flashing userdata.sin ... Flashing finished. Presione una tecla para continuar . . . 2º Sigo el manual que me linkas paso a paso: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487149&postcount=6 Copio el Build.prop a la SD, lo edito desde mi PC con un block de notas, veo que en tu manual el CDF contiene un espacio delante que yo no dejo (no creo que sea ese mi fallo): ro.product.name=U20i_ 1238-8532 ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys ro.semc.version.cust=1238-8532 Posteriormente lo copio en la ubicacion /System del terminal (todos estos pasos con los "rooteos" descritos en el manual) Instalo en limpio Sony_Ericsson_PC_Companion_2.00.146_Web.exe y no lo dejo actualizarse, le doy a Support Zone - reparar - selecciono de una lista el X10 Mini Pro, y enchufo el telefóno con la tecla de atras pulsada cuando el programa me lo pide. El terminal se actualiza, y al encenderlo me encuentro con una 2.1 UK -- En ninguno de los pasos consigo una versión IBE, y me gustaría tenerla para solventar los problemas del teclado que no he conseguido resolver con otros metodos-- Os aseguro que he leído muchas veces las indicaciones, y sospecho que falta un paso, o hay algo mal en mi teléfono. ¿Cuando flaseo con el primer manual el Build.prop que genera es limpio? o puede ser que haya metido un Build.prop anteriormente probando algún otro metodo de otro foro el cual reside en mi terminal... Ya no se que pensar, la verdad que ya no se que probar. Una ayudita, por favor... ![]() Saludos Xatanax ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado siguiendo tu magnífico tutorial lobo. Es realmente sencillo aunque me atasqué en la actualización con el pc companion pero fue problema de los usb del ordenador.
Muchísimas gracias!!! Ahora voy a quitar aplicaciones innecesarias ![]() |
|
||||
|
||||
bueno al menos estan solucionados los problemas...
lo siento aver llegado tarde, es que estoy creando una red social, un hibrido de FaceBook y Tuenti, y entre buscar el lanzador y tal.. pos eso ![]() un saludo =) |
|
||||
|
||||
Cuando borreis aplicaciones no tocad lad de google, creo que borrar el geotag y el gtalk fue lo que propicio el error del narket.
si alguien los quita y el. Market se le queda pillado que repare cesde el pc comp. |
|
||||
|
||||
ami me funciona bien con ello kitado...
|
|
||||
|
||||
hola ya flasee a 2.1 , muchas gracias, lo que no veo la manera de meter los ajustes de mms de vodafone al xperia mini pro,
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuaaaal?
al final e cancelado el proyecto y ya si eso pagare un hosting... por que el que estaba usando no admitia usar apache y los requisitos de la api que estaba usando jajaja aun encima que tenia version movil y todo =( para colmo me ha encargado un amigo de tuenti que le haga una web para su empresa... buaaa xd |
|
|
||||
|
||||
Hola EL_lobo, tengo problema con el teclado, cuando presiono la "," (coma) aparece una "C", con algo abajo, como portuguesa o algo asi. Tu crees que se pueda solucionar con el keyprint.xml que posteaste para solucionar el error del teclado?.
|