Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Ya, pero el Fizzalarm no lo he probado , pero he visto imagenes y no me gusta mucho... el entorno y las comodidades del G-alarm veo que son mejores.
Cada uno usa el zapato que más le gusta y más cómodo le queda... yo no aguanté el g-alarma ni dos días... ... a ver si alguien sabe de él o usa el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, seguro que alguien ha tenido problemas similares
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Gracias kanoso, ya os comentare
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
martatln martatln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Me he descargado la nueva rom de vauss y antes de instalarla he guardado todos mis contactos en mi cuenta de myphone. ¿Cómo hago para restablecerlos a mi teléfono otra vez? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
Gracias Kanoso por este fantástico tutorial. Si yo lo hubiese tenido hace unos meses cuando empecé con el "vicio" de flashear ROM (antes tenía una JADE) me hubiese aclarado muchas dudas que me ha costado ir entendiendo a base de coger ideas que se van publicando en el foro. Yo por mi parte quiero, con tu permiso claro, aportar mi granito (microscópico en comparación con el curro que te has dado en editar este tuto) con lo que he descubierto y que creo puede ser interesante:
En mi ordenador me gusta usar como exoplorador de archivos el Total Commander y he visto que teniendo conectada la LEO por Activesync, si en Total Commander hacemos clic en
- Entorno de red
- y en WinCE
tenemos acceso a todo el contenido (memoria interna y microSD) de nuestra leo, lo que resulta interesante para copiar archivos entre el pc y la htc y para trastearla con lo que queramos hacer con ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tc1.jpg (7.1 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TC2.jpg (6.4 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/10, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Duda

Buenas, una nueva duda me ha surgido.

Cuando me suena una cita, me salen las opciones de DESCARTAR o POSPONER.

Se pospone 5 min. por defecto, pero como puedo elegir el tiempo que quiero que tarde en repetirme la cita???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
matritz matritz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola buenas alguien podria decirme de donde bajar el microsoft .net framework 3.5?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matritz Ver Mensaje
hola buenas alguien podria decirme de donde bajar el microsoft .net framework 3.5?
Lo primero deberías pasar por el hilo de presentaciones.(Mira en mensajes privados que tendras uno del admin,pidiendote que lo hagas).
Te lo pongo,pero para las proximas veces intenta usar el buscador que será mejor y más rapido.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NETCFv35.wm.armv4i.cab (2.58 MB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
thorjeb thorjeb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola! me gusta tu respuesta. Ora et labora... Es bueno recordar la norma, pero resulta mejor que seas tan colega colgando el link. Te doy las gracias pues yo tambien lo buscaba por requerirlo una de las utilidades de optimización y navego con la 'leo' y opera, soy novatillo y aunque procuro buscar, no siempre hallo lo que rebusco. Es cojonudo ser miembro de este foro, dónde sólo por leer, se aprende. Repito Gracias! a todos y tod@s
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 04:55:33
Array

[xs_avatar]
Arturo10 Arturo10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Consulta

Ojala me puedas ayudar... mi HTC Leo viene de EEUU con la operadora T-Mobile version ROM 2.10.531.1 wwe y quiero cambiar el idioma a español. Tu me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Arturo10 Ver Mensaje
Ojala me puedas ayudar... mi HTC Leo viene de EEUU con la operadora T-Mobile version ROM 2.10.531.1 wwe y quiero cambiar el idioma a español. Tu me puedes ayudar?
En subforo de Roms, hilo HSPL2. Es un tutorial. cambias la rom y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Problema

Buenas, vengo notando de un tiempo a esta parte que hay veces que cuando me llaman la melodía no suena, únicamente vibra. Lo hace de vez en cuando.

Alguien sabe por qué y cómo solucinarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas, vengo notando de un tiempo a esta parte que hay veces que cuando me llaman la melodía no suena, únicamente vibra. Lo hace de vez en cuando.

Alguien sabe por qué y cómo solucinarlo?
A veces, si no tienes un slider que impida que se encienda, o si la llevas en el bolsillo, puedes darle a bajar volumen sin darte cuenta... hasta dejarla en vibración... pero te darías cuenta al darle al volumen... así que si quieres, copia de seguridad y hard reset y nos cuentas, no debe ser complicado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
merche8371 merche8371 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola mi nombre es Mercedes soy de Buenos Aires, Argentina, he leido tu informe y he aprendido mucho, he visto que sabes eres un experto, tengo un problema, la pantalla de mi bicha se ha puesto una franja azul, lo hace esporadicamente, lo que hace que la pantalla a veces se ve color amarillenta, verdaderamente me molesta, y desearia saber si es que tiene solucion, esto me ha sucedido luego de cambiar la rom, espero que tenga solucion ya que golpes no ha recibido alguno, quizas tu tengas alguna idea, le he colocado la version 1.66 y luego de esa le he colocado la version artemis v. 9.0. Cuando tenia la rom original 1.48 no tuve problema alguno hasta que cambie por las roms que te comente. La idea de cambiarlo surgio luego de que no podia ver los emails enviados desde el celular, entonces me han dicho cambiale la rom y solucionado, pues nada, sigo sin poder ver los emails enviados, y encima ahora con problemas de pantalla. Espero por favor puedas orientarme con tu experiencia y sabiduria. Mercedes.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Primero, si fuera experto no haría un hilo para novatos

Ni idea tengo

Segundo... tu problema. Vamos por partes, por lo que entiendo pasas de la 1.48, sin problemas en pantalla a la 1.66, y sigues sin problemas. Pones la tal artemis, que no conozco y te sale eso... si yo fuera tú haría lo siguiente.

Busco el hilo del MTTY, le paso el MTTY, antes habré puesto el HSPL2. Para poner el HSPL2 ver el hilo y asegurarte que está bien hecho porque tiene que salir en la pantalla tricolor la palabra cotulla. Si tienes el HSPL2 y le pasas MTTY, lo suguiente que haria es poner ua de las dos ROM cocinadas por nosotros, o bien la Beast V5 de Makeveral o la Pro3 de Vauss... si no quieres probar mete la 1.66.
Una vez hecho comprobaría que la pantalla no da esos fallos.
Para descartar fallo de hardware... si va bien la dejo.
Si sigue fallando es hardware... entonces le meto la oficial y le quito el HSPL2 y la mando la SAT.
Espero que te sirva y encantado de ayudar pero sin sabiduría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Arturo10 Arturo10 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
En subforo de Roms, hilo HSPL2. Es un tutorial. cambias la rom y listo.
Gracias Kanoso, en eso estoy y lo primero que tengo que hacer es instalar el HSPL2, pero mi figura un error, si quieres, paseate al subforo de Roms, donde expuse mi problema...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
jivian1969 jivian1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Duda

como puedo bloquear ciertos numeros de telefono? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jivian1969 Ver Mensaje
como puedo bloquear ciertos numeros de telefono? Gracias
creo que hay un programa llamado firewall calls que usa listas blancas y negras.

edito. no lo he probado

Última edición por Kanoso Día 30/05/10 a las 17:54:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
jivian1969 jivian1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias. lo busco y le cuento
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
jdadict jdadict no está en línea
Miembro del foro

Dudas para cambiar Rom o Radio

Hola, es mi primer mensaje y no tengo muy claro si he posteado en el sitio correcto. Si no es así os pido disculpas. El caso es que por fin tengo mi HD2 Leo y he estado mirando el tema de las Rom y las Radios. La verdad, no se si debería cambiar algo. Por si alguien me puede ayudar os dejo las características del software de mi Bicha y me decís que me recomendais:

Versión Manila : 2.5.19211619.0
Versión Rom : 1.66.412.1 (76641) ESN
Fecha de la Rom : 01/12/10
Versión Radio : 2.07.51.22_2

Decir también que me la he cogido libre de fábrica, o al menos eso me han asegurado en la tienda. Por cierto, ¿qué utilidades ó programas de esos imprescindibles debería meterle?

Bueno, perdón por el ladrillo y agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 02:46:29
Array

[xs_avatar]
elbonicoo elbonicoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Buenas. Llevo más de 4 horas con el trasto este, y no se deja... no quiere. No sé que le pasa, os comento:

Me han traido hoy el HTC HD2 de Movistar, tiene el 1.66.0000 creo

El programa para Radio funciona pero no pasa del 0% y me sale un error 626, pero el recovery funciona. Así que de momento no ha pasao na.

Si alguien me lo puede explicar pasito a pasito y con wena letra, que lo pueda entender, se lo agradecería mucho. Eso sí desde el principio, repito que a parte de ser novato, no entender ni papa, y después de 4 horas, ya no sé ni donde vivo.

Y si alguien me puede decir como meter videos y verlos ya sería la otia! y también la manera de poner de tono de llamada la canción que quiera.

Llevo pateado medio foro y no consigo na de na, lo único que veo són comentarios de que todo les va de p.m. y se me ponen los dientes largos...

Gracias por adelantado y un saludo al equipo

Última edición por elbonicoo Día 05/06/10 a las 09:57:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /