|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un tiempo fuera y no he podido estar al tanto, Estoy probando esta ROM con las modificaciones de Xperia Launcher y Camera MIUI y de momento me va fantastica ;)
Saludos !
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que, si estas hablando con alguien por whatsapp y ese alguien te envia algo, no aparece sino pasas el dedo hacia arriba por la pantalla.
Es como si no refrescara y creo q me ha pasado en todas las gingerbread... |
|
|
||||
|
||||
|
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el hboot, por el de nick. He ganado en data, y todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras integrar en la rom el holo 1.3 plus con el titanium se nota mas fluidez por lo demás perfecta.
Y por arte de magia se han recuperado las estadisticas de la bsteria:confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que tras hacer eso cuando reiniciaba el móvil me daba error el launcher, si te pasa a ti también coméntalo y asi sabre si es mi desi o es que ésta rom da ese problema si le instalas el holo launcher distinto al que lleva la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version plus Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desinstale nada, fui machacando encima y pase directamente de la del cocinero a la última version, y si es la que se posteo en el foro version plus.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo insólito acaba de pasar, despues de dias con esta ROM con su respectivo hboot sin ningun tipo de problemas, hace rato se me ocurrió instalar del play store la app "FreeSpace" y se me reinició el cel, al iniciar la trate de instalar otra vez a ver si fue por eso y efectivamente al tratar de instalarla se me reinició de nuevo, en resumen, la app "FreeSpace" reinicia la ROM sin razon alguna
|
||||
|
||||
|
Algo insólito acaba de pasar, despues de dias con esta ROM con su respectivo hboot sin ningun tipo de problemas, hace rato se me ocurrió instalar del play store la app "FreeSpace" y se me reinició el cel, al iniciar la trate de instalar otra vez a ver si fue por eso y efectivamente al tratar de instalarla se me reinició de nuevo, en resumen, la app "FreeSpace" reinicia la ROM sin razon alguna
![]() ![]() Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,seguramente sea una tonteria pero me estoy volviendo loco para quitar los recordatorios del calendario en el desbloqueo del holo y no soy capaz! Alguno sabe como se hace?? Asiasss
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le veo es que parece que con el líder original puedes controlar las pistas multimedia y eso, y con el holo se pierde
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||