Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/13, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
luijimrod luijimrod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hombre algo concreto, en darte MI PALABRA que me lo quedo y decirte que puedo a partir de las 2, y darte mi telefono, y que tu me digas que OK y que son 230. E igualmente repito que ya no lo quiero ni regalao


  #22  
Viejo 09/05/13, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Reservado al u ser Arrancapinos a falta de ingreso.
  #23  
Viejo 09/05/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Oye luijimrod, no quiero que pienses que te he levantado ninguna compra, lo único que he hecho ha sido preguntarle a josele29 si lo tenía disponible, cuando me ha dicho que sí pues directamente le he dicho que me lo quedaba.
Pero si josele29 cree que te lo debería vender a ti, no os preocupeis que no me voy a molestar, no quiero malos royos.
Vale josele29 en tus manos queda, es que acabo de entrar ahora y he visto cómo estaba el post y puff...
PD: no pienses ni por un momento que ya no estoy interesado eh...
  #24  
Viejo 09/05/13, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luijimrod Ver Mensaje
flipo! esta mañana te ofrezco hacerlo en mano, me dices que de acuerdo y me dices el precio sin envio, te digo que ok, te paso mi numero, y ahora veo que lo has vendido!
Si, lo mas importante en los tratos en internet, que es tener palabra, FALLA, bien vamos, pero enfin si estando los dos de acuerdo, y sin tener nadie delante se lo vendes a otro a distancia por algo sera. QUE LO DISFRUTES arrancapinos yo ya no lo quiero ni regalao

Por eso es importante siempre, además de mandar el MP, dejar constancia de ello en el hilo. Estas cosas joden bastante. Por otro lado el vendedor tiene que cumplir con su palabra por mucha prisa que tenga en vender el móvil.

Última edición por ilopfe Día 09/05/13 a las 17:12:12.
  #25  
Viejo 09/05/13, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Por eso es importante siempre, además de mandar el MP, dejar constancia de ello en el hilo. Estas cosas joden bastante. Por otro lado el vendedor tiene que cumplir con su palabra por mucha prisa que tenga en vender el móvil.
Aquí la cosa es joder lo s post de los demás...NO ME HE COMPROMETIDO A NADA EN FIRME CON EL COMPAÑERO DE SEVILLA..UNICO COMPROMISO MIO ES CON EL USER ARRANCAPINOS Y REPITO Y A VER SI DEJAIS DE DAR LA VARA SI ESTAIS ABURRIDOS
NEXUS 4 RESERVADO AL USER ARRANCAPINOS.
  #26  
Viejo 09/05/13, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josele29 Ver Mensaje
Aquí la cosa es joder lo s post de los demás...NO ME HE COMPROMETIDO A NADA EN FIRME CON EL COMPAÑERO DE SEVILLA..UNICO COMPROMISO MIO ES CON EL USER ARRANCAPINOS Y REPITO Y A VER SI DEJAIS DE DAR LA VARA SI ESTAIS ABURRIDOS
NEXUS 4 RESERVADO AL USER ARRANCAPINOS.
Sólo estaba dando un punto de vista objetivo ya que es una venta que venía siguiendo porque me interesaba.
Viendo tu tono cordial y, sobre todo, educado, puedo inferir que llevas toda la razón en este asunto. Perdóneme usted por joderte tu post, no era mi intención.

Un saludo
  #27  
Viejo 09/05/13, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Me parece perfecto la opinión de cada cual...faltaría mas.Ahora q ya has dado tu opinión te importaría dejar el post tranquilo compañero?.Gracias y sin besito
  #28  
Viejo 10/05/13, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Ingreso recibido.
  #29  
Viejo 14/05/13, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Móvil enviado el sábado y recibido por Arrancapinos ayer.
Se puede cerrar
  #30  
Viejo 14/05/13, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /