|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...que se consigue con el fix o para que sirve? Gracias amiguete. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me presento. Soy dente y bueno poseo aqui porque desde siempre he sido un fiel seguidor de las roms de criskelo y visto lo que se ha montado me he quedado de piedra. Ya que yo incluso he hecho mas de 3 donaciones que ahora no se que pensar.
Me gustaria probar tu rom Neo. Y me gustaria que me dijeseis si viniendo de la ultima de criskelo con hacer wipe caché y dalvik hay suficiente? Ya que tecnicamente es tu rom neo. Un saludo ya me decis algo cuando podais Asi sabre que hacer para instalar y probar la tuya Neo y gracias x tu trabajo d antemano. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() un saludo y a todos Ps yo no robo nada a nadie yo regalo todo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de q te haya servido Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente siempre he seguido el trabajo de Cyanogen por el impresionante equipo que hay detrás y como ex-programador (lo he dejado un poco de lado) alucino ... , pero aun alucino y admiro mas el trabajo de Neo, ya que un solo tío esta haciendo un ROM muy seria y profesional con continuas innovaciones en kernel, batería, administración de ram y aplicando las ultimas novedades que van surgiendo, etc. Vamos que no deja de superarse; muy grande Neo. Con ello no desmerezco para nada el trabajo de Criskelo, que me parece muy bueno también, salvando la ultima polémica.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 02/01/12 a las 11:18:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo la 1.2.0 y me va genial ¿me recomendais que actualize a 1.2.1 o 1.3.0 ?tendria que hacer wipes? Es que borraria las aplicaciones aunque tengo backup hay que volver a configurarlas y los juegos pierdes lo que has hecho .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo la 1.2.0 y me va genial ¿me recomendais que actualize a 1.2.1 o 1.3.0 ?tendria que hacer wipes? Es que borraria las aplicaciones aunque tengo backup hay que volver a configurarlas y los juegos pierdes lo que has hecho .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No hacen falta wipes, o sólo cache y dalvik. Por lo que no pierdes nada. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
newstyle, te importaría explicarme como has modificado los valores en el voltage control?? Es que no se si lo estoy haciendo bien o que narices hago, pero no me tira el GTA con la 1.2.1
|
||||
|
||||
|
Pero no antes decir, que también probeis las roms de los compis de aqui, para bateria la de narkdroid tambien podeis probarlas, y luego las de lex y ñañe también están bien y yo se que no han copiado nada. Aparte que yo no disfrutaría tanto si no probais todas o algunas antes de venir aquí, y ya elegir vosotros con lo que más os guste. Espero se me entienda.
PD: Y decir que no sé cuanto habrá copiado crisk, porque yo solo he visto la v35. Saludos ![]() A todos los nuevos, recomiendo encarecidamente la Illusion de Neo, 1.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que de momento la 1.3.0 me va bien. Por cierto que problema se supone que tiene la 1.3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 1.3.0 y simplemente con subir +25mV en 1200mhz me era suficiente. otro compi ha dicho que el lo ha tenido que subir +25 tambien pero en 500, 800 y 1000mhz como la desi, cada galaxy es un mundo y no toleran todos los mismos voltajes. lo suyo es probar hasta que te funcione bien. yo de ti, subiría +25 (o 50 si sigue sin ir...) en todas las frecuencias (200-1200mhz) para asegurar, y luego pues ir probando a bajar hasta que se cuelgue o reinicie, así sabes el límite de cu caharro. y el voltage control simplemente es abrirlo, darle permisos de SU y en el apartado de voltajes subirlos 1 punto (25mV) y luego darle a guardar. y guardar el perfil para que se quede el cambio permanentemente. claro, los nandroids siempre puedes resturarlos. Al restuarar el telefono se hacen solos los wipes y te deja el telefono como el día en el que hiciste la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee el de una rom oficial de samsung y cuando se quitó desde la apli cwm flasheas el zimage de la illusion
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la rom oficial estan los archivos en tar, asi que directamente lo abres con odin. no hace falta tocar nada.
y para el cwm tampoco hace falta tocar nada, sacar el zimage de la illusion (su kernel vamos) y lo pasas a la sd y desde el cwm te lo flashea. Edito: te comento que si tienes un jig puedes quitar el triangulo, pero las últimas roms llevan un bootloader que bloquea el contador y no lo restea. hay un post en este apartado que indica como poner el bootloader antiguo y así poder utilizar el jig para seguir quitando el triangulo. Última edición por newstyle Día 02/01/12 a las 14:10:58. |