|
||
|
||||
|
||||
sisi, yo ya lo tengo actualizado y estoy instalando cosas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja no se lo que pesaba, pero es 2.1. Antes tenia 2.1 Nordic y se diferencia facilmente de 1.6. Dale pa alante al PCCompanion!! jejejeje
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nada más conectarlo al PC ya me ha salido una ventana avisando de que hay actualización, así que esta es la buena!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me aparecia como que estaba la actualizacion, pero al actualizar con el pccompanion me ha instalado otra vez la 1.6, he probado con update service y lo mismo no sube a la 2.1
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha instalado otra vez la 1.6, y he perdido todo otra vez, no me jodas
|
|
||||
|
||||
einn?¿?¿ que cosa más rara... habeis actualizado o reparado? a mi me ha ido a la primera...
|
|
||||
|
||||
El caso es que despues de actualizar me vuelve a decir que hay otra version de software disponible, que coño pasa
|
|
||||
|
||||
Pero SagaH tu estabas en IBE 1.6?
|
|
||||
|
||||
si, ayer me pase de 2.1 nordic a 1.6 IBE y llevo toda la mañana pendiente de la actualización hasta que hace un rato me ha saltado y todo ha ido bien en mi caso
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya la he instalado 2 veces y sigue siendo la 1.6, no se que mierda pasa, hace ya que me pase a la 1.6 generica con el tutorial del lobo, puto SE.
|
|
||||
|
||||
Yo partía de una 1.6 IBE(con tutorial) , tras reinstalar tengo la misma 1.6 !! jooooooo
|
|
||||
|
||||
Partiendo de una IBE 1.6, yo ahora tengo una flamante IBE 2.1 sin el más mínimo problema. La verdad es que no tengo ni idea de qué os puede estar pasando. Hace un par de semanas había metido la Nordic 2.1, pero hice downgrade a IBE 1.6, y ya os digo, acabo de actualizar a la primera. Seguid intentándolo.
|
|
||||
|
||||
ESTOY PROCEDIENDO A HACERLO!
me dice que esta disponible la actualizacion etc etc... parto de 1.6 IBE =) |
|
||||
|
||||
pos ami tambien me pasa lo mismo estaba en 1.6 IBE y actualizando me pone la 1.6, vaya toalla. estoy haciendolo otra vez haber que tal y eso
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga IBE 2.1 pasaros el CDF porfa, que hago un cambio al Build y que le den por culo a SE.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy en Android 2.1 Eclair IBERIA GENERIC en el Mini Pro(U20i)
e actualizado el post principal con lo siguiente al principio: ![]() [ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España] Generic SIN PERSONALIZACION[PRONTO ROM!]
MINI e10i y MINI PRO u20i TIENEN OFICIALMENTE LA ACTUALIZACION A 2.1 IBERIA, SEGUID Y LEER BIEN Y COMPRENDER EL POST ENTERO... NO VAGUEIS, PUESTO QUE PREGUNTAS YA RESPONDIDAS EN ESTE POST NO VOY A RESPONDERLO, SI NO LO COMPRENDEIS, LEEDLO DE NUEVO ES FACIL EL PROCESO! Y NO PIERDES GARANTIA NI SE DAÑA EL TERMINAL, SI LO SIGUES PERFECTAMENTE AL PIE DE LA LETRA CLARO ESTA!! EN PROXIMAS SEMANAS: PREVIEW DE LA ROM =) GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS DE HTCMANIA! __________________________________________________ _______________ Este post engloba todos los post's que he ido realizando a lo largo de estos dias con la salida de Android 2.1 Eclair para NORDIC. Pero tenemos Generica en España, y para los que tenemos el Mini Pro (u20i) es mejor, ya que tendremos solucionados los problemas del teclado sin tener que meterle "mano". La lista de cambios que se representa en este post, es para todas versiones igual tanto para NORDIC, como para Generic Spain. ![]() Nota: EMPIEZA LA COCINA =) GRACIAS GENTECILLA POR ESTAR AL TANTO |
|
||||
|
||||
lo e dicho cientos de veces! |