|
||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: no se si ya lo habéis leído por así pero si no mirad esto:
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...n-samsung-apps ![]() es que como no hagan cosas así no lo usa ni dios el samsung apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ahora mismo estoy haciendo un backup que ya tengo casi listo, y como los wipes no tocan la sdcard, perfect. Con lo que me gustaban a mi los testeos cuando estaba en el phoenix team, el titanium me va a venir de perlas. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NeoPhyTe y feliz año a ti y a todos!!! Tengo una consultilla.. Mira resulta que le tengo puesto el teclado de ICS que me gusta porque añade la Ñ al teclado directamente y me cambia solo de teclado... Osea le pongo el de ICS por defecto y me cambia al de samsung... Le ha pasado a alguien mas??? Para cuando sacas con la kl1??? A ver si podrias añadir ese teclado.... Que esta muy bien.. No se si lo probastes.. Por cierto tengo la 1.2.0...
Un saludo campeon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner esta rom después de todo el ajo y el salseo con Criskelo. Me ha sorprendido muy gratamente. Venía de la 4Seasons porque me molan muchos los temas que usan, me parece que están muy muy currados, pero no tienen ni de lejos la fluidez que tiene la tuya neophyte. La única pega que puedo ponerle a la ROM, que es muy fácil de solucionar y te lo agradecería muchísimo, es que si puedes en futuras versiones metas el DSPManager, porque cuando lo pongo yo instalado como apk, tiene la mitad de opciones que cuando la ROM lo trae por defecto ( no se si es que aparte de la apk hay que meterle algo mas ). En la 4Seasons y en la Mikimod que es en la que estaba antes, según lo abría podía coger diferentes perfiles que vienen por defecto ( Rock, Clásica, HipHop, Bass.. ), además de otro tipo de cambios. En la Mikimod incluso no utilizaba el DSPManager porque en el propio ecualizador del PlayerPro me salían esas opciones, y ahora sale solamente "Manual". Si puedes ponerlo en futuras versiones te lo agradecería mucho y creo que mas gente también lo notaría.
Sigue así, gran trabajo. EDIT: Puestos a pedir, aunque supongo que esto ya será a gusto de cada uno y no se hasta que punto afecta o no a la duración de la batería, añadir un último paso en la frecuencia de cpu en el kernel de 100 mhz. EDIT2: Veo que en la descripción de la rom pone entre los governors el ondemandx y luego no me sale en el voltage control, a mi al menos. Creo que ha habido gente que ha tenido en otras roms problemas de reinicios y congelaciones con ese governor, pero si este no es el caso, también agradecería que lo metieses porque a mi gusto es el mejor y no me suele dar problemas. Gracias de antemano! Última edición por emiliodeputas Día 02/01/12 a las 18:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.3.0 algo tiene que estar mal ...
En reposo absoluto mirar el último tramo de bajada ... ![]() Sin usarlo para nada con 2g y wifi .... En unas 2/3 horas más del 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer ciclos completos de batería, es decir tratar de cargarlo siempre al 100%, porque si no lo haces siempre pasa esto de que la bat cae en reposo, cargalo al 100% y si te sigue pasando has un wipe de battery stats. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero felicitarte por el trabajo que realizas (que no es poco, en ocasiones lleva meses). Esta mañana he estado trasteando con tu ROM un ratoy me ha dejado bastante satisfecho. La verdad es que va genial. He intentado modificarme a mi gusto los iconos (batería, cobertura, 3G-wifi, cortina, etc...) y siempre, cuando lo modifico, o me desaparece la barra de tareas o me tira FC´s. Sólo le cambio los PNG por otros con winrar y sin comprimir. Hay algo que me dejo? Muchas gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta noche e soñado con una rom de Neo, con ICS!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 0:30 hasta las 8:00 ... y a las 8:20 sonando el despertador joasjoasjoas ... Estoy en el curro que me muero de sueño !!!!! esto de las ROMS hay que mirarselo en el psicologo que vicio ... jajaja Bueno pues eso lo dicho que esta noche le dare una carga completa. Saludos y gracias a tod@s ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.3.0 me va muy muy bien, es la que mejor me va en consumo de batería, nunca antes me duro tanto. De rendimiento va bien, no tan tan rápida como antes pero si que va sobrada en rendimiento como siempre. Con esta rom ya no quiero cambiar, ni siquiera a ICS!. Lo único que me interesa es poder usar el voodoo nada más, y todo lo otro como esta sin tocar nada, ya que tengo miedo a perder esa autonomía de batería que tengo en estos momentos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Weno, pues he hecho los wipes y puesto esta rom.
Me encanta, de momento 0 problemas. Lo único, unas cosillas que paso a escribir a continuación, pero son más consultas que nada ehhh. ** ¿Donde están los ajustes de transición de las pantallas? Es que no lo encuentro, soy mu torpe y no lo veo por ningún lado. ** He entrado en los ajustes MIUI y he puesto uno de los themes, pero cuando lo aplico, ahora me aparecen 2 bloqueos el de MIUI y el de Touchwiz, y la verdad es que me gustaría dejar solo 1. ** La aplicación BLN control, es para que la pantalla se ilumine en una notificación, no? ** Y por último, solo una cosilla, el theme esta de PM, pero cuando estás en la pantalla de ajustes y tal es demasiado oscura. Se puede configurar por ejemplo el color del fondo de pantalla cuando está el teclado, es que me parece demasiado oscuro (para mi). Un saludo y gracias djreno Edito: Ya he encontrado el ajustes de transición de las pantallas. Última edición por djreno Día 02/01/12 a las 19:38:46. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero felicitarte por el trabajo que realizas (que no es poco, en ocasiones lleva meses). Esta mañana he estado trasteando con tu ROM un ratoy me ha dejado bastante satisfecho. La verdad es que va genial. He intentado modificarme a mi gusto los iconos (batería, cobertura, 3G-wifi, cortina, etc...) y siempre, cuando lo modifico, o me desaparece la barra de tareas o me tira FC´s. Sólo le cambio los PNG por otros con winrar y sin comprimir. Hay algo que me dejo? Muchas gracias de antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año a tod@s. He probado la rom y va genial, pero tengo el problema del eco en las llamadas, los que me llaman se ponen de los nervios porque escuchan un eco espantoso
, he buscado en el hilo y solo he encontrado otra duda similar, pero ninguna solucion, a alguien le pasa lo mismo ? Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año a tod@s. He probado la rom y va genial, pero tengo el problema del eco en las llamadas, los que me llaman se ponen de los nervios porque escuchan un eco espantoso
, he buscado en el hilo y solo he encontrado otra duda similar, pero ninguna solucion, a alguien le pasa lo mismo ? Saludossss![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en la 1.3.0 cogí un phone que llevaba reduccion de ruido, lo que no sé es si realmente funciona, ya que nadie ha percibido nada de eco, ni yo.....miratela a ver
|
||||
|
||||
Saludos y sigue asi !!!!!!
|
|
|