|
||
|
|
||||
|
||||
|
consejo de amigo. usad el buscador de mi firma. hay un tuto de cómo cambiar la rom.pasito a pasito y con enlaces a cada cosa.
para reproducir vídeos buscad el tcmp, creo que es así, con medicina. desde pda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPRS con iGO8
Buenas, he probado a bloquear el GPRS con MODACO Nodata y con Dial-up Enablaer/Disabler y nada... he borrado la configuranción de Telefónica y Telefónica Servicios y aún así se me conecta a Telefónica cuando ejecuto el iGO8.
Alguien a solucionado esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2 - Problema Marcación por voz
Buenas, instalé el CVSD y el CVC. Pero el CVC lo tuve que quitar porque con tanta posibilidad de ordenes cuando decia una cosa entendía la que quería... además tengo muchísimas canciones en mi HD2 y si tengo que deseleccionar todas una a una para que no las pille... me muero.
Por otro lado, el problema que tengo es que cuando mantengo el botón de llamada del manos libres del coche no arranca el programa, sino que llamaba al último número. Anteriormente tuve instalado el Cyberon Voice Speed Dial... iba bien el único problema (grande) es que el micro que reconoce la voz era el del movil en vez del manos libres... y me costaba horrores realizar una llamada. Alguien tiene una solución conjunta para todo esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
XT Hack Beta 2
Alguien sabe si hay una traducción del XT Hack Beta 2???
Gracias. Por cierto. Interferencia de GPRS con iGO8. Solucionado Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670&page=12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema que seguro que para vosotros sera una tonteria,a mi hija le encanta jugar con el bubble breaker el jueguecito de las bolitas y cada vez que quiere jugar como esta en la carpeta de windows tiene que desplazar el curso durante un buen rato hasta llegar.alguin me puede explicar como consigo poner el acceso directo en otro sitio?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta una microSD de 16 GB, ¿alguien sabe cómo configurar la leo (tengo puesta la Vauss Pro 3) para que no se cree la carpeta Application Data\HTC ?. No sé qué utilidad tendrá pero en mi Leo sólo me crea cuelgues y problemas al intentar ejecutar programas y que cuando borro dicha carpeta (conectando al ordenador la leo como unidad de disco) ya funcionan correctamente hasta que no sé por qué motivo, al poco veo que otra vez vuelve a estar y de nuevo tengo que volverla a borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona lo torpe que soy kanoso pero le intento asignar una de las ventanas de vinculo rapido y no me aparece el dichoso juego si no te importa explicarme como hacerlo.gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el sur. Para lo que quieres, vete con un explorador de archivos (puedes hacerlo también con el que viene por defecto en la HD2) a la carpeta Windows y busca un archivo llamado BubbleBreaker (tiene el icono del juego), mantén pulsado encima y aparece una ventana, dale a copiar. Luego vete a Windows/Menú Inicio/Programas/Juegos, y pulsa Menú/Editar/Pegar acceso directo. Luego le cambias el nombre quitando "Acceso directo", y puedes salir de todo. Luego pulsa en Inicio/Juegos, y ya tienes un icono que te abre dicho juegos. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos vosotros lo he conseguido y tambien le he sacado el acceso directo al solitario,je,je la niña esta como loca de no tener que buscar tanto.gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande este hilo, lo llevo buscando desde que me dieron la HD2, ahora toca empollar y luego vendran los ruegos y preguntas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí andará cualquier compañero para echar una mano y encantados de hacerlo.
Última edición por Kanoso Día 20/06/10 a las 22:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, muchas gracias!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar para Garantia
Buenas noches a todos,
Kanoso, felicitarte y agradecerte que nos ilumines, jaja, a veces las dudas no nos dejan, no son precisamente baratos para cargarselos. Voy a la duda, comentabas que una vez cambias la ROM Original pierdes la garantia, bien, como se puede volver a la Rom que teniamos inicialmente con el operador para no perder esta garantia?, se puede resetear y volver a la Rom inicial de compra?. Mi HD2 tiene 2 dias y quiero estar seguro de no romper nada por jugar con ella. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede, con los HSPL2 y 3 puedes volver a dejarla con el SPL original y en el foro colgamos todas las originales de operador españolas, movistar, trabajo de Vauss y Jesuspc, y la vodafone... la pones y listo... le quitas el HSPL y lo dejas en SPL, nada más... y si el problema es que no arranca, muerta del todo, la puedes mandar así porque ellos tampoco podrán ver si hay algo raro...
saben menos que nosotros, meparto... abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la bicha desde hace una semana y queria ponerle un gps cual creeis que es mejor, el garmin, igo, tomtom.....????, Muchas gracias por adelantado!!!!
|