bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
No arranca después de cargarla estando apagada

Hola a todos.



Yo también he adquirido una Pascal 2.

Ayer dejé agotar la batería, quedaba un 1% y cuando iba a conectarla quise comprobar la carga que quedaba y se apagó. Conecté el cargador y no se encendió (como se supone que debe hacer cuando la intentas cargar apagada) y no arrancaba.
Supuse que no tenía batería suficiente para encender.
Al de un rato lo intenté de nuevo y tampoco, he pulsado el botoncito de reset y ha arrancado y la he cargado encendida hasta que el led se ha puesto en amarillo.
El caso es que he probado a apagarla y a conectarla a la corriente y al encenderla no arrancaba. He pulsado de nuevo el reset y funciona.


¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?

El cargador funciona ya que ha cargado y la tablet va bien...


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/04/12, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Dreidel Dreidel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2 / Samsung Galaxy 2 10.1
Tu operador: Orange
Buenas.

A mí ayer no me arrancaba tras haberla cargado toda la noche apagada. Pero le di al reset un segundito y ya me arrancó. Hoy la he vuelto a cargar y ya no he tenido ese problema.

Envía un correo al soporte de BQ a ver si te pueden echar una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/12, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
funks funks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35

Posible cuelgue de ICS, no suena preocupante.

Sería estupendo que BQ actualizara la Pascal 2 a ICS 4.0.5.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/12, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por contestar.

He enviado un correo. Os cuento cuando me contesten.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, ya me han contestado.

Me comentan que haga un Hard-reset:

 Cita:
Para descartar un posible error de firmware seria conveniente realizar un "Hard Reset" un procedimiento que devuelve la tablet a los valores originales de fabrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).
Debera seguir el tutorial publicado a tal efecto en "Mi bq y yo" en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7.
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite
El ultimo firmware disponible para su dispositivo, que es el que debe utilizar, lo puede descargar desde el siguiente enlace.
http://www.mediafire.com/download.php?2s14ouda8kq18os
Uffff.... no se...

no soy yo ningún experto en estas cosas... a ver si me voy a cargar la máquina... además yo tengo WinXP...

La verdad es que si no se apaga... la primera vez que la puse a cargar estando apagada se me puso en marcha sola como a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Si la acabas de comprar y puedes cambiarla yo lo haría, no vaya a ser que más tarde el problema vaya a mayores, no sé tú mismo, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Mosquito Fillano Mosquito Fillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: BQ U Plus // BQ M5
Tu operador: Pepephone
Por lo del hard reset yo no me preocuparía demasiado, pero las instrucciones son para Galileo, Kepler, Pascal, Pascal lite y Pascal lite C. Supongo que para Pascal 2 también valen, pero les pediría confirmación, sobre todo por si se han equivocado y te pasan el firm de una pascal lite C o algo así, entonces si que sería una cagada buena...

Yo me bajaría el firm que te han pasado y miraría a ver si hay algún readme o algo y si no lo tuviera claro, les pediría confirmación de que ese firm es para Pascal 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dreidel Ver Mensaje
Buenas.

A mí ayer no me arrancaba tras haberla cargado toda la noche apagada. Pero le di al reset un segundito y ya me arrancó. Hoy la he vuelto a cargar y ya no he tenido ese problema.

Envía un correo al soporte de BQ a ver si te pueden echar una mano.
Hola, la siguiente vez la cargastes encendida o apagada?... igual cuando vaya a casa funciona bien.
Tampoco me voy a comer la cabeza, no suelo apagarla, mi idea es cargarla encendida.

Desde luego, esta mañana me ha parecido que funcionaba bien, la he apagado y encendido unas veces y bien.
El tema ha sido al ponerla a cargar estando apagada, que no enciende después (la primera vez que lo cargué si que lo hizo, se encendió al enchufarlo, las siguientes la cargué encendida).

¿Qué me recomendais? ¿No se puede resetear desde la propia máquina?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola chicos, no os Lo vais a creer. He llegado de trabajar, he mirado un par de webs, la he apagado, la he conectado a la corriente y... se ha puesto en marcha tal y como debería hacer.


Igual he sido un poco impaciente, espero no vuelva a pasar.

A ver sí este finde le meto un poco de caña y la pruebo a fondo que hasta. ahora no he podido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
albertllorensaguilella9 albertllorensaguilella9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: bq pascal 2 / x10 mini pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2furious Ver Mensaje
Hola, ya me han contestado.

Me comentan que haga un Hard-reset:



Uffff.... no se...

no soy yo ningún experto en estas cosas... a ver si me voy a cargar la máquina... además yo tengo WinXP...

La verdad es que si no se apaga... la primera vez que la puse a cargar estando apagada se me puso en marcha sola como a todo el mundo.

yo lo realize oy i todo )) escepto por un momento q me asuste q no me cargaba al iniciar.. se kedaba en lo del muñekito i abajo bqpascal 2 mientras senciende la tablet, pero me meti en el recovery dentro d la tablet, restaurar... i furuló!

para ponerte en el recovery de la tablet, pulsas encender i -volumen a la vez, y cuand ya sale el android destripado con un triangulo rojo pulsas encender i sin soltar luego el + volumen i voilá, te sale el menu i le das a restaurar!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me pasa lo mismo, he mandado un mail y a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/13, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
zxcres zxcres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
wenas

a mi me paso algo parecido , no arrancaba ni a tiros, la deje cargando casi 1 dia

le di al boton y voila , ya me paso otra vez pero no estuvo tanto tiempo sin arrancar

probad primero y dejarla cargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 07:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /