|
||
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchímas Gracias Lobo!!!...(y demás foreros que tanto se lo han currado)... ahora si que sí, este pequeñajo es todo un bicharraco....
![]() ![]() ![]() Sólo una dudilla...¿hay alguien que use el Skyfire como navegador web?...y si es así ¿le va bien tras la actualización a 2.1?, es que a mi ha dejado de funcionarme. En fin, no es que sea gran cosa, pero es que es el que más me gusta por eso de que te permite ver videos en flash. Saludos y muchísimas gracias de nuevo por el currazo que os pegais... |
|
|
||||
|
||||
Sólo una dudilla...¿hay alguien que use el Skyfire como navegador web?...y si es así ¿le va bien tras la actualización a 2.1?, es que a mi ha dejado de funcionarme. En fin, no es que sea gran cosa, pero es que es el que más me gusta por eso de que te permite ver videos en flash.
Saludos y muchísimas gracias de nuevo por el currazo que os pegais... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un par de dudas.
Segui el tutorial cuando aun no habia salido la version 2.1 y rooteé el movil cambie el cdf pero no tengo pc en casa. Me he mudado hace poco. Total engo la version original de firmware de vodafone, hasta su ultima actualizacion y no se si al intentar actualizarlo puede petar por pasar de 1.6 vodafone a 2.1 iberia...???? Otro tema es que solo tengo acceso al pc del curro con xp ???? A medio dia intentare a ver que pasa, pero me gustaria que alguien me orientase antes de cagarla |
|
||||
|
||||
no se jodera... creo que ya lo explique en el post... pero bueeeno...
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
el_lobo muchas gracias por el curro, menudo post-tutorial.
Me queda una duda (espero que no se haya hablado y resuelto ya...), puedo pasar de la "2.1 Nordic Mist" que tengo ahora en el X10 Mini Pro a una ROM de las que vas a cocinar próximamente?? Si puede usar una ROM optimizada para el Mini Pro, entonces no hago ahora lo del downgrade y paso a 2.1 IBER. De nuevo gracias, supongo que muchos foreros como yo estamos deseando probar una buena Xperia ROM. Saludos! ![]() En la "versión cocinada" podremos instalar un teclado tactil alternativo y seguir con el fisico en castellano? (este es el problema que tengo ahora con la Nordic, si cambio el teclado SE virtual por defecto por otro, el fisico vuelve a ser Nordic, aunque tenga el keyboard.xml tuneado). Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Me autocito por si alguien me ayuda, he estado viendo el hilo de la ROM cocinada, y permitirá pasar a la "versión cocinada" desde cualquier firmware. Esto soluciona los problemas de teclado del Mini Pro?
En la "versión cocinada" podremos instalar un teclado tactil alternativo y seguir con el fisico en castellano? (este es el problema que tengo ahora con la Nordic, si cambio el teclado SE virtual por defecto por otro, el fisico vuelve a ser Nordic, aunque tenga el keyboard.xml tuneado). Gracias y saludos! ![]() esta especificado que se arregle dicho problema? NO pues ya esta =) |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
Ya supongo que la ROM no es milagrosa, pero seguro que funciona mucho mejor en nuestros Minis, que el firm IBE genérico. [Modo irónico ON] No te olvides de incluir el 360 de Vodafone, con esas funciones que tanto nos gustan! [OFF] Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
Ya supongo que la ROM no es milagrosa, pero seguro que funciona mucho mejor en nuestros Minis, que el firm IBE genérico. [Modo irónico ON] No te olvides de incluir el 360 de Vodafone, con esas funciones que tanto nos gustan! [OFF] Saludos! ![]() XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y dejare el playnow store!!!! |
|
||||
|
||||
Todo ok.
Actualice directamente y no hubo problema alguno. Antes hice una copia de seguridad de toooodo con mibackapppro con permiso de root. Actualizado con seus en un pc con xp. Reinicie el tlf, pase de congigurar nada porque no tenia conexion de datos hasta copiar la cofiguracion. Instale el backapp pro, rooteé el tlf. Con. Z4root, la otra aplicacion que indica en el post no lo conseguia hacer. Restaure, y al market para actualizar todo. Hay que instalar la sintesis de voz, street wiew y bajar busqueda por voz de google y todo ok. He borrado la morralla menos el time scape y me quedan, 77.81mb. Tengo muchas plicaciones instaladas.... Pero es muucho mas de lo que tenia antes. Superfluido todo, el jit no lo instalo x si las moscas y mas agusto que un arbusto. gracias lobo. ya tengo mi mari_eclair |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba....
tengo una duda, sabe alguien que significa el contador que hay sobre el reloj en la pantalla de desbloqueo??? Me pone exactamente '2 day 8 hours 18 minutes (06:15)' Y un simbolito de reloj delante ??????????? ??????? ????? ???? ? |
|
||||
|
||||
es la alarma...
![]() o algun evento! |
|
||||
|
||||
PARA INSTALAR IBE SI ESTAS EN NORDIC O UK(O CUALQUIER OTRO 2.1), HAY QUE HACER DOWNGRADE, PARA ELLO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS! [No hay riesgo de que el terminal deje de funcionar]
Nota: si o si hay que realizar este paso para poder pasar a 2.1 IBE no se puede saltar ninguna pauta de: DOWNGRADEAR A 1.6UK --> PASAR 1.6IBE/2.1IBE. Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo Descomprimirlo en alguna carpeta. Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro]) Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini) Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear! Ejecutar X10flash.bat Seleccionar 2 Darle a N Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo 1-xp 32 bit 2- xp 64 bit 3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD) 4- vista/7 64 bit Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde) Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK ya solo nos quedara realizar los pasos para que se instale el IBERIA que encontraremos: aqui ![]() |
|
||||
|
||||
yo que se, eres al primero que le da ese error, a ningun otro nos lo a dado :S
da mas datos... sistema operativo etc etc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas nochesssssssss!!!!
al final pensare q soy un poco nulo o no tengo ni puñetera idea (un poco de cada, gracias, jejeje). no paro de leer a muchos usuarios que han conseguido actualizar el mini pro a 2.1, y yo por mucho que lo intento, no se me actualiza ni con el pccompanion ni con el update de sony, me dice que tengo el software actualizado. no entiendo si alguien tiene una pista de lo que me pasa, que me eche un cable.... gracias anticipadas... |
|
||||
|
||||
S. O. S.
Sin venir a cuento el volumen de las llamadas se ha desconfigurado y casi no escucho con quien hablo. En el menu todo bien.... A que viene esto?? |