|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el programa
![]() ![]() he instalado la 3.1 y tengo un par de dudas: tengo data connections en disabled, pero aun asi se conecta a internet, veo videos con YouTube y navego con el navegador. En el icono de la wiffi de la parte superior si le das te sale una pantalla con tres lineas: Sim Wi-fi >> no esta concetado Como es posible que si esta desconectado de la wifi, y las conexiones en disabled, se siga conectado? es mas ahora mismo no tengo la SIM puesta, y aun asi accedo a internet. Habria alguna opcion de que cuando necesite conectar a internet bien maual o automatico te de la opcion de elegir con que conexion hacerlo, wifi o con la SIM ![]() Es decir, que si estas conectado y desactivas las conexiones de datos seguiras estando conetado pero cuando la cortes ya no se volvera a conectar mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ver 1.4 @ primer post!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo. Te mando algo, para unas cañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que diferencia hay entre desactivar las conexiones y cortar las conexiones? Ahora mismo tengo Inicio/manila/controles inalambricos/conexion de datos >desactivada Y en BsB Twaaks/menu/data connections/> disabled No tengo la SIM puesta y estoy navegando a traves de wifi Lo que me preocupa es que cuando ponga la SIM y salga de casa dado que ya no hay wifi que tire de la conexion del telf. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo
¿que diferencia hay entre desactivar las conexiones y cortar las conexiones? Ahora mismo tengo Inicio/manila/controles inalambricos/conexion de datos >desactivada Y en BsB Twaaks/menu/data connections/> disabled No tengo la SIM puesta y estoy navegando a traves de wifi Lo que me preocupa es que cuando ponga la SIM y salga de casa dado que ya no hay wifi que tire de la conexion del telf. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, descarga realizada y donación hecha (... creo)
Gracias make Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() oye erwin que luego pense en los que no teneis la hd2... creo que el autolock no os funcionara con la version 1.4, me lo puedes mirar? ![]() gracias! recibido! Muchas gracias ![]() No te entiendo
¿que diferencia hay entre desactivar las conexiones y cortar las conexiones? Ahora mismo tengo Inicio/manila/controles inalambricos/conexion de datos >desactivada Y en BsB Twaaks/menu/data connections/> disabled No tengo la SIM puesta y estoy navegando a traves de wifi Lo que me preocupa es que cuando ponga la SIM y salga de casa dado que ya no hay wifi que tire de la conexion del telf. ![]() Si estas conectado por 3g y desactivas las conexiones desde mi programa no se te desconectara la conexion 3g actual hasta que no lo hagas tu desde el comm manager o algo, a partir de este momento ya no se ovlvera a conectar por 3g hasta que las vuelvas a activar desde mi programa... me he explicado ahora?¿ ![]() El tweak del programa no afecta para nada al wifi, no tiene nada que ver! recibida! muchas gracias! (ya veo que kanoso te ha hechado un cable )
|
|
|
||||
|
||||
|
[php]ajjaja que lio, es muy facil!
Si estas conectado por 3g y desactivas las conexiones desde mi programa no se te desconectara la conexion 3g actual hasta que no lo hagas tu desde el comm manager o algo, a partir de este momento ya no se ovlvera a conectar por 3g hasta que las vuelvas a activar desde mi programa... me he explicado ahora?¿ ![]() El tweak del programa no afecta para nada al wifi, no tiene nada que ver[/php]Facil cuando se aprende, pero hasta llegar a ese punto ![]() Vamos a ver: ahora no estoy conectado por 3G (no tengo puesta la SIM) estoy conestado por wifi. Entiendo por lo que me dices, sino corrigeme, que ahora como estoy en casa y tengo la wifi, se conecta a traves de ella, pero cuando salga a la calle teniendo las conesiones desconectadas desde tu programa no hay peligro de que se conecte a traves de la SIM, (cuando la ponga ya tengo las conexiones en off) hasta que no encuentre otra wifi. ¿es correcto? ![]() ![]() ![]() Gracias por tu tiempo ![]() ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 10/12/09 a las 21:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[php]ajjaja que lio, es muy facil!
Si estas conectado por 3g y desactivas las conexiones desde mi programa no se te desconectara la conexion 3g actual hasta que no lo hagas tu desde el comm manager o algo, a partir de este momento ya no se ovlvera a conectar por 3g hasta que las vuelvas a activar desde mi programa... me he explicado ahora?¿ ![]() El tweak del programa no afecta para nada al wifi, no tiene nada que ver[/php]Facil cuando se aprende, pero hasta llegar a ese punto ![]() Vamos a ver: ahora no estoy conectado por 3G (no tengo puesta la SIM) estoy conestado por wifi. Entiendo por lo que me dices, sino corrigeme, que ahora como estoy en casa y tengo la wifi, se conecta a traves de ella, pero cuando salga a la calle teniendo las conesiones desconectadas desde tu programa no hay peligro de que se conecte a traves de la SIM, (cuando la ponga ya tengo las conexiones en off) hasta que no encuentre otra wifi. ¿es correcto? ![]() ![]() ![]() Gracias por tu tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make, no paras (para bien nuestro, jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico. cuando he desinstalado version anterior se ha quedado que bloquea solo (despùes de soft reset). luego he instalado la nueva y intentado quitar el bloqueo automatico y no la pude quitar. asi que la conclusion es que no funciona. pero aun asi sigue bloqueando por culpa de version anterior. soft resets incluidos antes y despues de instalacion
![]() ![]() . Mira cambiando esta key a 0:HKCU\ControlPanel\Backlight: "AutoDeviceLockEnable"=0 |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado esto de sensibilidad de pantalla sera cosa de pantalla capacitiva, no?
sigo tampoco entender lo de radio de-emhasis (no noto mejora alguna sera cosa para leo solo)y el nuevo taptime?? |
|
|
||||
|
||||
|
improve the overall signal-to-noise ratio by minimizing the adverse effects of such phenomena as attenuation differences or saturation of recording media in subsequent parts of the system. y lo del taptime si que te debería funcionar es el tiempo de mantener pulsada la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sensibilidad es para las capacitivas, la radio de.emphasis sirve para todos los htc aunque no se yo si es nota mucho... segun wikipedia:
improve the overall signal-to-noise ratio by minimizing the adverse effects of such phenomena as attenuation differences or saturation of recording media in subsequent parts of the system. y lo del taptime si que te debería funcionar es el tiempo de mantener pulsada la pantalla ![]() ![]() )lo de tap tienes razon funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Makeveral !!!
Donado quedas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en esta version ha desaparecidola opcion de cambio de idioma de manila
edito: era cosa mia. me estoy volviendo
Última edición por erwin Día 11/12/09 a las 19:14:24. |