Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
gtc2121 gtc2121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc d2

instalacion de programas, aplicaions...

OLAAAAA!!

Aver que me e bajado algunas alpicaions para mi HD2 y cuando las estraigo m salen varias cosas y nos q acer cn eyas ni como instalarlas...

aver si me puedes ayudar..

GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Seguramente son cab, la extensión del archivo.. está en el post nº1... no son rar ni zip... debes copiarlas al al SD de tu pda y ejecutarlas desde tu explorador de la pda...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
bluetooth

Hola. Gracias por el foro.
Tengo la HD2 de Movistar (por si tiene algo que ver), el problema es que no hay manera de que encuentre otros aparatos por bluetooth. No puedo conectarlos auriculares, ni mandar ficheros al portatil,etc...
De vez en cuando me encuentra algun teléfono (pocas veces), pero lo pongo delante de los aparatos que he mencionado y no me los encuentra. El portatil tarda mucho y al final lo encuentra pero cuando lo intento sincronizar desde el portatil me dice que no puede.

¿A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Novato HD2

Buenas a todos.... y felicidades por este hilo, es fabuloso!

Quería pedir ayuda sobre algunos temas.

1.- Me gustaría poner en vínculos rápidos los perfiles de sonido, para poder ponerlo en silencio comodamente en las reuniones.

2.- Le he instalado un programilla que me permite poner 20 vinculos rápidos. ¿Hay alguna manera de que el número de vínculos sea indefinido o mayor?

3.- Le instalé el programa S2U2 para poder bloquearlo tipo iPhone. Lo terminé desinstalando, ya que el que viene es más o menos igual (veis ventajas a este programa). El caso es que al desinstalarlo cuando apago la pantalla ya no se me bloquea... ¿Cómo puedo configurar esto?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
Hola. Gracias por el foro.
Tengo la HD2 de Movistar (por si tiene algo que ver), el problema es que no hay manera de que encuentre otros aparatos por bluetooth. No puedo conectarlos auriculares, ni mandar ficheros al portatil,etc...
De vez en cuando me encuentra algun teléfono (pocas veces), pero lo pongo delante de los aparatos que he mencionado y no me los encuentra. El portatil tarda mucho y al final lo encuentra pero cuando lo intento sincronizar desde el portatil me dice que no puede.

¿A alguien le ha pasado?
La dificultad que comentas no es normal. Debes tener algun porblema de hardware (esperemos que no porque es un tostón) o de configuración... una coas es que esté tu Bicha reconocible o no y otra que no detecte a otros o le cueste... si tuviese hecho el HSPL2 o lo haces le cambiábamos la Radio, que es el sistema que controla las comunicaciones pero de momento yo lo que haría es copia de seguridad y un hard reset... a ver si las quiere

Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas a todos.... y felicidades por este hilo, es fabuloso!

Quería pedir ayuda sobre algunos temas.

1.- Me gustaría poner en vínculos rápidos los perfiles de sonido, para poder ponerlo en silencio comodamente en las reuniones.

2.- Le he instalado un programilla que me permite poner 20 vinculos rápidos. ¿Hay alguna manera de que el número de vínculos sea indefinido o mayor?

3.- Le instalé el programa S2U2 para poder bloquearlo tipo iPhone. Lo terminé desinstalando, ya que el que viene es más o menos igual (veis ventajas a este programa). El caso es que al desinstalarlo cuando apago la pantalla ya no se me bloquea... ¿Cómo puedo configurar esto?

Muchas gracias de antemano.

1.- Existen programa y aplicaciones para eso... cab generalmente, usa la segunda casilla del buscador, es google dentro del foro, y una vez instalado puedes ponerlo como vínculo rápido.
2.- El co0kies tab 1.71 por ejemplo, y su editor... usa el buscador y lo hallarás... puedes poner muchos, creo que hasta 3 pantallas de 25 cada una... :pensado: míralo porque va muy bien.
3.- Yo lo uso porque es muy configurable, más que el resto que conozco, y la versión nueva funciona muyyyy bien. Para volver al candado original ve a inicio, o banderita, y verás un candado, le das, o bloqueo creo que puede poner también, y ya estará activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/10, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
lentoski lentoski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Saba alguien si hay java para mobile , para abrir graficos interactivos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Prueba poniendo en el buscador JBlend!!!!!(en estos últimos días he visto que se trataba el tema!!!)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
ivanosky82 ivanosky82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

hola que tal alguien me explica para que sirven las aplicaciones clean ram y spriteB_acura2201 un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
La dificultad que comentas no es normal. Debes tener algun porblema de hardware (esperemos que no porque es un tostón) o de configuración... una coas es que esté tu Bicha reconocible o no y otra que no detecte a otros o le cueste... si tuviese hecho el HSPL2 o lo haces le cambiábamos la Radio, que es el sistema que controla las comunicaciones pero de momento yo lo que haría es copia de seguridad y un hard reset... a ver si las quiere

1.- Existen programa y aplicaciones para eso... cab generalmente, usa la segunda casilla del buscador, es google dentro del foro, y una vez instalado puedes ponerlo como vínculo rápido.
2.- El co0kies tab 1.71 por ejemplo, y su editor... usa el buscador y lo hallarás... puedes poner muchos, creo que hasta 3 pantallas de 25 cada una... :pensado: míralo porque va muy bien.
3.- Yo lo uso porque es muy configurable, más que el resto que conozco, y la versión nueva funciona muyyyy bien. Para volver al candado original ve a inicio, o banderita, y verás un candado, le das, o bloqueo creo que puede poner también, y ya estará activo
[/size]

2.- Puedo instalar el co0kies tab 1.71 directamente y editar la pantalla principal o tengo que cambiar la ROM o alguna cosa de esas que hasta el momento me suenan a chino?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Puedes instlarlo directamente sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Un saludo. Repito un problema que ya puse en un hilo pero nadie me responde, a ver si aquí hay público que me lo sepa contestar. Igual es una tontería, pero llevo varios días mirando y no se que puede haber pasado. El caso es que no recuerdo haber cambiado nada y sin embargo ahora la pantalla se queda bloqueada durante las llamadas, con lo que no puedo activar el altavoz ni escribir notas durante la misma. No recuerdo haber cambiado nada en la configuración y no encuentro nada en la configuración respecto al bloqueo de pantalla. Tengo instalada la rom de Vauss y el bsb Tweaks. No instalé ningún bloqueador ni nada por el estilo. En cuanto termina la llamada vuelve a funcionar la pantalla. Es una faena porque por el trabajo necesito tomar notas de las llamadas y ahora no puedo hacer eso ni poner el altavoz si estoy en el despacho y quiero escribir mientras hablo.
Alguien más sabio que yo que me ayude por favor.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novato con Problemillas

Muy buenas... está claro que yo aquí lo único que voy a aportar son problemas, pero tengo la esperanza que las soluciones que me deis les valga a muchos otros foreros.

He estado buscando en otros hilos alguna solución a los problemas que os voy a exponer, pero no he encontrado nada, así que, ahí van:

Antecedentes:
Tengo instalado el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor.

1.- iGo8: Cuando le marco el destino y busca los satelites GPS se me intenta conectar al GPRS. ¿Cómo puedo evitar esto?

2.- iGo8 y G-Alarm: Al rato de tener el navegador encendido (el tiempo que le tengo configurado para que se apague si el dispositivo no esta en uso) se me apaga la pantalla y deja de funcionar, para que siga funcionando tengo que volver a encenderla. Y con el G-Alarm, me suena la alarma, pero con la pantalla apagada, para darle a cabezada tengo que encender la pantalla manualmente. ¿Alguna solución?
Nota: Antes de usar el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor el G-Alarm marchaba bien. El iGo8 no lo se porque no lo tenía instalado.

Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Thumbs up

[/size]
Hecho el hard reset, problema solucionado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vitineshaces Ver Mensaje
Un saludo. Repito un problema que ya puse en un hilo pero nadie me responde, a ver si aquí hay público que me lo sepa contestar. Igual es una tontería, pero llevo varios días mirando y no se que puede haber pasado. El caso es que no recuerdo haber cambiado nada y sin embargo ahora la pantalla se queda bloqueada durante las llamadas, con lo que no puedo activar el altavoz ni escribir notas durante la misma. No recuerdo haber cambiado nada en la configuración y no encuentro nada en la configuración respecto al bloqueo de pantalla. Tengo instalada la rom de Vauss y el bsb Tweaks. No instalé ningún bloqueador ni nada por el estilo. En cuanto termina la llamada vuelve a funcionar la pantalla. Es una faena porque por el trabajo necesito tomar notas de las llamadas y ahora no puedo hacer eso ni poner el altavoz si estoy en el despacho y quiero escribir mientras hablo.
Alguien más sabio que yo que me ayude por favor.
Muchas gracias
A lo mejor no es la mejor solución pero yo en tu lugar, y después usar un tiempo en el buscador y no ver nada claro, yo haría lo siguiente... me instalo el S2U2, la versión nueva, últimos post, es fantástica y te permite configurar las llamadas, le pondría desde ahí todo... y te aseguro que desde ahí, lo he probado puedes hacer lo que quieras... quizás al tomar el mando quitemos el bug que te afecta... y sí, es un apaño pero no se me ocurre otra cosa

Muy buenas... está claro que yo aquí lo único que voy a aportar son problemas, pero tengo la esperanza que las soluciones que me deis les valga a muchos otros foreros.

He estado buscando en otros hilos alguna solución a los problemas que os voy a exponer, pero no he encontrado nada, así que, ahí van:

Antecedentes:

1.- iGo8: Cuando le marco el destino y busca los satelites GPS se me intenta conectar al GPRS. ¿Cómo puedo evitar esto?

2.- iGo8 y G-Alarm: Al rato de tener el navegador encendido (el tiempo que le tengo configurado para que se apague si el dispositivo no esta en uso) se me apaga la pantalla y deja de funcionar, para que siga funcionando tengo que volver a encenderla. Y con el G-Alarm, me suena la alarma, pero con la pantalla apagada, para darle a cabezada tengo que encender la pantalla manualmente. ¿Alguna solución?
Nota: Antes de usar el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor el G-Alarm marchaba bien. El iGo8 no lo se porque no lo tenía instalado.

Muchas Gracias de antemano.
Siempre exponer un problema es bueno porque ayuda a otros compañeros, tienes toda la razón

No son problemas muy básicos y no creo poderte echar una mano pero veo que es el igo8 lo que es denominador común... yo haría copia de seguridad y hard reset, sin instalar el igo8, vería que tal va... y si va bien instalo el igo8... si falla es el igo... a lo mejor es la versión

Suerte

Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
Hecho el hard reset, problema solucionado.

Muchas gracias.
Malegra
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
pepet333 pepet333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Gracias por el tutorial. Respecto a la conexión con el PC, el tercer punto de la conexión por cable:usar el HTC como modem para conectar un PC a Internet según una hoja que viene con la PDA no es posible. A mi no me ha funcionado. ¿Hay algún truco para conseguirlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepet333 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. Respecto a la conexión con el PC, el tercer punto de la conexión por cable:usar el HTC como modem para conectar un PC a Internet según una hoja que viene con la PDA no es posible. A mi no me ha funcionado. ¿Hay algún truco para conseguirlo? Gracias
Chacho , pues yo con el portátil le meto el cable por detrás, mal pensado, cuando me pregunta las tres opciones la bicha le digo la tercera y va solo... ¿lo haces así... tienes otras opciones en banderita (o inicio según ROM) que es el manila y busca conexiones... está la de hacer de moden... debe funcionar... si no lo hace de ninguna de las maneras puede ser problema del pc... y si todo falla rezas a San Hard Reset y antes le haces la copia de seguridad a lo que quieras
Y a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos me presento como un novato con ganas de aprender todo lo posible sobre esta pedazo de maquina.
Aún no la tengo pero para el viernes creo que me la traeran.
la duda que tengo es que he visto en algunos comentarios que de serie trae problemas de la camara y otras cosas y hay que actualizarla. La que me traen ¿como se si tiene solucionados todos los problemas, o hay que acturalizarla de todos modos?
garacias a todo el grupo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antecedentes:

Siempre exponer un problema es bueno porque ayuda a otros compañeros, tienes toda la razón

No son problemas muy básicos y no creo poderte echar una mano pero veo que es el igo8 lo que es denominador común... yo haría copia de seguridad y hard reset, sin instalar el igo8, vería que tal va... y si va bien instalo el igo8... si falla es el igo... a lo mejor es la versión

Suerte

iGo8: Lo del iGo8 ya lo he solucionado... en "Ajustes" he cambiado la configuración de "ahorro de energía" estaba en "Configuración del dispositivo" y lo he cambiado a "Siempre encendido".

G-Alarm: Ahora, el problema que no soy capaz de solucionar es el del G-Alarm. Yo casi pienso que es un problema de configuración del programa, no se. Lo que me pasa es que pongo la alarma y cuando va a sonar se enciende la pantalla, pero solo 5 segundos, entonces cuando echo mano para apagarla la pantalla esta apagada y tengo que desbloquear el telefono y después apagar la alarma y es un coñazo.

A ver si alguien sabe como solucionar esto. Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Hola a todos me presento como un novato con ganas de aprender todo lo posible sobre esta pedazo de maquina.
Aún no la tengo pero para el viernes creo que me la traeran.
la duda que tengo es que he visto en algunos comentarios que de serie trae problemas de la camara y otras cosas y hay que actualizarla. La que me traen ¿como se si tiene solucionados todos los problemas, o hay que acturalizarla de todos modos?
garacias a todo el grupo
Bienvenido al foro, siendo tu primer mensaje mereces la recepción... arriba a la derecha tienes una cosa roja, es un privado del Administrador del foro
Cuando la recibas nos dices que tipo de rom trae, si es libre o de operador.. habrá tiempo de comprobar si trae los parches...

iGo8: Lo del iGo8 ya lo he solucionado... en "Ajustes" he cambiado la configuración de "ahorro de energía" estaba en "Configuración del dispositivo" y lo he cambiado a "Siempre encendido".

G-Alarm: Ahora, el problema que no soy capaz de solucionar es el del G-Alarm. Yo casi pienso que es un problema de configuración del programa, no se. Lo que me pasa es que pongo la alarma y cuando va a sonar se enciende la pantalla, pero solo 5 segundos, entonces cuando echo mano para apagarla la pantalla esta apagada y tengo que desbloquear el telefono y después apagar la alarma y es un coñazo.

A ver si alguien sabe como solucionar esto. Gracias.-
JEJEJEJEE.... usa el Fizzalarm....
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JEJEJEJEE.... usa el Fizzalarm....

Ya, pero el Fizzalarm no lo he probado , pero he visto imagenes y no me gusta mucho... el entorno y las comodidades del G-alarm veo que son mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /