|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala en el movil.
Tambien lo puedes hacer con el explorador de archivos de WM, pero da mas guerra (algunos accesos directos no se ven, otros están bloqueados, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
otro par de dudas:
1) acabo de meter la ROM 1.66 oficial y el wifi no me deja ni activarlo ni nada pues aparece en gris, como hago para activarlo??? 2) tengo una microSd de 2gb pero voy a cambiarla por una de 8Gb ¿puedo hacder una copia directa de una a otra en el pc y q sirva en la bicha? |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
1) Quita el cable de la HD2 al PC y el Wifi podrá ser usado. 2) Sin problemas, pero asegurate de copiar TODO (incluido archivos ocultos y/o de sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
2)cómo me aseguro de poder copiar todo? (incluido archivos ocultos y/o de sistema)con algún programa en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Klop22 por ahí me dicen que me ayudes con una duda más:
Si acabo de instalar la ROM oficial 1.66, puedo instalar otra radio (Kanoso me dice que la 2.08.50.05 o la que acaba en 2 ¿cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.66 puedes instalar cualquier radio que no sea de T-Mobile. Por ejemplo puedes probar la nueva 2.09 que dicen que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... usa el buscador, hay un hilo de radios, y esa pregunta ya está respondida muchas veces... la segunda casilla del buscador es google dentro del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta he conectado mi active al telefono al igual al pc he sincronisado el bb teacks pero busco con el explorer los archivos y los consigo pero cuando le doy dice ( there is not application associate whit "000cover".Run the application first , then open this file from within the application ) asi me dise con todos los archivos que baje del bb o de un juego no me da ninguno la extencion .cab ni .rar dicen unknow Type , he leido los post pero no se si falta la app para instalacion en todos los juegos que he bajado en la secion correcta del htc hd , todos los archivos adjuntos en las bajadas al movil todos disen lo mismo !!!!! Que estoy haciendo mal seguire leyendo aver !!! Llevo horas leyendo y entiendo todo sobre las extenciones de los juegos y de las app !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje este y veo en el post que la extencion es .cab ( pero veo que dise que nesesita el netframe3.5 ) pero busco los archivos en el movil pero aparesen unknow sera por el netframe que no es el que nesesito tengo el de fabrica el net que trajo
[APP][27/12] BsB Tweaks 1.6 (Optimiza & Añade soporte para rotacion/zoom! y mas!) Baje estos juegos tambien !! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85439&page=6 ( uno de ellos ) HDWoBLES |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, necesitas el netframework 3.5...está también en esta página, sin el muchas aplicaciones no correran en tu bicha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kanoso.
Perdona si posteo mal aquí, pero soy novato. Quisiera saber si se puede configurar el footprint para el navegador sygic Mcguider, para que al tomar alguna foto con coordenadas e ir a navegar, vaya al sygic. Te agradezco mucho la información que me des y si no es mucho pedir, me contestas al privi por favor, gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda, ya se que algunas aplicaciones no funcionan sin netframework 3.5, el cual lo tengo instalado, al menos eso hice, y digo esto porque en algunas aplicaciones me dice que da error debido a que se necesita el net, entonces lo que hice pensando que alomejor no lo habia instalado bien, fue volverlo a instalar , pero me da error tambien diciendome, que tengo una version mas avanzada, entonces e pensado en desintalar y volver a instalar, pero no encuentro por mas que busco donde puedo borarrlo y asi luego poder volver a instalar y alomejor asi soluciono este problemilla, a ver si me dais una ayudita, saludos........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en inicio, configuración, aplicaciones, aparece eliminar aplicaciones. Ahí debe aparecerte toooodo lo que has instalado. Si lo tienes, le das y lo eliminas...Luego haz un soft reser por si las moscas...
|
| Gracias de parte de: | ||