Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Tu operador: Movistar
Es posible pasar la agenda de contactos VCARD de outlook express directamente desde mi PC a la HD2 mediante un "copia pega" ? si eso fuese posible a que carpeta de la HD2 habria que hacerlo ?

Llevo 4 dias solo con esto, leyendo todo lo k puedo, desesperado por pasar mi agenda de contactos de nokia y no soy capaz, lo he intentado todo y estoy como estaba (bluetooth, activesync, ovi de nokia a htc ....) y estoy por pasar de usar la HTC y seguir con mi viejo nokia.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por garabitero Ver Mensaje
Es posible pasar la agenda de contactos VCARD de outlook express directamente desde mi PC a la HD2 mediante un "copia pega" ? si eso fuese posible a que carpeta de la HD2 habria que hacerlo ?

Llevo 4 dias solo con esto, leyendo todo lo k puedo, desesperado por pasar mi agenda de contactos de nokia y no soy capaz, lo he intentado todo y estoy como estaba (bluetooth, activesync, ovi de nokia a htc ....) y estoy por pasar de usar la HTC y seguir con mi viejo nokia.
Si lo que quieres es pasar los contactos de nu nokia a la Bicha es fácil... instala en el pc en nikia suite, sincroniza con outlook, después sincroniza el outlook con la Bicha y yastá
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
buenas, pues escribo aquí porque lo que me ha pasado es de novato novato novato, y mira que yo llevo ya unos cuantos flasheos de la ROM, pero ahora no se que debo hacer. Estoy un poco perdido porque nunca me había pasado...
Me explico: Decidí poner la Vauss 4 después; hago el HSPL y se me queda pillado en la pantalla blanca con "loading..." porque dice que la conexión USB no funciona. Obviamente la conexión está perfecta, pues acabo de sincronizarlo...

¿qué puedo hacer?
Ponla en modo tricolor, bootloader. Conéctala al pc. Debe aparecer USB en la pantalla, tarda algo... y ahí le haces el mtty, desde pc

Y siento no estar más al quite
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
lminformat lminformat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por garabitero Ver Mensaje

Si tienes el Ovi está "chupao". Yo tambien tengo un nokia.

Lo extraño es que si has montado la Suite de Nokia no hayas sincronizado los contactos con el outllok. Me imagino que lo tendrás correctamente configurado.

Una vez situados los contactos en el Outlook sincronizas la "bicha" con el Activesink, y viceversa.

Tengo hecho lo mismo en el portatil, por lo que como minimo tengo 4 copias de la BD de contactos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
nejo1970 nejo1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile

Thumbs up

Un Kapo Kanoso, gracias por tu enseñanza y un gran abrazo desde Buenos Aires Argentina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Otro abrazo pero de gallego, en serio lo del abrazo... no tengo ni idea pero el que sabe algo más que otro parece que sabe muuuucho más. Es lo grande del foro, ayudar es un gustazo, no merece las gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Hola tengo una duda, y es que no puedo abrir o descargar los MMS, no se si es porque hay que configurar algo sobre ellos , o es otro problema , agradezco alguna ayuda al respecto
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc p3700
reset

hard reset deja inactivo diamond ya no sincroniza help
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dojo Ver Mensaje
Hola tengo una duda, y es que no puedo abrir o descargar los MMS, no se si es porque hay que configurar algo sobre ellos , o es otro problema , agradezco alguna ayuda al respecto
Pues no los uso ni recibo, usa el buscador de arriba, la segunda casilla es google dentro del foro... lo tienes también en mi firma. Ni idea

Cita: Originalmente Escrito por jomp25 Ver Mensaje
hard reset deja inactivo diamond ya no sincroniza help
Veamos, la diamond, bichina querida por mi, es una pda como otra... si usar hard reset no debe impedir que sincronice. El HR lo que hace es instalar de nuevo tooodo el sistema operativo en la pda, nada más... ... quizás debes ver si instalando de nuevo el actuve sync en el pc se te soluciona, a veces es mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Gracias Kanoso, ya busque en google, y no encontre ninguna solucion, la verdad que tampoco los uso pero para uno que me llego pues eso no pude verlo, de ahi fue la pregunta , gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/10, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Arkhero Arkhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Pretendo que los contactos que aparezcan en mi HD2 sean los de gMail, para no tenerlos en muchos sitios y andar sincronizando. A través del ActiveSync se han pasado al HD2, pero se han copiado mal. Lo que en gMail era Manuel Alfonso Pérez Muñoz ahora en el teléfono es Manuel Muñoz (y Alfonso Pérez queda como "segundo nombre"). Es un rollo porque ahora no los localizo como no sea por su segundo apellido.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Tengo que instalar algún programa que gestiones mejor los contactos, y no el que viene con el HTC Sense, que es "estilo inglés"?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
alvarortiz alvarortiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd
Hola amigo. Compre un HTC HD2 por internet dice tiene procesador Hisilicon k3 533 mgz ram 205.16. WM6.5
Problema : no aparece la apareincia tradicional de TOUCH 3d sino de wm 6.1
no me funciona GPS y no me funciona la radio y mp3-4 , solo funciona media pylayer
que le hago a esto
gracias por tu ayuda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Alonsovj Alonsovj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Magnifico post
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
achispico achispico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2 t-mobile
Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
achispico achispico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2 t-mobile
Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EN LA MEMORIA DEL CEL EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
zalandraco09 zalandraco09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Señores me quito el sombrero.
Gracias, ya os dejare algunas dudillas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
zalandraco09 zalandraco09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Señores me quito el sombrero.
Gracias, ya os dejare algunas dudillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Tonibeltran Tonibeltran no está en línea
Usuario novato en la web

Hola hola ...
no consigo "formatear" la bicha con la room de vaus!!!
todos procesos empiezan bien pero se cortan diciendo que ha habido un error...
¿alguien podria pasarme un link para quitar de una p.vez el sistema de movistar?
GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
Tonibeltran Tonibeltran no está en línea
Usuario novato en la web

lo del orden cambiado de los nombres tambien me pasa a mi...
Si tienes un telefono com "papa movil" te aparece como movil papa....como se puede arreglar?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Arkhero Ver Mensaje
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Pretendo que los contactos que aparezcan en mi HD2 sean los de gMail, para no tenerlos en muchos sitios y andar sincronizando. A través del ActiveSync se han pasado al HD2, pero se han copiado mal. Lo que en gMail era Manuel Alfonso Pérez Muñoz ahora en el teléfono es Manuel Muñoz (y Alfonso Pérez queda como "segundo nombre"). Es un rollo porque ahora no los localizo como no sea por su segundo apellido.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿Tengo que instalar algún programa que gestiones mejor los contactos, y no el que viene con el HTC Sense, que es "estilo inglés"?

Muchas gracias.
Pues lo he mirado, pero yo no tengo problema, es decir, verás, tengo mil quinientos y pico contactos... yo me voy a contactos y arriba en buscar pongo algo del nombre o lo que sea del contacto... y yastá, a medida que escribo me salen solamente los resultados que coincidan, como pasa con el tomtom y las calles, y encuentro siempre a quien quiero llamar... me da igual como aparecen en pantalla, no es solución a lo que quieres pero al menos es algo...

Otra cosa es recordar como escribiste el contacto, , aquella chica de la fiesta que me dio su número, ¿como se llamaba?, ¿que puse?...

Cita: Originalmente Escrito por alvarortiz Ver Mensaje
Hola amigo. Compre un HTC HD2 por internet dice tiene procesador Hisilicon k3 533 mgz ram 205.16. WM6.5
Problema : no aparece la apareincia tradicional de TOUCH 3d sino de wm 6.1
no me funciona GPS y no me funciona la radio y mp3-4 , solo funciona media pylayer
que le hago a esto
gracias por tu ayuda
saludos
Nunca oí hablar de dicho procesador, ¿es una HTC o una copia? si es de verdad HTC solamente sigue los pasos de los tutoriales para cambiar la ROM, nuestro amigo Arsgom los hizo de maravilla...

Cita: Originalmente Escrito por achispico Ver Mensaje
Hola tengo un problema mi celular es un htc hd2 t-mobile y cuando me lo dieron venia con el sistema operativo android froyo 2,2 instalado en la memoria externa micro sd pero de repente se trabo y solo me aparecia las letras htc en la pantalla le saque la bateria y la memoria pero al encenderlo me aparece un sistema operativo medio raro y arcaico segun el celular me dice que es el windows mobile 6.5 esta en ingles y en la pantalla principal solo tiene como 4 opciones se parece a los windows que usaban los celulares antiguos que no eran touch COMO LE HAGO PARA INSTALARLE EL WINDOWS MOBILE 6.5 QUE TRAEN LOS HTC HD2 DE FABRICA. ya que el android me da problemas aparte que la pila con el sistema operativo no le dura ningun dia aunque no este haciendo nada y este en modo de espera con la pantalla apagada. AYUDA POR FAVOR.
Pues yo quitaría la micro... le haría un Hard Reset y listo... le hago el HSPL, el MTTY, le pongo una rom que me guste y antes de meter la micro la meto en un pc con un adaptador, le hago copia a lo que quiero conservar, la formateo y la pongo... creo que eso te daría todo a recién estrenar

Cita: Originalmente Escrito por Tonibeltran Ver Mensaje
Hola hola ...
no consigo "formatear" la bicha con la room de vaus!!!
todos procesos empiezan bien pero se cortan diciendo que ha habido un error...
¿alguien podria pasarme un link para quitar de una p.vez el sistema de movistar?
GRACIAS!
¿Has hecho HSPL?... mira en los temas importantes de arriba del subforo de la HD2 para cambio de ROM y HSPL... son buenos y te ayudarán sin duda. No debes tener problemas y si los tienes nos lo cuentas en el hilo adecuado y con más información para que podamos ayudarte, cuanta más info mejor, seguro que algún compañero podrá decir que hacer sabiendo más detalles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /