|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta! cómo hago para liberar espacio en la interna, pasando fotod y videos a la externa? perdonad si es tema ya comentado, si así fuere, decidme y ya miro yo, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mostol, desde el PC puedes pasarlos cómodamente, de hecho casi todo lo que no sean instalaciones de programas es mejor que vaya en la microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kanoso, pero q paso, toda la carpeta o creo otra en la micro y paso todos los archivos a esta última? quiero decir, si paso la carpeta de la interna a la micro, dejaraá de funcionar, no?
edito: ya lo he conseguido y funcionando Última edición por mostol Día 19/02/10 a las 16:01:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edto: por unos segundos, cachis ... y me alegro amigo mío
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Kanoso, no viene al tema creo, pero algo de novato si es,
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo haber leído que las de 8 van mejor... pero no me hagas caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras aparece o no Kanoso te doy mi opinión. Bueno mis dos opiniones. La primera sobre la tarjeta (todas van bien, pero las de 16 son como mucho de clase 2, mientras que las de 8 están mas avanzadas, hasta clase 4 o 6 (ahora no me acuerdo...). Y la segunda opinión, este tema, si no me equivoco está tratado en otro hilo que seguro recibes más información. Utiliza el buscador y lo encontrarás rapidisimo. Aunque bueno, no hay mucho más que saber.
CarmenDel ya te ha aconsejado bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora todo los programas les instale en la Sd, tampoco son muchos pero me recomendais que han de ir instalados en la PDA?? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Kanoso, no viene al tema creo, pero algo de novato si es,
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre Txakur cuanto tiempo.
llevo dos dias revisando el foro pero no salgo de esta se me estan quitando las ganas nen. traspaso la pregunta., gracias compañeros. he consultado glosarios buscador etc..... me hablan de fallos al cambiar la rom pero yo no he hecho nada de eso. no me a dado tiempo,jeje. me rio por no llorar. he intentado resetear, nada. he probado de encenderla con los botones de volumen y encendido segun las instrucciones y nada.sale la pantalla tricolor y en seguida sale rearmar, hago el proceso y otra vez lo mismo.¿podria ser por la micro sd defectuosa me colgaba hasta el portatil? no se me ocurre otra cosa.ya prove.de todas maneras lo repito y me sale la pantalla blanca htc en verde y habajounas numeraciones. te las copio. R 2.04.50.22_2 G 15.26.50.07U D 1.49.71528 todas en rojo y de hay no pasa. la que benia con hd2 2gb me pedia darle formato y como no me dejaba hacer nada se lo di y despues me colgaba el pc. compre hayer una de 8 gb y nada poco despues intentando sincronizar peto la bicha. y la 3ª es de una htc touch que no he llegado a usar poco mas que para gps. y wifi internet. esta se seguro que funciona pero con ella tampoco arranca. la micro 8 gb que compre despues de ponerla en la bicha ya no me la reconoce el pc con el adaptador. sera un polstergeyss?
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el adaptadortranscend microsd adapter.
y el que benia en la hd2 con la de dos gb he provado de intercambiar y tampoco, es una sandisk adapter.no se esta informacion te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido con una sd normalita, de 1gb, y terminé por tirarla, no había pc que la reconociera, gremlims?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ni la nueva de 8gb ni la de 2 gb que venia en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hasta 2 Gb de tarjeta, el PC te la lee sin ningún problema, pero si es mayor y, por lo tanto, SDHC, el lector de tarjetas tiene que poder leerla, yo tuve que comprarme un lector externo porque el mío no reconocía ninguna tarjeta SDHC, ni la micro, ni la normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿la de 2 Gb tampoco te la lee?. Prueba a ver con un adaptador de esos que parecen un pent-drive, o con un adaptador a SD, pero te debería leer sin problemas la de 2Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona me he confundido,la de 2 gb si la localiza pero me dice que el archivo o directorio esta dañado o es ilegible
|
|
|
||||
|
||||
|
buen consejo lo del adaptador para la de 8 gb. provare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero ya podemos empezar a andar. Voy a subir los archivos originales que venían en mi tarjeta de almacenamiento (que uno es previsor e hice una copia de seguridad, para por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar " la cena de los churumbeles"jeje.
como digo me la reconoce pero da herror |