|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pasar la agenda de contactos VCARD de outlook express directamente desde mi PC a la HD2 mediante un "copia pega" ? si eso fuese posible a que carpeta de la HD2 habria que hacerlo ?
Llevo 4 dias solo con esto, leyendo todo lo k puedo, desesperado por pasar mi agenda de contactos de nokia y no soy capaz, lo he intentado todo y estoy como estaba (bluetooth, activesync, ovi de nokia a htc ....) y estoy por pasar de usar la HTC y seguir con mi viejo nokia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pasar la agenda de contactos VCARD de outlook express directamente desde mi PC a la HD2 mediante un "copia pega" ? si eso fuese posible a que carpeta de la HD2 habria que hacerlo ?
Llevo 4 dias solo con esto, leyendo todo lo k puedo, desesperado por pasar mi agenda de contactos de nokia y no soy capaz, lo he intentado todo y estoy como estaba (bluetooth, activesync, ovi de nokia a htc ....) y estoy por pasar de usar la HTC y seguir con mi viejo nokia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues escribo aquí porque lo que me ha pasado es de novato novato novato, y mira que yo llevo ya unos cuantos flasheos de la ROM, pero ahora no se que debo hacer. Estoy un poco perdido porque nunca me había pasado...
Me explico: Decidí poner la Vauss 4 después; hago el HSPL y se me queda pillado en la pantalla blanca con "loading..." porque dice que la conexión USB no funciona. Obviamente la conexión está perfecta, pues acabo de sincronizarlo... ¿qué puedo hacer? ![]() Y siento no estar más al quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias solo con esto, leyendo todo lo k puedo, desesperado por pasar mi agenda de contactos de nokia y no soy capaz, lo he intentado todo y estoy como estaba (bluetooth, activesync, ovi de nokia a htc ....) y estoy por pasar de usar la HTC y seguir con mi viejo nokia. ![]() Lo extraño es que si has montado la Suite de Nokia no hayas sincronizado los contactos con el outllok. Me imagino que lo tendrás correctamente configurado. Una vez situados los contactos en el Outlook sincronizas la "bicha" con el Activesink, y viceversa. Tengo hecho lo mismo en el portatil, por lo que como minimo tengo 4 copias de la BD de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro abrazo pero de gallego,
en serio lo del abrazo... no tengo ni idea pero el que sabe algo más que otro parece que sabe muuuucho más. Es lo grande del foro, ayudar es un gustazo, no merece las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, y es que no puedo abrir o descargar los MMS, no se si es porque hay que configurar algo sobre ellos , o es otro problema , agradezco alguna ayuda al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
reset
hard reset deja inactivo diamond ya no sincroniza help
|
|
|
||||
|
||||
![]() Veamos, la diamond, bichina querida por mi, es una pda como otra... si usar hard reset no debe impedir que sincronice. El HR lo que hace es instalar de nuevo tooodo el sistema operativo en la pda, nada más... ... quizás debes ver si instalando de nuevo el actuve sync en el pc se te soluciona, a veces es mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso, ya busque en google, y no encontre ninguna solucion, la verdad que tampoco los uso pero para uno que me llego pues eso no pude verlo, de ahi fue la pregunta , gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Pretendo que los contactos que aparezcan en mi HD2 sean los de gMail, para no tenerlos en muchos sitios y andar sincronizando. A través del ActiveSync se han pasado al HD2, pero se han copiado mal. Lo que en gMail era Manuel Alfonso Pérez Muñoz ahora en el teléfono es Manuel Muñoz (y Alfonso Pérez queda como "segundo nombre"). Es un rollo porque ahora no los localizo como no sea por su segundo apellido. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Tengo que instalar algún programa que gestiones mejor los contactos, y no el que viene con el HTC Sense, que es "estilo inglés"? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Compre un HTC HD2 por internet dice tiene procesador Hisilicon k3 533 mgz ram 205.16. WM6.5
Problema : no aparece la apareincia tradicional de TOUCH 3d sino de wm 6.1 no me funciona GPS y no me funciona la radio y mp3-4 , solo funciona media pylayer que le hago a esto gracias por tu ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EN LA MEMORIA DEL CEL EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me quito el sombrero.
Gracias, ya os dejare algunas dudillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola ...
no consigo "formatear" la bicha con la room de vaus!!! todos procesos empiezan bien pero se cortan diciendo que ha habido un error... ¿alguien podria pasarme un link para quitar de una p.vez el sistema de movistar? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del orden cambiado de los nombres tambien me pasa a mi...
Si tienes un telefono com "papa movil" te aparece como movil papa....como se puede arreglar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Pretendo que los contactos que aparezcan en mi HD2 sean los de gMail, para no tenerlos en muchos sitios y andar sincronizando. A través del ActiveSync se han pasado al HD2, pero se han copiado mal. Lo que en gMail era Manuel Alfonso Pérez Muñoz ahora en el teléfono es Manuel Muñoz (y Alfonso Pérez queda como "segundo nombre"). Es un rollo porque ahora no los localizo como no sea por su segundo apellido. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Tengo que instalar algún programa que gestiones mejor los contactos, y no el que viene con el HTC Sense, que es "estilo inglés"? Muchas gracias. ![]() Otra cosa es recordar como escribiste el contacto, , aquella chica de la fiesta que me dio su número, ¿como se llamaba?, ¿que puse?... ![]() Hola amigo. Compre un HTC HD2 por internet dice tiene procesador Hisilicon k3 533 mgz ram 205.16. WM6.5
Problema : no aparece la apareincia tradicional de TOUCH 3d sino de wm 6.1 no me funciona GPS y no me funciona la radio y mp3-4 , solo funciona media pylayer que le hago a esto gracias por tu ayuda saludos ![]() ![]() Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||