Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

definitivamente necesito hacer una copia de seguridad, necesito algun programa? o hay alguna opcion, la mas sencilla posible, por favor, de hacer una copia, solo de los contacto no tengo nada mas, con copiar los contactos me serviria?? gracias
(intuyo q se acerca el proposito de mi reto, alguien prontamente se cansará de mi)
saludos!!!
PD kanoso tienes el cielo ganao
nada solucionado, es que trasteando con el le metí el tomtom y no lo borré bien, estoy verde trasteando y aun no he conseguido instalar en tomtom... pero lo conseguiré!!!!!!
gracias

Última edición por miguell Día 13/04/10 a las 15:29:36.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La opción mas sencilla de salvar tus datos (contactos, citas, etc) es el MyPhone.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
repito la pregunnta que si no se os olvida

He instalado el coreplayer para ver videos, pero cuando giro la pantalla este no me hace ni caso ¿hay manera de verlo en horizontal?

-En la pestaña fotos, al ppio sólo se ven las fotos que están el Hd2, no en la SD. Tengo que ir a albumes para verlas. ¿cómo puedo hacer para verlas directamente?

-Cómo pongo la hora en GMT? no logro pasarla de GMT+1?

PD:Estoy de acuerdo en que Kanoso tiene el cielo ganado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguell Ver Mensaje
definitivamente necesito hacer una copia de seguridad, necesito algun programa? o hay alguna opcion, la mas sencilla posible, por favor, de hacer una copia, solo de los contacto no tengo nada mas, con copiar los contactos me serviria?? gracias
(intuyo q se acerca el proposito de mi reto, alguien prontamente se cansará de mi)
saludos!!!
PD kanoso tienes el cielo ganao
nada solucionado, es que trasteando con el le metí el tomtom y no lo borré bien, estoy verde trasteando y aun no he conseguido instalar en tomtom... pero lo conseguiré!!!!!!
gracias
Hay un hilo de GPS para la HD2 copiar a la SD y listo... creo que es así lo de la copia de seguridad Klop ya ha respondido... nadie se cansará de ti porque si estoy offline están otros compañeros, yo solamente contesto para tener más post que nadie de hecho soy el que menos idea tiene, creo.
Y nada de gracias y leches aquí se pagan cervezas en el hilo de la compra en grupo.... o en la KDD del próximo fin de semana... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=227

Y si quieres sonreír mira la firma de mi amigo Klop... debajo de tu último post

Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
repito la pregunnta que si no se os olvida

He instalado el coreplayer para ver videos, pero cuando giro la pantalla este no me hace ni caso ¿hay manera de verlo en horizontal? Sí... no lo tengo instalado pero en opciones del corel te da la posibilidad de ponerlo en lanscape...

-En la pestaña fotos, al ppio sólo se ven las fotos que están el Hd2, no en la SD. Tengo que ir a albumes para verlas. ¿cómo puedo hacer para verlas directamente?

ni idea...
-Cómo pongo la hora en GMT? no logro pasarla de GMT+1?
Te va a banderita o inicio... en configuración, reloj y alarmas... ahí seleccionas el +1 gtm

PD:Estoy de acuerdo en que Kanoso tiene el cielo ganado
Tengo una religión propia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81187
Culpa de estos impresentables que son mis amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/10, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje

Tengo una religión propia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81187
Culpa de estos impresentables que son mis amigos

jejeje lo de la religión es mucho...jejeje Yo lo de la KDD un poco chungo desde akí

Respecto a las respuestas:

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Cómo pongo la hora en GMT? no logro pasarla de GMT+1?
Te va a banderita o inicio... en configuración, reloj y alarmas... ahí seleccionas el +1 gtm

Pues yo no tengo Reloj y alarmas, tengo fecha y hora, dentro ajsute de hora local y dentro lo de hora GMT me sale en gris y no me deja modificarlo...

Última edición por zonzamas Día 13/04/10 a las 17:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He logrado después de mucho rato logré cambiar lo de la hora. No se si será la forma más "normal" pero de esta manera ha salido.
1º He clickeado en el reloj del sense, me sale mi ubicación (las palmas de GC) con la misma hora que Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla...
2º He añadido Londres a la lista y la he puesto como mi ubicación. He aceptado y salido con lo que la HD2 ha tratado de buscar el tiempo en Londrés para el sense.
3º Vuelvo a clickear en el reloj del sense y he cambiado mi ubicación a Las Palmas. Y me lo ha aceptado...
Cuando he ido a ver en configuración fecha y hora, dentro ajuste de hora local y dentro lo de hora GMT, ahora aparece GMT Londres Dublín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/10, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta de torpón fijo:

¿dónde puedo ver todas las aplicaciones instaladas? es que he instalado "algunas " cosillas peeero ahora no se como acceder sin hacer un acceso directo...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
ozoleto ozoleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

2do dia con la bicha y no paro de estar frente a ella. ya que ese es el hilo de novatos tengo un problema

1. No puedo hacer fotos al presionar la camara virtual me sale un mensaje "no se puede iniciar la captura de la foto" que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
Una pregunta de torpón fijo:

¿dónde puedo ver todas las aplicaciones instaladas? es que he instalado "algunas " cosillas peeero ahora no se como acceder sin hacer un acceso directo...
Hola zonzamas. Si te refieres a verlas para acceder a alguna de ellas, pulsando sobre el botón Inicio te va sumando los iconos de los programas que hayas instalado, excepto si son juegos, que, depende, pueden aparecer ahí o en el icono de Juegos. Si lo que quieres es ver todo lo que tienes instalado, lo mejor sería pasarte por Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Ahí aparecería todo lo que hayas instalado, ya que hay veces que si instalas algún cab que, por ejemplo, poner barras arriba o abajo, o te cambio los iconos de cobertura, etc. no te aparecen desde Inicio y sí aquí, y desde aquí deberías desinstalar lo que quieras. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ozoleto Ver Mensaje
2do dia con la bicha y no paro de estar frente a ella. ya que ese es el hilo de novatos tengo un problema

1. No puedo hacer fotos al presionar la camara virtual me sale un mensaje "no se puede iniciar la captura de la foto" que puede ser.
¿memoria?... prueba a apagarla y encenderla... nuse... es raro... vete a las pestañas de abajo y veta hasta la cofiguración... allí busca la opción de información del dispositivo... mira la memoria que tienes a ver si esta llena o que la microsd se ha ido a hacer puñetas y quizás danos más información de tu rom, operador... a ver si sacamos algo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues mira con lo que me dijiste cambie el almacenamiento a memoria interna, y la foto se hace, pero cuando cambio a microsd nop. por cierto la sd no esta llena.
datos:
vodafone, SO: 5.2.21, Manila 2.5.19, ROM 1.49, Radio 2.04
a ahora que recuerdo lo mismo me pasaba con la htc touch
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues mira con lo que me dijiste cambie el almacenamiento a memoria interna, y la foto se hace, pero cuando cambio a microsd nop. por cierto la sd no esta llena.
datos:
vodafone, SO: 5.2.21, Manila 2.5.19, ROM 1.49, Radio 2.04
a ahora que recuerdo lo mismo me pasaba con la htc touch
copia todo lo que tengas en la tarjeta al pc, copia de segfuridad... y formatea de nuevo a fat32 la microsd... busca el programa pero es fácil. y vuelve a intentarlo después... y nos dices... me suena a defecto de la tarjeta.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

GENIOOOO ya esta solucionado. pero nuevo fallo jajaja te voy a dar dolores de cabeza noo jejeje. lo siento. ayer enredando con la camara le desconecte el flash con el mismo icono en la camara y si bien me aprece el icono no me da la opcion de cambiarlo por muchos cliks q le de.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
[pedestal a klop y kanoso ya...os habéis hechado todo el peso del hilo al hombro]]]

Gracias compañeros!!! Hacéis mucho bien a la comunidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Fattuts... llévalo tu un ratino
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

GENIOOOO ya esta solucionado. pero nuevo fallo jajaja te voy a dar dolores de cabeza noo jejeje. lo siento. ayer enredando con la camara le desconecte el flash con el mismo icono en la camara y si bien me aprece el icono no me da la opcion de cambiarlo por muchos cliks q le de.
¿Como vas de bateria? Si estas muy bajo no te deja usar el flash

Edito: @kanoso: ya ha llegado el relevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/10, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
madb79 madb79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

conexion 3g telcel

Que tal buen dia, soy mas o menos nuevo en este mundo de htc, increibles juguetitos, tengo una duda, puede sonar muy tonta, pero compre un HD2 en estados unidos y me aseguraron que funciona con 3g, pero lo he configurado para telcel, y no jala el G, es un aparato T.. MOBILE desblokeado, alguien me pudiera decir si funciona con 3g de telcel, o existe alguna configuracion especial para hacerlo funcionar.
gracias.
marcial
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola zonzamas. Si te refieres a verlas para acceder a alguna de ellas, pulsando sobre el botón Inicio te va sumando los iconos de los programas que hayas instalado, excepto si son juegos, que, depende, pueden aparecer ahí o en el icono de Juegos. Si lo que quieres es ver todo lo que tienes instalado, lo mejor sería pasarte por Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Ahí aparecería todo lo que hayas instalado, ya que hay veces que si instalas algún cab que, por ejemplo, poner barras arriba o abajo, o te cambio los iconos de cobertura, etc. no te aparecen desde Inicio y sí aquí, y desde aquí deberías desinstalar lo que quieras. Salu2.

parece que me aparecen los juegos, aunque para alguno como es en inglés me crea una carpeta nueva...games.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@ madb79: Vamos por partes... cuando hablas de desbloqueado te refieres a que lo has liberado, es decir, que lo puedes usar con cualquier operador de telefonía. Otra cosa, cuando dices que es de Tmobile se supone que tienes los drivers últimos y que tienes los 512 Mb de ram.... todo esto lo digo para que me corrijas si me equivoco
Y vamos con el tema de la G y el 3G. Eso representa la capacidad de transmisión de datos que tú operador puede darte, no la que la pda es capaz de obtener. Cuando dices que te aseguraron que podría tener hasta 3G es porque , aquí en Europa obtiene más incluso que 3G. La HD2 puede sin problemas. Otra cuestión es que la de Tmobile venga capada o con alguna limitación.
El orden es el siguiente: G (mínima velicidad), E, 3G y H
Si no te pilla ni G es que no te da capacidad para mandar o recibir datos. ¿Tienes en tu operador contratada alguna tarifa de datos o plan?... cuando dices que lo configuraste tú te refieres a que lo hiciste manualmente?... lo digo porque es posible que no tengas configurado los APNs... es la forma con que la HD2 (y cualquier pda) se conecta a internet (datos)... en wikipedia los tienes todos
Dino algo y seguimos viendo
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

@zonzamax: Puedes mover tu mismo los accesos directos a Juegos y cargarte la carpeta games (así lo tendrás mas organizado).

Con el Resco explorer vete a /Windows/Menu Inicio/Programas y ahi tienes todas las carpetas y accesos directos que se muestran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /