|
||
|
|
||||
|
||||
... a ver si alguien sabe de él o usa el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, seguro que alguien ha tenido problemas similares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kanoso, ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la nueva rom de vauss y antes de instalarla he guardado todos mis contactos en mi cuenta de myphone. ¿Cómo hago para restablecerlos a mi teléfono otra vez? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso por este fantástico tutorial. Si yo lo hubiese tenido hace unos meses cuando empecé con el "vicio"
En mi ordenador me gusta usar como exoplorador de archivos el Total Commander y he visto que teniendo conectada la LEO por Activesync, si en Total Commander hacemos clic en - Entorno de red - y en WinCE tenemos acceso a todo el contenido (memoria interna y microSD) de nuestra leo, lo que resulta interesante para copiar archivos entre el pc y la htc y para trastearla con lo que queramos hacer con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas, una nueva duda me ha surgido.
Cuando me suena una cita, me salen las opciones de DESCARTAR o POSPONER. Se pospone 5 min. por defecto, pero como puedo elegir el tiempo que quiero que tarde en repetirme la cita??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien podria decirme de donde bajar el microsoft .net framework 3.5?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo pongo,pero para las proximas veces intenta usar el buscador que será mejor y más rapido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gusta tu respuesta. Ora et labora... Es bueno recordar la norma, pero resulta mejor que seas tan colega colgando el link. Te doy las gracias pues yo tambien lo buscaba por requerirlo una de las utilidades de optimización y navego con la 'leo' y opera, soy novatillo y aunque procuro buscar, no siempre hallo lo que rebusco. Es cojonudo ser miembro de este foro, dónde sólo por leer, se aprende. Repito Gracias! a todos y tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Ojala me puedas ayudar... mi HTC Leo viene de EEUU con la operadora T-Mobile version ROM 2.10.531.1 wwe y quiero cambiar el idioma a español. Tu me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas, vengo notando de un tiempo a esta parte que hay veces que cuando me llaman la melodía no suena, únicamente vibra. Lo hace de vez en cuando.
Alguien sabe por qué y cómo solucinarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi nombre es Mercedes soy de Buenos Aires, Argentina, he leido tu informe y he aprendido mucho, he visto que sabes eres un experto, tengo un problema, la pantalla de mi bicha se ha puesto una franja azul, lo hace esporadicamente, lo que hace que la pantalla a veces se ve color amarillenta, verdaderamente me molesta, y desearia saber si es que tiene solucion, esto me ha sucedido luego de cambiar la rom, espero que tenga solucion ya que golpes no ha recibido alguno, quizas tu tengas alguna idea, le he colocado la version 1.66 y luego de esa le he colocado la version artemis v. 9.0. Cuando tenia la rom original 1.48 no tuve problema alguno hasta que cambie por las roms que te comente. La idea de cambiarlo surgio luego de que no podia ver los emails enviados desde el celular, entonces me han dicho cambiale la rom y solucionado, pues nada, sigo sin poder ver los emails enviados, y encima ahora con problemas de pantalla. Espero por favor puedas orientarme con tu experiencia y sabiduria. Mercedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, si fuera experto no haría un hilo para novatos
Ni idea tengo Segundo... tu problema. Vamos por partes, por lo que entiendo pasas de la 1.48, sin problemas en pantalla a la 1.66, y sigues sin problemas. Pones la tal artemis, que no conozco y te sale eso... si yo fuera tú haría lo siguiente. Busco el hilo del MTTY, le paso el MTTY, antes habré puesto el HSPL2. Para poner el HSPL2 ver el hilo y asegurarte que está bien hecho porque tiene que salir en la pantalla tricolor la palabra cotulla. Si tienes el HSPL2 y le pasas MTTY, lo suguiente que haria es poner ua de las dos ROM cocinadas por nosotros, o bien la Beast V5 de Makeveral o la Pro3 de Vauss... si no quieres probar mete la 1.66. Una vez hecho comprobaría que la pantalla no da esos fallos. Para descartar fallo de hardware... si va bien la dejo. Si sigue fallando es hardware... entonces le meto la oficial y le quito el HSPL2 y la mando la SAT. Espero que te sirva y encantado de ayudar pero sin sabiduría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
como puedo bloquear ciertos numeros de telefono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. lo busco y le cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para cambiar Rom o Radio
Hola, es mi primer mensaje y no tengo muy claro si he posteado en el sitio correcto. Si no es así os pido disculpas. El caso es que por fin tengo mi HD2 Leo y he estado mirando el tema de las Rom y las Radios. La verdad, no se si debería cambiar algo. Por si alguien me puede ayudar os dejo las características del software de mi Bicha y me decís que me recomendais:
Versión Manila : 2.5.19211619.0 Versión Rom : 1.66.412.1 (76641) ESN Fecha de la Rom : 01/12/10 Versión Radio : 2.07.51.22_2 Decir también que me la he cogido libre de fábrica, o al menos eso me han asegurado en la tienda. Por cierto, ¿qué utilidades ó programas de esos imprescindibles debería meterle? Bueno, perdón por el ladrillo y agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo más de 4 horas con el trasto este, y no se deja... no quiere. No sé que le pasa, os comento:
Me han traido hoy el HTC HD2 de Movistar, tiene el 1.66.0000 creo El programa para Radio funciona pero no pasa del 0% y me sale un error 626, pero el recovery funciona. Así que de momento no ha pasao na. Si alguien me lo puede explicar pasito a pasito y con wena letra, que lo pueda entender, se lo agradecería mucho. Eso sí desde el principio, repito que a parte de ser novato, no entender ni papa, y después de 4 horas, ya no sé ni donde vivo. Y si alguien me puede decir como meter videos y verlos ya sería la otia! y también la manera de poner de tono de llamada la canción que quiera. Llevo pateado medio foro y no consigo na de na, lo único que veo són comentarios de que todo les va de p.m. y se me ponen los dientes largos... Gracias por adelantado y un saludo al equipo Última edición por elbonicoo Día 05/06/10 a las 09:57:02. |