|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy nuevo en este foro, Tengo un Samsung h1, y espero conseguirme un Htc hd2 o bien un sony ericsson xperia x10, cual me recomendais?
y queria saber que tal va el tema android? tiene mucha complicacion? y si lo recomendais como telefono,lo uso para mucho multimedia e internet via wifi, puedes entrar a la tienda windows mediante el wifi? la camara que tal? en que tamaño graba el video? se agradeceria si alguien me hace un resumen de puntos fuertes y debiles.. duracion de la bateria... un saludo, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar la información del Móvil al Ordenador y poder ver
Hola ….tengo el HD2 Y me resulta imposible entender como guardar la información del móvil al ordenador y poder verla por ejemplo el calendario : hoy dentista 14:30 hs.
1) Instale Active Sinc perfecto 2) Outlook aquí se complica todo dado que me explican en HTC servicio que la información esta guardada en el Outlook . Si me podéis orientar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ... yo poco un ignoranteen este tema
... tengo una HTC HD2 T-mobile 1024 ... despues de habverla restaurado .. quedo sin audio ... es problema de la radio ... o de la ROM instalada ..... agradezco su comprension ..att Morfy |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar idioma
hola amigos tengo una pregunta para ustedes,tengo un hd2 en aleman y quiero ponerlo en español como puedo hacerlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso y equipo .desde venezzuela una sincera quitada de sombrero,no solo por lo que saben sino por tener el tiempo,y la disposicion para que gente como yo (nuevos) y a veces muuy ignorantes del tema podamos poco a poco entender nuestras maquinas.gracias mil.
Aprovecho para preguntar jajajaja. Como pongo la barra de bloqueo que de origen esta arriba en la parte de abajo de mi htc hd2 gracias. Última edición por gmo Día 03/12/10 a las 19:38:22. Razón: te quito las mayúsculas... |
|
|
||||
|
||||
|
@R_BELLUCO
Hola amigo: Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Lo de la barra de bloqueo se hace editando el fichero .cpr que se encuentra en Windows/LockScreen. Por el foro circulaba un cpr modificado por Rubencio que podria valerte: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6298 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, he bloqueado la bicha, he metido un código de bloqueo, intengo desbloquera y nada, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es Rafael vivo en Lima Peru y desde hace un tiempo quiero adquirir uno de estos equipos htc lamentablemente aca en Peru no los venden por lo que tendria que comprarlo atravez de internet y me gustaria saber si el hd2 t9193 version australiana funcionaria bien inclusive el 3g los operadores locales son claro y movistar. Mi duda es que me ofrecen dos versiones del hd2 t9193 y el t8585 y la verdad nose por cual comprar.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y espero estar formando pronto parte de la gran familia de HTC Saludos Rafael Gamarra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Si miras las características tecnicas de cada uno verás que las frecuencias de funcionamiento del 3G de cada uno son distintas. Lo que has de mirar es que frecuencias usan los operadores de tu pais y comprar la HD2 que coincida. Suerte y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Hd2
Buenas a todos, mi nombre es diego, antes que nada me parese muy bueno el foro y hace unos dias que vengo leyendo todas las experiencias que tienen con la hd2, y es sorprendente como van progresando dia a dia.
Les cuento mi problema, adquiri una HD2 de origen europeo, que venia con una rom italiana, la flashe y le puse una WM en español, hasta ahi todo bien, la use 6 meses aprox y empezo a, de ves en cuando, no me andaba el desbloqueo, la bloqueaba de vuelta y trataba hasta q arrancaba y andaba perfecto, me puse a mirar en el foro y decidi cambiarle la radio, la rom y ponerle android, al hacerlo no me anda mas el touch, osea andan los botones pero no me reconose el touch, quiero pensar que es un problema de soft, si alguien sabe o le paso algo similar por favor que me de una mano. Saludos y muy bueno el foro |
|
|
||||
|
||||
|
gran canoso sacame de las dudas ...... dime como puedo poner fondos animados en mi hd2 con wm bsb beast 7 ..quiero ponerles como lo que utilisa android ,,,si se puede como deve de aserse
Última edición por papisrisas Día 28/01/11 a las 08:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabia como cambiar el tono de llamada y esto me ha ayudado mucho.
Aunque tengo una gran duda, quiero poner la rom original (para intentar quitar la pantalla amarilla con la que me la han devuelto despues de cambiarme la pantalla rota) y veo que me pide que la sincronice con el activesynk, pero tengo windows7 y no encuentro ninguna forma de sincronizarla para reinstalar la rom, si me podeis ayudar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.... les cuento que estoy teniendo problemas con mi hd2 t-mobile y la conexion de datos.
y mi duda es aca. en frecuencia de 3g trabaja mi hd2 t-mobile??? es compatible con la de personal argentina??? la cual trabaja: 3G Network HSDPA 850 / 1900 (personal argentina) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sobre fondo animado hd2
en wm hai poca plicasiones creo que android tiene mas me canse de buscar como poner fondos animados para wm 6.5 i no puede encontrar asi que intale android que si tiene muchisimas que se pueden descargar de market i de cualquiel otro sitios i va de marabilla ....
Última edición por papisrisas Día 09/02/11 a las 01:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pasar a android me solucionaria algo?.
El market de wm no aporta nada. Encontré la forma de instalar Skype en WM 6.5 en el foro pero no me aparece ni creo que llegue a funcionar cuando los mismos de Skype dicen que no. ¿Tiene alguna ventaja WM 6.5 sobre Android?. Veo que algunos habéis podido cambiar el sistema operativo. Si es posible que una novata ignorante y torpe pueda llegar a hacerlo, ¿donde puedo conseguir un tutorial facilón paso a paso y sin nomenclaturas o siglas incomprensibles?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible y mucho mejor para tu salud mental.
Los totoriales y explicaciones los tienes aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡que pena!
Es posible y mucho mejor para tu salud mental.
Los totoriales y explicaciones los tienes aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331 Saludos ![]() Agradezco cualquier sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres instalar en la SD sin complicarte nada de nada mira el tutorial resumido de makeveral que es muy sencillo.
Saludos. |