|
||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente necesito hacer una copia de seguridad, necesito algun programa? o hay alguna opcion, la mas sencilla posible, por favor, de hacer una copia, solo de los contacto no tengo nada mas, con copiar los contactos me serviria?? gracias
(intuyo q se acerca el proposito de mi reto, alguien prontamente se cansará de mi) saludos!!! PD kanoso tienes el cielo ganao ![]() nada solucionado, es que trasteando con el le metí el tomtom y no lo borré bien, estoy verde trasteando y aun no he conseguido instalar en tomtom... pero lo conseguiré!!!!!! gracias Última edición por miguell Día 13/04/10 a las 15:29:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito la pregunnta que si no se os olvida
![]() He instalado el coreplayer para ver videos, pero cuando giro la pantalla este no me hace ni caso ¿hay manera de verlo en horizontal? -En la pestaña fotos, al ppio sólo se ven las fotos que están el Hd2, no en la SD. Tengo que ir a albumes para verlas. ¿cómo puedo hacer para verlas directamente? -Cómo pongo la hora en GMT? no logro pasarla de GMT+1? ![]() PD:Estoy de acuerdo en que Kanoso tiene el cielo ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente necesito hacer una copia de seguridad, necesito algun programa? o hay alguna opcion, la mas sencilla posible, por favor, de hacer una copia, solo de los contacto no tengo nada mas, con copiar los contactos me serviria?? gracias
(intuyo q se acerca el proposito de mi reto, alguien prontamente se cansará de mi) saludos!!! PD kanoso tienes el cielo ganao ![]() nada solucionado, es que trasteando con el le metí el tomtom y no lo borré bien, estoy verde trasteando y aun no he conseguido instalar en tomtom... pero lo conseguiré!!!!!! gracias ![]() lo de la copia de seguridad Klop ya ha respondido... nadie se cansará de ti porque si estoy offline están otros compañeros, yo solamente contesto para tener más post que nadie de hecho soy el que menos idea tiene, creo.Y nada de gracias y leches aquí se pagan cervezas en el hilo de la compra en grupo.... o en la KDD del próximo fin de semana... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=227Y si quieres sonreír mira la firma de mi amigo Klop... debajo de tu último post ![]() repito la pregunnta que si no se os olvida
![]() He instalado el coreplayer para ver videos, pero cuando giro la pantalla este no me hace ni caso ¿hay manera de verlo en horizontal? Sí... no lo tengo instalado pero en opciones del corel te da la posibilidad de ponerlo en lanscape... -En la pestaña fotos, al ppio sólo se ven las fotos que están el Hd2, no en la SD. Tengo que ir a albumes para verlas. ¿cómo puedo hacer para verlas directamente? ni idea... -Cómo pongo la hora en GMT? no logro pasarla de GMT+1? ![]() Te va a banderita o inicio... en configuración, reloj y alarmas... ahí seleccionas el +1 gtm ![]() PD:Estoy de acuerdo en que Kanoso tiene el cielo ganado ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81187Culpa de estos impresentables que son mis amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una religión propia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81187Culpa de estos impresentables que son mis amigos ![]() ![]() jejeje lo de la religión es mucho...jejeje Yo lo de la KDD un poco chungo desde akí ![]() Respecto a las respuestas: Pues yo no tengo Reloj y alarmas, tengo fecha y hora, dentro ajsute de hora local y dentro lo de hora GMT me sale en gris y no me deja modificarlo...
Última edición por zonzamas Día 13/04/10 a las 17:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado después de mucho rato logré cambiar lo de la hora. No se si será la forma más "normal" pero de esta manera ha salido.
1º He clickeado en el reloj del sense, me sale mi ubicación (las palmas de GC) con la misma hora que Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla... 2º He añadido Londres a la lista y la he puesto como mi ubicación. He aceptado y salido con lo que la HD2 ha tratado de buscar el tiempo en Londrés para el sense. 3º Vuelvo a clickear en el reloj del sense y he cambiado mi ubicación a Las Palmas. Y me lo ha aceptado... Cuando he ido a ver en configuración fecha y hora, dentro ajuste de hora local y dentro lo de hora GMT, ahora aparece GMT Londres Dublín. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de torpón fijo:
¿dónde puedo ver todas las aplicaciones instaladas? es que he instalado "algunas " cosillas peeero ahora no se como acceder sin hacer un acceso directo... |
|
|
||||
|
||||
|
2do dia con la bicha y no paro de estar frente a ella. ya que ese es el hilo de novatos tengo un problema
1. No puedo hacer fotos al presionar la camara virtual me sale un mensaje "no se puede iniciar la captura de la foto" que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zonzamas. Si te refieres a verlas para acceder a alguna de ellas, pulsando sobre el botón Inicio te va sumando los iconos de los programas que hayas instalado, excepto si son juegos, que, depende, pueden aparecer ahí o en el icono de Juegos. Si lo que quieres es ver todo lo que tienes instalado, lo mejor sería pasarte por Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Ahí aparecería todo lo que hayas instalado, ya que hay veces que si instalas algún cab que, por ejemplo, poner barras arriba o abajo, o te cambio los iconos de cobertura, etc. no te aparecen desde Inicio y sí aquí, y desde aquí deberías desinstalar lo que quieras. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
y quizás danos más información de tu rom, operador... a ver si sacamos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira con lo que me dijiste cambie el almacenamiento a memoria interna, y la foto se hace, pero cuando cambio a microsd nop. por cierto la sd no esta llena.
datos: vodafone, SO: 5.2.21, Manila 2.5.19, ROM 1.49, Radio 2.04 a ahora que recuerdo lo mismo me pasaba con la htc touch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira con lo que me dijiste cambie el almacenamiento a memoria interna, y la foto se hace, pero cuando cambio a microsd nop. por cierto la sd no esta llena.
datos: vodafone, SO: 5.2.21, Manila 2.5.19, ROM 1.49, Radio 2.04 a ahora que recuerdo lo mismo me pasaba con la htc touch ![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIOOOO ya esta solucionado. pero nuevo fallo jajaja te voy a dar dolores de cabeza noo jejeje. lo siento. ayer enredando con la camara le desconecte el flash con el mismo icono en la camara y si bien me aprece el icono no me da la opcion de cambiarlo por muchos cliks q le de.
|
|
|
||||
|
||||
|
[pedestal a klop y kanoso ya...os habéis hechado todo el peso del hilo al hombro]]]
Gracias compañeros!!! Hacéis mucho bien a la comunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GENIOOOO ya esta solucionado. pero nuevo fallo jajaja te voy a dar dolores de cabeza noo jejeje. lo siento. ayer enredando con la camara le desconecte el flash con el mismo icono en la camara y si bien me aprece el icono no me da la opcion de cambiarlo por muchos cliks q le de.
![]() Edito: @kanoso: ya ha llegado el relevo |
|
|
||||
|
||||
|
conexion 3g telcel
Que tal buen dia, soy mas o menos nuevo en este mundo de htc, increibles juguetitos, tengo una duda, puede sonar muy tonta, pero compre un HD2 en estados unidos y me aseguraron que funciona con 3g, pero lo he configurado para telcel, y no jala el G, es un aparato T.. MOBILE desblokeado, alguien me pudiera decir si funciona con 3g de telcel, o existe alguna configuracion especial para hacerlo funcionar.
gracias. marcial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zonzamas. Si te refieres a verlas para acceder a alguna de ellas, pulsando sobre el botón Inicio te va sumando los iconos de los programas que hayas instalado, excepto si son juegos, que, depende, pueden aparecer ahí o en el icono de Juegos. Si lo que quieres es ver todo lo que tienes instalado, lo mejor sería pasarte por Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Ahí aparecería todo lo que hayas instalado, ya que hay veces que si instalas algún cab que, por ejemplo, poner barras arriba o abajo, o te cambio los iconos de cobertura, etc. no te aparecen desde Inicio y sí aquí, y desde aquí deberías desinstalar lo que quieras. Salu2.
![]() parece que me aparecen los juegos, aunque para alguno como es en inglés me crea una carpeta nueva...games. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ madb79: Vamos por partes... cuando hablas de desbloqueado te refieres a que lo has liberado, es decir, que lo puedes usar con cualquier operador de telefonía. Otra cosa, cuando dices que es de Tmobile se supone que tienes los drivers últimos y que tienes los 512 Mb de ram.... todo esto lo digo para que me corrijas si me equivoco
Y vamos con el tema de la G y el 3G. Eso representa la capacidad de transmisión de datos que tú operador puede darte, no la que la pda es capaz de obtener. Cuando dices que te aseguraron que podría tener hasta 3G es porque , aquí en Europa obtiene más incluso que 3G. La HD2 puede sin problemas. Otra cuestión es que la de Tmobile venga capada o con alguna limitación. El orden es el siguiente: G (mínima velicidad), E, 3G y H Si no te pilla ni G es que no te da capacidad para mandar o recibir datos. ¿Tienes en tu operador contratada alguna tarifa de datos o plan?... cuando dices que lo configuraste tú te refieres a que lo hiciste manualmente?... lo digo porque es posible que no tengas configurado los APNs... es la forma con que la HD2 (y cualquier pda) se conecta a internet (datos)... en wikipedia los tienes todos Dino algo y seguimos viendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zonzamax: Puedes mover tu mismo los accesos directos a Juegos y cargarte la carpeta games (así lo tendrás mas organizado).
Con el Resco explorer vete a /Windows/Menu Inicio/Programas y ahi tienes todas las carpetas y accesos directos que se muestran. |