|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Encontré como exportar los contactos del teléfono a gmail!. Resulta que, en Android, la tecla de Windows se convierte en Menú para algunas aplicaciones.
Descargada la BsB Beast 7. Imagino que la debo descomprimir en una carpeta con el HSPL2 y ejecutar algo. En un tutorial he leído algo sobre la MTTY. Supongo que, en mi caso, por instalarla en la SD, no debo hacer nada de eso. Ya me dirás. ¿Debo hacerlo desde WM?. Esperaré a que estés por aquí para no cargarme nada, ya que te brindaste tan amablemente a dirigirme. Última edición por Vonk Día 21/02/11 a las 06:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimirla en una carpeta con el CustomRUU y ejecutar el customRUU con la pda conectada al PC y o bien enganchada al ActiveSync o bien en modo bootloader con el cable usb enchufado.
Es recomendable (pero no imprescindible) hacer mtty antes de instalar la rom, pero como vienes de una oficial no creo que haya problemas. De todas formas el MTTY simple es automático y se hace como flashear una radio o rom. Ten en cuenta que si haces MTTY eliminas la rom antigua y cuando enciendas el telefono no te entrará a WM, tienes que pulsar la tecla de volumen hacia abajo y encender el telefono para que se meta en bootloader y poder cargar la rom. En el siguiente post te dejo enlazado a alguien que va a hacer lo mismo que tu: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6765 para que veas los pasos y la forma. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al enlace que me das a la persona que va a hacer algo parecido, creo que está demasiado avanzado para comprender lo que hace y él quiere instalar Android nand. Última edición por Vonk Día 21/02/11 a las 09:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el pc (ordenador) crea una carpeta y mete dentro la ROM descomprimida y el CustomRuu (esto deberia sonarte, es igual a lo de la radio que ya hicimos). Luego conectas la HD2 al ordenador y ejecutas el CustomRuu y sigues las indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perdona, no había visto tu respuesta y he editado mi mensaje. Ya me sonaba y lo he hecho bien, pero yo creo que se me ha quedado el ActiveSync bloqueado en Recuperando configuración porqué lleva mucho rato y no cambia nada. Es casi media hora. ¿Es normal?. ¿Puedo interrumpirlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pda se ha reiniciado con esta pantalla de WM distinta. Entiendo que debo desconectarla del PC y proceder a instalar todos aquellos archivos que necesitaban permiso. ¿Es correcto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que, cuando entre en WM será a través de esta nueva ROOM. Tendré que investigar las diferencias, pero ahora es prioritario instalar la entrada dual. Sólo una pregunta respecto a esta ROOM: ¿Me resultará fácil cambiar de idioma?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es lo unico que llevas ahora en la HD2, la otra ha desaparecido.
Esa rom está en castellano y, como todas las WM, son de un solo idioma. Las Android son multiidioma y es muy facil cambiar de idioma. Android supongo que aun lo tienes en la tarjeta SD, por lo que solo has de instalar el DualBoot y a funcionar. Voy a estar liado pero andaré por aqui /a lo mejor tardo en responder pero lo haré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo de maravilla.
Creo que hemos acabado. Ya he probado el DualBoot y funciona, aunque muy lento. Imagino que no se pueden acortar los 3 minutos de bailoteo del androide verde, pero este pequeño sacrificio queda compensado por la amplia gama de posibilidades y mejoras introducidas.
Agradezco muchísimo tu paciencia con mi falta de destreza, tu insistencia y buena predisposición. Yo sóla no lo habría podido lograr. ![]() Tus instrucciones han sido clarísimas y fáciles para mí. Ojalá hubiera más gente en los foros tan dispuesta a ayudar a los que no tenemos ni idea de lo más básico. Por favor, Klop22, sigue siendo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas logrado
![]() El problema de Android montado así es que tarda muchisimo en arrancar, pero es un pequeño handicap que compensa con las posibilidades que te ofrece. El siguiente paso, si consigues acostumbrarte a Android es pasar a NAND, pero eso lo haremos en otro hilo (si es que te decides dentro de unos días): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135462 Postdata: Acabo de ver que tu operador es simyo. Desde SD no creo que te pase, pero si ves que Android se reinicia sin motivo, pon el operador en manual (en Android) o cambia a la radio 2.08. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a veri si alguen sabe
Lo que ocurre es que yo no pudo intalar aplicacion sin firmar es el error que me sale, antes podia pero de repente estaba con el cable usb con la pc y no me dejo intalar mas y tampoco ejecutar las que tenia intaladas, por ejemplo el nfs shift, tampoco puedo abrir archivos como el harset para levanta android desde la sd y antes podia, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda a un novato con obsequio costoso
Hola tios, mirad que yo actualmente vivo en mexico, me han obsequiado un hd2 pero mi sorpresa es q es un tan raro y excelente ejemplar por aca q no muchos lo conoceis o sabeis de el, mi problema es q este es de origen americano, quise instalar mi tarjeta sim de la compañia telcel pero no me lo permite y aparece que debo llamar a un numero de emergencia para agregarle un codigo, otro problema es q no puedo ponerle el idioma al español, y no tengo como contactar por ahora al tio que me lo ha regalao, alguien podria ayudarme os suplico su ayuda. Alguien me ha comentado q con el telefono deberian venir anexos discos de software pero el mio no los tenia, solo venia con accesorios, q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ichimarugin, hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu consulta, lo mejor es que empieces por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518 y verás que la mayoría de tus dudas quedan aclaradas. Aun así te resumo: Es muy probable que tu HD2 sea de operador y esté bloqueado (SIM Lock). La puedes desbloquear por IMEI (por un coste minimo). El tema de cambiar de idioma es tan fácil como cambiar de rom, pero antes debes leer mucho para no estropear tu nuevo "juguete". Suerte y Bienvenid@
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpe que moleste con mi pregunta, tengo el hd2y no le anda la interfaz lo unico que tiene es touchflo que puedo hacer, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elias_op:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Saludos y Bienvenid@
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Muy buena info...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy muy novato ; he liberado una htc hd2 y cuando le pongo la tarjeta orange no se me conecta , no puedo mirar el correo ni faceboo , ni nada de internet , en fin q me he gastado el dinero de la htc y la liberarla y no se como hacer algo con ella si alguien me podia ayudar gracias manuel
es de vodafone .. por si alguien le ha pasado igual .. gracias Última edición por lolobombero Día 19/09/11 a las 16:35:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||