|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el kernel de de una rom oficial no tenía problema, mi duda era solo por zImage que no sabía si el CWM lo pillaría sin extensión.
Gracias, djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.2.1 no se si tendrás que subir los voltajes en esa frecuencia o en otra.
yo llevo la 1.3.0 y simplemente con subir +25mV en 1200mhz me era suficiente. otro compi ha dicho que el lo ha tenido que subir +25 tambien pero en 500, 800 y 1000mhz como la desi, cada galaxy es un mundo y no toleran todos los mismos voltajes. lo suyo es probar hasta que te funcione bien. yo de ti, subiría +25 (o 50 si sigue sin ir...) en todas las frecuencias (200-1200mhz) para asegurar, y luego pues ir probando a bajar hasta que se cuelgue o reinicie, así sabes el límite de cu caharro. y el voltage control simplemente es abrirlo, darle permisos de SU y en el apartado de voltajes subirlos 1 punto (25mV) y luego darle a guardar. y guardar el perfil para que se quede el cambio permanentemente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a probar la nueva 1.3.0
Última edición por taldo Día 02/01/12 a las 15:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe y aun sigue con el mismo problema, google music no anda, alguna solucion?????
ya en la version anterior probe cambiando el kernel y tampoco funciono, es mi unico reparo, el resto anda joya |
|
|
||||
|
||||
|
de momento con la 1.3 puedo jugar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya en la version anterior probe cambiando el kernel y tampoco funciono, es mi unico reparo, el resto anda joya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
por error flasee la version 1.0.3, en lugar de la 1.3.0 Qur wiipes deberia de hacer si quiero colocar la 1.3.0? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio para la 1.3.0 Neo recomendó todos los wipes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así, y ya que tengo que perder en mi caso datos, al venir de una oficial KL1 con un kernel Siyah, me voy a quedar por aquí a la espera de esa nueva versión. Porque sinceramente, todas las roms del foro de SGII son grandes, pero de las roms de Neo, es de las que menos problemas he leído que reportan los que la prueban. Y eso viniendo de una persona que creo que el se lo curra todo, dice mucho. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado el tema del GTA. El Chainfire de las narices, lo he dejado en None y todo perfecto. Como he comentado con Neo la 1.2.1 va genial, es la base a seguir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ostias tío, no caí en lo del chain, di por sentado que no lo usabas ya que el juego esta preparado para nuestro móvil.
djreno si haces un backup con titanium no pierdes nada. puedes restaurar todas las aplis que llevas ahora con sus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que como la 1.0.1 ninguna. Creo que ha sido la que más rendimiento ha dado con una buena duración de batería, las siguientes versiones neo me da la sensación que ha intentado buscar más duración de batería procurando no perder mucho de ese rendimiento, pero creo que es inevitable que se resienta algo, y mi móvil con mi configuración si que nota ese descenso del rendimiento. Así que de momento me quedo con la 1.0.1 que es la mejor rom que he probado y ahora que tengo la batería extendida alcanzo unas 7 horas d pantalla. Encantado que estoy. Neo eres muy grande.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Luego te explico como ir pasando esos ajustes a las sucesivas si quieres jaja
|
||||
|
||||
|
Offtopic: no se si ya lo habéis leído por así pero si no mirad esto: http://www.xatakamovil.com/aplicacio...n-samsung-apps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando tengas un ratillo, te agradecería que me ayudarás con el tema del sns facebook. Haber si sabes que apk tengo que incorporar, porque sólo con la de sns facebook no tira.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk