|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q a tb te valga Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas por aqui
una cosilla queria comentar, que no se si os pasa al resto de usuarios del galaxy sii, que es el maldito eco que te escucha la persona que te habla algo he leido, sin entrar en profundidades, que en la rom mikimod habia una opcion generica para quitar dicho ruido, y mi pregunta era si esto ya esta implementado en estas roms, neophyte de todos modos, he intentado mirar en el menu contextual mientras me hacian una llamada, y la opcion de reduccion de ruido no me aparece alguna idea sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la reduccion de ruido está incluida en la apk de phone, por lo menos la que yo encontré, pero no se selecciona por ninguna parte. la de la 1.2.1 y la 1.3.0 va con ese apk del phone con reductor de ruido, imagino que será lo que comentas, puedes probarla y confirmar, y si no es esa, pues se busca y se pone en proximas releases.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Si instalo el advanced task killer, pasará algo?? lo digo para cerrar aplicaciones que siempre que miro se queda alguna abierta en el cuadrado ese que hay en el medio Sonia mandame las fotos que me gustan mucho esas firmas!!! S2
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien recuerda el fix para el social hub?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me presento. Soy dente y bueno poseo aqui porque desde siempre he sido un fiel seguidor de las roms de criskelo y visto lo que se ha montado me he quedado de piedra. Ya que yo incluso he hecho mas de 3 donaciones que ahora no se que pensar.
Me gustaria probar tu rom Neo. Y me gustaria que me dijeseis si viniendo de la ultima de criskelo con hacer wipe caché y dalvik hay suficiente? Ya que tecnicamente es tu rom neo. Un saludo ya me decis algo cuando podais Asi sabre que hacer para instalar y probar la tuya Neo y gracias x tu trabajo d antemano. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si pero siempre me salen aplis abiertas y en la barra me salen 3 verdes 2 amarillas 1 una naranja, no bajo a las verdes nunca, tambien decirte que yo de android ando muy pez!!! S2 Otra cosa porque no puedo instalar el Titanium y me sale siempre un FC del applanet?? donde lo consigo??
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria por poder sincronizar el calendario del FaceBook con el de gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me presento. Soy dente y bueno poseo aqui porque desde siempre he sido un fiel seguidor de las roms de criskelo y visto lo que se ha montado me he quedado de piedra. Ya que yo incluso he hecho mas de 3 donaciones que ahora no se que pensar.
Me gustaria probar tu rom Neo. Y me gustaria que me dijeseis si viniendo de la ultima de criskelo con hacer wipe caché y dalvik hay suficiente? Ya que tecnicamente es tu rom neo. Un saludo ya me decis algo cuando podais Asi sabre que hacer para instalar y probar la tuya Neo y gracias x tu trabajo d antemano. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Feliz Año. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 02/01/12 a las 00:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Es mi primer post en este ilo. Antiguamente utilizaba criskelo pero se esta montando una que no se que pensar :-$ Mi pregunta es si en esta rom cuando te llaman si tienes una imagen asignada a un contacto se ve tambien pixelada. Parece una tontada pero es a una cosa a la que le doy mucha importancia y aun no he obtenido respuesta... Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso s porque crwo que tiwnes los contactos en la nube de google.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto lo tengo en la nube de google. Entonces eso es problema de google??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar tu rom Neo. Y me gustaria que me dijeseis si viniendo de la ultima de criskelo con hacer wipe caché y dalvik hay suficiente? Ya que tecnicamente es tu rom neo. Un saludo ya me decis algo cuando podais Asi sabre que hacer para instalar y probar la tuya Neo y gracias x tu trabajo d antemano. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Hola, bienvenido. Si quieres probar mi rom, prueba la 1.2.1, que es la mas rápida, puesto que la 1.3.0 cambie unas cosillas para ahorrar mas bateria y atasca a veces, cosa que arreglaré. Aqui la 1.2.1: http://files.c0urier.net/neophyte Pero no antes decir, que también probeis las roms de los compis de aqui, para bateria la de narkdroid tambien podeis probarlas, y luego las de lex y ñañe también están bien y yo se que no han copiado nada. Aparte que yo no disfrutaría tanto si no probais todas o algunas antes de venir aquí, y ya elegir vosotros con lo que más os guste. Espero se me entienda. PD: Y decir que no sé cuanto habrá copiado crisk, porque yo solo he visto la v35. Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 01/01/12 a las 22:58:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido. Si quieres probar mi rom, prueba la 1.2.1, que es la mas rápida, puesto que la 1.3.0 cambie unas cosillas para ahorrar mas bateria y atasca a veces, cosa que arreglaré. Aqui la 1.2.1: http://files.c0urier.net/neophyte
Pero no antes decir, que también probeis las roms de los compis de aqui, para bateria la de narkdroid tambien podeis probarlas, y luego las de lex y ñañe también están bien y yo se que no han copiado nada. Aparte que yo no disfrutaría tanto si no probais todas o algunas antes de venir aquí, y ya elegir vosotros con lo que más os guste. Espero se me entienda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||